Pasarme a la UNED

A

Soy estudiante de la UPM de grado en ingeniería Informática, actualmente me quedan 3 asignaturas y el tfg. Me estoy planteando cambiarme de universidad para terminar la carrera a distancia. Llevo 3 años trabajando en jornada completa y me está resultando muy complicado terminar ya que hacerlo todo por evaluación final es bastante complicado, al no haber aprobado por falta de tiempo ya llevo bastante matriculas de estas asignaturas lo que es una buena cantidad de dinero. Con toda la frustración que esto conlleva además. De ahí mi planteamiento. ¿Alguien sabe bien cómo funciona?

verseker

Tienes un hilo en el foro sobre la uned. El consejo que te vamos a dar todos es que el periodo de adaptación es curioso si vienes de una presencial. La organización previa a afrontar las asignaturas es fundamental y a eso tienes que añadirle el manejo y conocer todos los recursos que la UNED ofrece. Con lo que te queda y llevando 3 años currando a jornada completa y compaginando con la UPM no te debería ser muy difícil.

Te paso el hilo para que veas impresiones y te informes un poco más.

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/uned-466367

2 1 respuesta
B

#2 404 not found

1 respuesta
verseker

#3 Era la barra del final.

1 respuesta
B

#4 gracias

Maaarc

Con el cambio de expediente perderás créditos, no te renta.

B

.

1 respuesta
L

La UNED? Uf, busca opiniones en foros y ya verás como el 95% de personas que estudian ahi están quemadísimos. Es un sistema super antigüo, es decir, te dan X libros al principio del cuatrimestre, te organizas tú en tu casa para chapártelos y cuando llegan los exámenes finales te lo juegas todo ahí.