Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Juasquemelol

animo a todos!

M

#2730 No tienes ni idea tio,te lo esta diciendo alguien que pregunta en la academia donde se esta preparando,te lo digo yo que me lo comento un policia y que sepas que hoy pregunte de nuevo y me lo REPITIERON otros dos policias.

Me hace gracia que sepas mas tu que 4 policias,2 locales y 2 nacionales y una academia donde te preparan para opositar.

Hacerme caso a mi,siguiente oposiciones no las pediran,pero las pondran para las siguiente ya,estudiar bachiller chicos!

PD: Al menos que pongas tu los requisitos,estas equivocado al 100x100, ya esta cerrado el tema.

4 respuestas
JaViTo-

#2732 y quien ha dicho que no las vayan a poner en un futuro cercano/lejano? eres tú quien vino aquí diciendo que ya había salido y blablabla y que te habían dicho que ya estaba vigente cuando no es así, ergo ni tú ni los policías que te han informado tienen razón. Me da igual quién te lo diga o si te lo dice una academia, yo también me preparo en una academia cuyos profesores llevan la academia de guardias de Baeza y han dado clase en Ávila y además hasta alguno de ellos examina a opositores en Madrid/Granada cuando le llaman y todavía ninguno de ellos dice semejantes tonterías, porque hasta que no sea vigente ni venga reflejado donde tiene que venir (B.O.E) son rumores y propuestas, fin.

Bl3sS

#2732 siento decirte que mientras no salga en el BOE el que se equivoca eres tu, así como esos 4 policias.

El requisito ACTUAL es la ESO

3
Mariaaa

Pero es seguro que haya el año que viene oposiciones? o no se sabe nada todavia??

superpacopds

como decia uno unos post anteriores os estais juntando todos los trolls aqui, #2732 vamos a ver.. vienes aqui diciendo que no tenemos ni puta idea y no sabes ni lo que es el BOE? lo del bachillerato lleva años el rumor rondando y nunca lo ponen. Como opinion personal creo que no pueden poner ese requisito, tendria que ser un titulo academico equivalente.

En una academia te PREPARAN para la oposicion, NO sacan la convocatoria, se enteraran a la vez que tu de las plazas que saldran.

Y supongo que si que sacaran plazas, pero de reposicion, ninguna nueva..

M

En las siguiente convocatorias ( estas que vienen no ,la siguientes ) venir a decirme,oye chico! te equivocastes ),te pasa por bocazas, hasta entonces callaros anda.

2 respuestas
sacohuesos

#2737 Ni son formas de decirlo, ni tienes razon en lo que dices. Si estas empezando en esta oposicion la primera norma que deberias saberte es no te creas nada de lo que te digan.
Asi que solo me queda decirte: Si no sale en el BOE, no no te creas nada.

Pachy

#2707 que tiene que ver la local con la nacional? en la local de mi pueblo te pueden pedir licenciatura en biología, si les sale del culo.

#2701 y en la seguridad privada, convertirlo en FP... no le veo mucho sentido.

#2709 en mi academia había gente con bachillerato que eran auténticos garrulos. Y gente con la ESO que tenía un perfil (bajo mi punto de vista) mucho mas apto. El sentarse con uno y con otro a tomar un café... un mundo, tanto en la conversación como en las formas.

#2732 si te lo dice el ministro del interior, me lo creo. Si no... me lo paso por el forro de los huevos. Y con alevosía.

1 1 respuesta
NuRoN

Se ha colado un troll a joder la marrana o q?...

B

#2737, no sabes qué es el BOE, ni la GC, y te crees lo primero que te digan. Pues lo siento mucho, pero en tu mundo de Yupi pedirán el Bachiller, pero ahora mismo cosa que no esté publicada en el BOE no es oficial, por lo que no se asume como requisito obligatorio (cuando empieces a estudiar algo el temario entonces comprenderás que no tienes razón). En las siguientes convocatorias ya es otro cantar, nosotros nos centramos en la de este año.

Vienes diciendo que eres principiante, y en vez de asumir tus errores y aprender de los que sabemos bastante más que tu, pues simplemente quieres tener la razón. Oye, que por mi, toda para ti, ya te darás de ostias con la vida con esa mentalidad, a mi ni me va ni me viene.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: Si sigues con esa mentalidad poco vas a durar, si es que entras.

1 1 respuesta
C

#2741 Durezah, pero así es. /clap

1 1 respuesta
B

#2742 solo digo la realidad, que es lo que todos sabemos, pero siempre hay ignorantes que no ven mas allá de su nariz.

1 comentario moderado
Bl3sS

#2744 Pues sí, los opositores suelen estar bastante más al día que los que están dentro del cuerpo, te lo digo por experiencia propia.

Demuestras tu ignorancia comparando el cnp con la local de a saber donde con los ¿bomberos de asturias? Podrías hablar tambíen de los requisitos para ser sanitario o registrador de propiedad ya que estamos.

Bien empiezas si insultas a los que algún día podrían ser tus futuros compañeros, desconoces totalmente el mundo del que estás hablando en el que hay gente que lleva años metida y saben y han visto más cosas que tú y saben como funciona todo esto. Si tu te quieres dejar guiar ciegamente por una serie de personas es tu decisión, pero no descalifiques ni menosprecies a los demás por que no vean las cosas como tú.

Esa actitud prepotente que tienes no es un rasgo muy positivo, deberías ser un poco más humilde, escuchar todas las opiniones y razonamientos ajenos y luego sacar tus propias conclusiones, las cuales contrastarás con tu futura experiencia.

Solo te daré un consejo, tomr las palabras de gente que realmente desconoces como dogmas no te augura nada bueno.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
_OmeGa_

Vaya.... al ver tantas respuestas en el hilo pensaba que había alguna novedad respecto a la oposición, pero lo que me encuentro es un tio dando el coñazo.

NADIE ha dicho que no se vaya a pedir bachiller en un futuro, pero de momento no es nada oficial, así que el único requisito es tener la ESO, cosa que a mi personalmente me parece bien, el bachiller es un título inútil para entrar a la policia, mientras te sepas el temario y apruebes en Ávila es mas que suficiente.

Ya puedes cerrar al salir, te habras quedado agusto insultando como un niño chico, con esa actitud creo que jamás entrarás a la policia.

Pachy

#2746 a ti no te quería yo de compañero ni a 100 años luz. Preferiría un millón de veces patrullar solo las 3000 viviendas.

1 respuesta
M

#2748 yo contigo tampoco,no te preocupes.

No me gusta la gente tan cabezota que no quiere ver,que cuando un jefe de bomberos respeto a bombero,te dice y te asegura que para estas no,pero que para las siguientes si,pues en fin.. y en policia lo mismo.

Lo tienen hablado y mas que pactado,supongo que despues tanto en policia como bombero lo anunciaran oficialmente.

Igualmente suerte a todos,la necesitais mas que yo.

2 respuestas
Pachy

#2749 "suerte a todos, la necesitais mas que yo" XDDD

dios, me encantaría ver tu entrevista personal. Te lo digo enserio.

Bueno campeón, mucha suerte. :)

1
mart1

Espero que un mod se pase por aqui pronto, porque parece mentira que un post que normalmente es bastante serio y de interés para los opositores, lleve 2 páginas de discusión entre los gallitos del corral.

Ya ha quedado claro que #2749 no tiene ni la más remota idea de lo que va el tema, no le deis más bombo, que pareceis prescolares...

1 1 respuesta
Jaiquesalt0

En fin, que este post vuelva a su camino por favor.

M

#2751 No tengo ni idea,pero sin embargo se cosas que vosotros no teneis ni puta idea y encima os hacen falta para opositar.

Si no lo quereis ver,ok.

Espero que no lloreis en las siguientes convocatorias ;)

2 respuestas
JaViTo-

#2753 Aquí nadie ha dicho qué estudios tiene ni deja de tener, muchos de aquí tendrán más estudios que tú quizá puedas aspirar en tu vida, por lo que por esa parte podrías ser un poco más humilde y no creértelo tanto teniendo un título que regalan por pasar el tiempo muerto. Respecto a llevar o no razón, quien la lleva es el BOE, eso que tú aún no sabes lo que es, y para otra vez espero que te informes mejor y que si pretendes opositar como el resto de aquí tengas mucha suerte porque si tienes 19 años y tienes esa actitud espero que la cambies o te darás una buena ostia, o mejor aún, quizá deberías valorar más opciones.

superpacopds

#2753 vale raphel, haz la matricula en avila que hay una plaza para ti... pero de celador.

Deja ya de dar el coñazo y vuelve dentro de un año cuando siga estando la ESO.

1
B

mucho Bachiller y mucha leche, pero alguno que otro no sabe ni escribir ni expresarse (sí, sé que sabéis por quien va XD).

Sondrow-

Hacer caso a #1, es lo que vale ahora mismo :P

1 respuesta
B

#2757 wins lol

SIRSANCHO

#2739 El tema de seguridad privada pasarlo a FP, es una manera de profesionalizar el sector, y lo mas importante las clases y estudios.

Mariaaa

Llevo preguntando un par de veces que si se sabe si el año que viene es seguro que hay oposiciones pero con las discusiones no me contestan =(

2 respuestas

Usuarios habituales