Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

YippiKaie

Desde detrás de la barrera se ve diferente la cosa eh? que suerte! CORRED INSENSATOS!

Zaid3

Ningún compi se presenta este año para Guardia Civil?

2 respuestas
LwZ

#13622 Yo me presento sin esperanza, he tenido varios problemas físicos este año que me han impedido estudiar bien y sobretodo 0 deporte. El año que viene espero que sea el mio, que ademas entrare en las reservadas si dios quiere.

1 respuesta
OtherFeral

#13622 Yo me presento el domingo!

Zaid3

#13623 coño! no sé por qué pensaba que entraste en la 123. Mucha suerte, nunca se sabe. #13622 suerte, ya iréis contando.

Oridana

¡Mucha suerte en la convocatoria de GC a todos los que se presentan este año!

Lubaris

Yo el domingo a Baeza, primer año 10 de baremo con incertidumbre y algo de miedo

1 respuesta
Pyr0

Venga todos para la 125 y nos relevais en la españa profunda 😂😂

OtherFeral

#13627 10 de baremo militar o libre?

1 respuesta
Lubaris

#13629 es 9.6 en realidad, b2 eoi a2 y bachiller/pebau.
Lo que de verdad importa es el examen,yo espero que la dificultad en teoria sea ligeramente inferior a la del año pasado y no metan cosas chungas del 16 18 y 19.

1 respuesta
OtherFeral

#13630 teniendo EOI y 10 de baremos tienes casi 30 puntos solo con idioma, estás dentro a nada que hagas un examen con 60+ en conocimiento

1 respuesta
LwZ

los carnets son la clave en estas oposiciones, con tener el de moto ya te ganas 3-4 puntos no recuerdo la puntuación exacta. Yo tengo 5 por ser militar, el año que viene entro en las reservadas porfin.
Intentare sacarme el carnet de moto aunque para mi, los carnets son un puto infierno, odio todo lo que tenga que ser conducir algo xD

templari0

Otro que se presenta por aquí. El año pasado a 5 puntos por libre me quedé (mi primer año) y este a ver qué tal se da. Si no el año que viene por interna se supone que me irá mejor! Yo llevo 11.5 de baremo así que bien por esa parte.

Lubaris

La putada es suspender y que el año que viene cambien tantas cosas en la opo

1 respuesta
Eckooo

#13634 que cambian en GC?

2 respuestas
Lubaris

#13635 Pues las físicas y de teoría quitan los temas últimos y meten unos cuantos nuevos, estadística proteccion de datos extranjeria... Seguramente sean más de 25 pero todavía no se sabe

LwZ

#13635 de teoría quitan los últimos 6 y hablan de poner sobre 10, pero bueno no se sabe la cantidad de temas nuevos. Cambian las físicas también, y en 2020 pedirán bachillerato.
Ha día de hoy esos son los cambios, pero todo puede cambiar y variar.

1 respuesta
Zaid3

Esto salió en un borrador.

Oridana

#13631 los de la UNED puntúan?

1 respuesta
Lubaris

#13639 solo eoi o los de la otan

1 respuesta
Oridana

#13640 gracias! me quedé sin manitas xd

1
Insua11

#13637 En las físicas que cambian?, No vi nada sobre eso.

1 respuesta
LwZ

#13642 Se comento que iban cambiar, no he leido nada al respeto, se decia de aumentar marcas, supongo que se referiran a 2km en vez de 1 y cosas asi me supongo.

allday

Los 2km ya estan instaurados para proximas oposiciones de ascenso, asi que lo mismo os caen en esta convocatoria.

Dejarse de baremos y pitos y flautas y estudiad como cabrones que yo fui con 6 de baremo y saque 119 puntos en total

1 respuesta
Lubaris

#13644 En esta no cae eso seguro que lo pone en el borrador,todo lo están moviendo para asimilarlo a pn con la equiparación y tal.
Estaría bien que baremasen las fisicas

periii

#13613 a dia de hoy 18 dominadas y 3:10 el mil

Mido 1,81 y peso 78 kg 😂😂

2
Ibrahimovic9

El bachiller es para 2021 creo

allday

Suerte el sabado y domingo a quien presente candidatura para representar a esté benemérito y sagrado cuerpo

Ibrahimovic9

Parece ser que conocimientos más sencillos que el año pasado, inglés fácil y orto jodida

1 respuesta
OtherFeral

#13649 entonces mañana que voy yo, caerá el difícil... Que asco lo de hacer 2 examenes...

1 respuesta

Usuarios habituales