Pedir compensación Química

bresheri

Hola buenas noches, un colega me hablo de que , por ley se podia pedir compensación,sea la assignatura que sea y en el curso que sea, si ese lo tenias entero aprobado. y la assignatura la tenias de media minimo con un 4.

Mi pregunta es:

Acabo de hacer primero con media de 6 i poco, y me ha quedado una assignatura , la más chunga de todas con un 4,5 .

Podria y como deberia pedir compensación de esa asignatura ? Gracias.

Legault

#1 Primero, que estudias?
segundo, lo de compensar no es obligatorio para ellos, me explico: tienes una asignatura llamada mates 1 por ejemplo, y otra asignatura mates 2, por lo tanto de la misma rama, la primera suspendida con un 4 y la otra aprobada con un 5. en ese caso estaria bastante chungo la compensación porque piden que la media de la rama esté aprobada con un minimo de un 4 en la suspendida.

Igualmente, les puede entrar la vena cabrona y tener un 4,5 y un 6, y no querer aprobarte. No es algo que estén obligados a hacer.

_dabla_

por ley se podia pedir compensación,sea la assignatura que sea y en el curso que sea, si ese lo tenias entero aprobado. y la assignatura la tenias de media minimo con un 4.

Bonita ley inventada.

Para temas de compensación y demás, informate en tu universidad o centro educativo de lo que sea que estes haciendo, ya que suelen tener criterios propios (como límite de créditos, que sea última asignatura por aprobar de la carrera, tener ciertas convocatorias cubiertas etecé).

O también puedes seguir los pasos que te diga tu colega el inventa leyes. Igual funciona :O

Calzeta

Pues vas a la secretaría de la facultad y preguntas sobre la compensación.

Así recibirás información adecuada y precisa sobre ello, y no lo que pueda conjeturar gente de un foro que no conoce la normativa de tu facultad.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • _dabla_
  • Legault
  • bresheri