Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Colberg

#2880 jajajajajaj, yo espero que para mi sea el AÑO, que el año pasado siendo mi primera vez me quede fuera por dos decimas :(

B

#2879 yo pienso eso, pero estos cabrones dela noche a la maniana te sacan una ley de que los mayores de 30 no pueden opositar y pum, te fulminan, porque ahora mismo tengo 26, llevo ya dos anios liado con la oposicion y seria una gracia muy macabra que llegara a los 30 y modificaran el asunto.

#2883 Pero no piensas que 30 anios no es una edad real teniendo en cuenta la situacion que vivimos y los tiempos que corren? No era normal que el liite fueran 30.

2 respuestas
Colberg

#2882 En opinion personal, creo que la limitacion de la edad tardaran un par de años en quitarla, pero si seria una gran putada. Lo que si veo mas factible es, como dices tu, que de la noche a la mañana pongan tener el bachillerato como requisito

1 respuesta
Colberg

#2882 Para mi, la edad limite no tendria que ser un impedimento, es decir, mientras superes las pruebas, te guste la policia y lo mas importante seas una persona profesional en el desempeño de la profesion, que mas da tener 25 o 35. Yo pienso que una persona con 31 o mas años puede entrar perfectamente en el CNP, PL o GC, y mas con la situacion tan precaria que hay ahora de efectivos policiales. Yo tengo compañeros en la academia que con 33 años tienen mas vocacion que uno con 21

C

El tema de la edad ya quedó más que zanjado, está quitado que se sepa para CPN y para GC está por ver. El tema del bachillerato suena fuerte por una circular que salió en su días, pero hasta que no llegue el momento de su publicación en el BOE no podremos decir nada.

CARCELERO

La semana que viene dirán que salen esa semana y así hasta mayo del año que viene xD

1
B

Estoy ansioso de que llegue el lunes 15 para ver la nueva excusa que nos ponen en la academia con respecto a cuando sale la convocatoria xDD. Ojalá me equivoque y salga antes!

1 respuesta
LwZ

#2887

nose porque ponen excusas..ellos no tienen culpa si no salieron no salieron ellos no pueden hacer nada xD en mi academia me dicen no y punto no se tienen porque excusar xd

1 respuesta
Xav0

#2888 Se excusan para que no dejes de ir y pagar.

2 1 respuesta
LwZ

#2889

nadie te obliga a ir tampoco xd puedes irte cuando te salga de la polla jajaja

Fragnatic

http://www.antena3.com/noticias/espana/policia-nacional-oferta-200-plazas-acceder-cuerpo_2012101000252.html

Bueno... veremos a ver...

SCORPIA_VVA

efectivamente venia a decir lo mismo, hoy salen por fin las plazas, exactamente no son 200, segun me dijo un amigo en el cuerpo seran 143.

1 respuesta
CARCELERO

Ahora falta saber cuando seran las pruebas fisicas y la teorica

B

#2892 Serían 153 y no creo que salgan hoy, saldrán mañana o sabado. Aunque yo sigo sin creerme nada de nadie, eso se habló ayer en el consejo de policia y en teoria hoy debería de salir en consejo de ministro.

La gente dice lo de 200 plazas porque suman 153 de básica + 50 de ejecutiva.

1 respuesta
B

#2894 mañana es festivo y un sábado ya te digo que no va a salir nada...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

saldran las que quiera alemania que salgan, pq ya estan diciendo que los recortes son insuficientes que hay que recortar mas desde bruselas...

B

#2895 Tanto en los festivos como los sabados puede salir el BOE. Yo apuesto por la semana que viene aunque no me jugaría ni 2 euros.

1 respuesta
B

#2897 lo digo por el hecho de que tal y como esta el panorama.... hata el BOE perrea xD

B

La verdad es que esta siendo un cachondeo todo esto, con la fecha en la que estamos creo que nos pasaremos unas navidades poco felices en la biblioteca.

1 1 respuesta
moep

CEP ‏@cep_cepolicia

Como dijimos ayer, Consejo Ministros ha aprobado OPE del CNP: 153 plazas Escala Básica, 50 de Ejecutiva y 100 de ascenso interno a Ejecutiva

melyrub

#2899 Realmente, si eres opositor, lo mismo te da que sean navidades, agosto o lo que sea. Esa es la diferencia entre estar arriba y aprobar y quedarte en el camino. Obviamente, sin contar con los enchufes.
Una oposición no son 3 meses de estudiar

2 respuestas
B

#2901 Pero que me estás contando? Que tiene que ver ser opositor con disfrutar unas navidades sin tener un examen a la vista? En serio, estos comentarios de gi-joe no los entiendo, la diferencia entre aprobar y suspender está en los codos que eches y no en creerte opositor.

1 1 respuesta
NuRoN

#2901 Si durante el año has sido constante no hace falta ser el "raro" del grupo y no salir de casa. Todo eso son tonterías. Gente que ha ido a la academia conmigo y ha entrado dejaron de estudiar 2 semanas antes del examen cuando la gente está agobiada de cojones y se tiran 15 horas delante del libro de las cuales le han cundido 40 minutos..

P.D: Yo este año se podría decir que no he abierto el libro, sé que no es mi año.

1 respuesta
Fragnatic

http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2012/refc20121011.htm#EmpleoPublico

1
Sondrow-

Que le den mucho pol culo este año a la oposicion.

XkratX

http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/12/pdfs/BOE-A-2012-12759.pdf

PocketAces

Jo jo jo, lo sabía xD

Ni os molestéis. Ya están elegidas a dedo.

melyrub

#2902 #2903 Bueno, esa es vuestra opinión, pero pensad que si no estudiáis en navidades, otros estarán ahí estudiando por vosotros.
Que conste que no lo comento de mal rollo ni nada ¿ eh ? Ojalá tengáis suerte, pero cuando yo aprobé no descansaba ni los fines de semana ni fiestas, ni nada.

Enserio, suerte.

2 2 respuestas
SCORPIA_VVA

joder, esta bastante bien ese numero de plazas. a seguir dandole, estoy esperanzadisimo de entrar.

Animo y suerte a todos.

B

#2908 Cuando tu aprobaste en cuanto estaba el corte de teórico y el de psicotécnicos? Porque en estas oposiciones de 100 y pico plazas ya puedes estudiar mucho, que como te levantes torpe y no tengas tu dia no sacas el corte de psicos, por muchos que hayas hecho.

Hace dos meses hablé con un policia ya algo mas mayor (tendría 40 y pocos años) y me pregunta ¿Cuanto sacaste en los psicos? Le digo tal... y me dice ''uff, que poco no?'' yo saqué un 8 me dice XDDD ¡¡Te ki i ya!!

1

Usuarios habituales