Para los de DAW/DAM

Junt4cadav3r

Y vinisteis de bachillerato de ciencias
que se os hizo más difícil o más laborioso en todo caso
aprobar la retahíla de de asignas de números sumado a las otras asignaturas (historia, lengua, filosofía)
o la programación?
yo vengo de primero de asir y lo poco que he dado de programación ha sido de batch, xquery (no sé si llamarlo programación) y programación en mysql
bueno, mi experiencia es que aunque no le entendía nada a mi profesor que me daba batch
todas las dudas que me surgían lo resolvía por internet y a base de meterle bien de horas
bueno la duda es:
para vosotros que es/fue más pesado de llevar, el segundo de bachi o el módulo de daw/dam?

J

La FP es un paseo comparada con 2º de Bach

5
HeXaN

Bachiller es más difícil que el módulo. Al menos en mi época hace unos cuantos años ya xD

1 respuesta
afhn

#3 en el fp que hice había uno que venía de una carrera de mates y era de los peores, y entre la media(baja) había gente de bach :S

2 respuestas
B

#4 En el mío podría decir que igual, por el contrario yo nunca he sido capaz en la vida de estudiar y mis notas eran una mierda, en el FP lleva media de 9 o cerca (a ojimetro).
Yo creo que en algo así decir cual es mas difícil y acertar con todo el mundo es tener bastante fe, depende de mil cosas.

Leoshito

#4 Les entiendo.

Yo hice bach y empecé la uni, luego me hice un grado y hacía pullas y pasaba de clase porque me aburría un huevo.

Pero al menos luego sacaba la nota más alta de clase (o en el top 5, porque estudiaba un par de días antes xD)

Wasd

Fue mucho peor 2º bachiller. No por la densidad del temario, sino por la sensación de frustración de sentir que sirve más bien para poco, que a casi nada de lo que aprendes le ves futuro, y la cantidad de tiempo que pierdes entre esas cuatro paredes.

Luego DAW fue muchisimo mejor. Le ves utilidad y futuro a lo que haces, te gusta, conoces gente con intereses similares, y al ser un FP superior no es es el mismo trato de niño que te dan en el bachiller.

1

Usuarios habituales