Pedir un crédito para irme a estudiar fuera

Will-y

¡Buenas! Llevaba un tiempo buscando una escuela profesional y con medios que educará en lo que me quiero dedicar. La he encontrado; Problemas... Tendría que irme fuera de mi ciudad, a Valencia concretamente, dicen que el hospedaje no es muy caro pero el master que quiero hacer, sí. El caso... es que había pensado en pedir un crédito de unos 8.000-10.000 euros al menos, ya que no me dan ninguna beca.

¿Alguna recomendación?¿Dónde puedo pedir el crédito para que salga "razonablemente" económico?

X-Crim

hasta 3000 euros? sin dar explicaciones? y en solo 24 horas tras aceptar mi solicitud...

Llama a vida libre de cofidis 902 432 432 COFIDIS el dinero directo

Tiiiimo sigamos buscando

5
menolikeyou

Hay prestamos ICO a 0% (el año pasado, este creo que es al 2%) del ministerio para estudios de post-grado; quizá hay alguno para enseñanzas no universitarias. Mira en la web de educación.

Tressilian

Mejor buscate una beca, que hay cientos.

1 respuesta
Kb

si, mejor mira por educacion antes de ir a un banco.

estan muy hdp pidiendo mil papeles para un simple credito de 4000€ que hizo un compañero de trabajo

Bloody

#4 ...ya que no me dan ninguna beca.

Imagino que lo habrá intentado.

#1 No te lo pueden pedir tus padres en el banco? Aunque claro, por cualquier crédito personal que pidas, te van a sacar los ojos.

1 respuesta
quebeC

edit: fail!

#8 No sé leer, :S. Joder mira que lo miré dos veces.

1 respuesta
borxi

#7 Sabes leer? Se va a estudiar a Valencia un Master!

Has pensado en buscar un currele a media jornada en Valencia mientras haces el master? Igual es lo mejor, por que con esto te costearías la "vida" y solo tendrías que pedir un crédito para pagar el master (q digo yo, si esta justificado que es para eso, seguro que tienes más opciones que te lo den -mira lo del ICO que dicen más arriba-)

2 respuestas
michi

pretendes empezar tu vida laboral teniendo ya una deuda que pagar? y si no encuentras trabajo o tardas en hacerlo como piensas pagarla? espero de veras que encuentres una opcion mejor :S

S

#8 Que gran idea! y lo mejor de todo es que ahora doblas la esquina de tu casa y te ofrecen 12 trabajos.

Lo del credito esta jodido, ahora los bancos te rechazan el 95%

2
rockfuck666

Mira alguna beca, a lo mejor hay algo. Pregunta también en Caja rural, a veces hacen, o pretenden hacer cosas para jóvenes estudiantes.

Pero sobre todo, no desistas. Aunque tengas que sacrificar otras cosas por estudiar fuera, vete. No hay nada mejor que estudiar fuera de tu ciudad. Tendrás vivencias que no las podrás obtener de otro modo, y la vida de estudiante es lo mejor que hay.

1 respuesta
N0rth_

A ver, supuestamente algunos bancas y cajas tienen préstamos y créditos especiales para universitarios, para hacer másters y cosas similares. Tira por ahí

nerkaid

Yo lo haría donando semen.

PD: Mucho.

Tressilian

#6 Si no le dan ninguna beca es por varias razones:

a) No la merece
b) Es tan vago que solo ha mirado Erasmus y le han rechazado por paquete porque de erasmus se va el que quiere. Por lo que deberia de buscar más becas posibles (Camaras de comercio, las Cajas dan mogollon de becas, etc)
c) A donde quiere ir a estudiar es un sitio de elite intelectual y las calificaciones y/o costes son muy elevados, por lo que remito a a)

2 respuestas
Bloody

#14 Erasmus te da becas para tu propio pais y escuelas privadas de pago?

1 respuesta
Tressilian

#15 Catalina is not Spain.

No lo he investigado, es muy posible que no, pero con las adminsitraciones locas casi podria ser.

XD

ServiaK

yo estoy en lo mismo q tú, quiero irme fuera (tengo el erasmus a turquía aceptado y un convenio con brasil q espero q me den) pero necesito dinero para pagar el vuelo y esas cosas, y la beca no la dan hasta bastante tarde. (y curro no me dan ni de mozo de carga) voy a probar suerte en un proyecto de banca ética que por lo que vi en conferencias suyas y tal adelantan 3000 € sin intereses en el momento que tengas esa cantidad confirmada por el ministerio. El caso esq puedan ellos hacerlo, q obviamente no es el bbva xD

si sale bien comentaré por aquí

Will-y

Para mi no es sólo por el transporte(es lo de menos) y estancia, es que el master que quiero hacer es en una escuela privada, y es de animación, cosa que no esta muy extendida, osea que, ni erasmus, ni becas, ni nada...Lo de ICO tendré que mirarlo, pero dudo...

#14 Lo de que las cajas den becas para esto si me interesa, habrá que mirarlo.

PD: Gracias por las respuestas

1 1 respuesta
Tressilian

#18 LAs cajas dan mucho.

Si encima tienes alguna "situacion especial" seguro que puedes pillar la pasta que necesitas

1 respuesta
Will-y

#19 Situación especial puede ser familia numerosa, familiar con minusvalía.etc...¿?
#21 Ya conocía esa página y no he visto ninguna a la que pueda optar y me sirva.Gracias igualmente.

Espereraré a ver que dice ServiaK.

1 respuesta
Tressilian

#20 Exacto

De cualquier forma. Usando Google un poquito se accede a grandes cantidades de infiormacion util

http://www.becas-estudio.com/search/becas-de-cajas-de-ahorro/

1 respuesta
1 comentario moderado
10 años después
n3On

10 años despues aún estara pagando el cole privado??

Me gustaria saber como se llega a encontrar este post, para hacer spam xDDDD

p.D: Gracias Juliana

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LuisIr18
  • n3On
  • Tressilian
  • Will-y
  • Bloody
  • nerkaid
  • X-Crim