Pequeña duda en cuanto a Selectividad

Christian2

Muy buenas tardes,

En cuestión de semanas voy a hacer la prueba de la EBAU y llevo tiempo dándole vueltas al tema de las medias y los Grados.
En principio, me he propuesto entrar en la Uni y hacer Traducción e Interpretación de Inglés, ya que es lo que más me llama la atención; lo malo es la media, que se pone en un 10,43. He calculado como me podría ir en la prueba (más menos) y me sale con la media de bachiller, la prueba de acceso y las otras dos materias para subir la media un 9,64. Así por encima, salvo que este año se presente mucha gente a Trad. e Interpretación, ¿podría llegar a entrar en la segunda o tercera ronda?¿Cuanto suele fluctuar la nota en casos normales (entre la nota más baja que entra y la nota de corte inicial?

Muchas gracias por vuestro tiempo ;)

kNG17

Te recomiendo no pensar en eso ahora mismo. Céntrate en estudiar y sacar la máxima nota que puedas porque hasta que se asignen las plazas va a ser difícil de predecir lo que va a pasar. Si se presenta más gente y hay las mismas plazas que el año anterior, la última nota va a subir, si es al contrario va a bajar.

1 1 respuesta
JonaN

Lo primero, espero que tengas claro que la nota de corte que ves será la del año anterior. Que está bien como referencia, pero puede tranquilamente subir o bajar un punto

1 1 respuesta
Christian2

Gracias #2 y #3 por la respuesta; pues si no se sabe hasta que ya se ha hecho el examen abrá que ponerse las pilas. Muchas gracias de nuevo

1
tirutu

Fácil, esfuérzate para que te salga mejor que tu estimación.

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Christian2
  • JonaN
  • kNG17