Planes de futuro: Posiblemente policia local

C

Aqui muchos piensan que por tener una carrera van ser mas hombres o solo la pueden estudiar los cerebritos del pais xDDD

A

#25 en el CNP no hay meritos.
Guardan el 10% de las plazas para militares, nada mas.

En la GC guardan el 50% de las plazas para militares, y el 100% de las plazas hay meritos como:
-antiguedad miitar
-trienios militares
-carnet C
-carnet BTP
-carnet C+E, D
-tener BACHILLERATO

pues eso.

#33 cierto, no me acordaba xD

Snapper

#32 el cnp da puntos por haber sido militar o deportista de elite.

gato_suave

Di que si, creetelo mucho y ve de chulito pegando a todo el mundo. A ver si te rompen a ti la cara, como te pases de listo.

#28 AMÉN.
Todos sabemos que la mayoría de gente que se mete en estas cosas, como el ejercito o la policia, es porque no saben en qué meterse, excepto alguno que sea por vocación.

A

#34 pero no te confundas, la diferencia es que los que van por vocacion entran en la policia, y los que van porque no tienen otra cosa que hacer, entran en el ejercito ;)

Lancexxx

#35 como las vamos a liar en las manis tio, no nos va a parar ni dios....

pd: me rio en tu cara y en la de toda la cuadrilla de opositores a cnp de moda

Ladyzombitch

Aqui, en Zaragoza, la policia es algo lamentable. En los parkings de las comisarias ni si quiera caben los coches y han tenido que cortar calles para que aparquen los coches, la istalaciones se caen a pedazos y a la policia local no la respeta nadie. Supongo que en los demas sitios estara parecido, porque no hay un duro y lo que hay no lo invierten.

En fin, hay oposiciones a mil cosas, yo que tu elegiria algo que no fuera pitufo.

P

Por qué no intentas policia nacional??

RyaNDunN

*

Bl3sS

#27 las macropromociones pasadas fueron una nota de corte de 3 y algo. PERO HAY que sacar ese tres y para eso hay que estudiar, y mucho.

este año la nota de corte fue un 4.8 si no me equivoco.

a mi me hacen gracia los perroflautas que se ponen todo locos y cuando les rozas con la defensa se ponen a llorar como crios de teta, diciendo por todos los medios " esos cabrones perros del estado nos han venido a golpear a la cabeza sin que les hayamos hecho nada".

Larkos

#20 Pues por dos razones, la primera es personal: odio a los putos maderos que se creen superiores, pero como he dicho es una opinion, solo con validez para mi.

La segunda es que hay demasiada gente opositando para policia y lo tienes jodido.

KONRA

al final va a tener razon la cancion de los lehendakaris:
http://www.youtube.com/watch?v=d0NrcwVB3lg&feature=related

"desde que te fuiste, las cosas han cambiado, tu puesto ahora lo ocupan chulo putas de gimnasio"

pabloeloco

#11 Te acabas de culminar campeon esque yo creo que no pensais lo que escribis.

"Donde terminan los que no estudian, son viviendo de los padres, o trabajando en una fábrica de pueblo, policía es un trabajo muy digno"

Osea, ¿que los que trabajan en fabricas son indignos?¿es indigna media España?

PD:you win

Nm

#34 no me malinterpretes, por lo general, cuando llevan unos añitos en el cuerpo dejan de pensar de esa manera xD (la juventud suele idealizarlo todo, ya pasaran los años y cambiara de opinion)

#37 no hay que juzgar a todo un cuerpo por la actitud de uno solo de sus miembros, pero si, por lo general la policia local de zaragoza deja bastante que desear (hablo de mis escasas experiencias personales con ellos).

A

Yo simplemente he expresado mi punto de vista sobre el tema, y despues he hecho un comentario a raiz de un comentario estupido de un user, simplemente, y ya se ha liado todo.

Esto en la vida real se traduce en un policia que no dice nada a nadie sin motivos, y una persona que hace un comentario ofensivo / la lia en una manifestacion = el policia que tiene que repartir reparte, y yo intentare meterme en la UIP, asique sere de los que repartan a este tipo de gentuza que odio.

A mi mis padres de pequeño me dijeron que estudiara lo que me gustara, no por el dinero, pues bien a mi me gusta esto, como a otro le puede gustar estudiar enfermeria y curar heriditas xD

Lancexxx

#45 me quedo con la conciencia tranquila sabiendo que a gentuza como tú son las que tiran en los test psicotecnicos :cool:

P

O en la entrevista y gracias a Dios.

urrako

#45 Es curioso que quieras pegar a toda esa supuesta gentuza cuando tú mismo aportaste pruebas de lo asqueroso que podías llegar a ser xDD

¿Te vas a pegar a ti mismo?

A

#48 no, a mi mismo no, pero la gente cambia, y a la gente que es como yo era antes, por supuesto q le metere caña, y si me hubieran metido caña a mi de pequeño, en su momento me habria parecido mal, pero ahora me pareceria bien, y si pensais que tiran a la gente en los psicotecnicos por tener una ideologia violenta, machista, racista o cualquiera que sea, vais listos.

Para empezar, los psicotecnicos son unas pruebas de agilidad mental, nada mas.

Y en la entrevista, os pensais que si me preguntan algo voy a decir que odio a los sudamericanos, o que pegaria mas fuerte de lo debido?

Desde luego con cosas como esas, pareceis subnormalitos xD

C

Últimamente y desde que ha llegado la crisis, veo cada vez más hilos con gente planteándose su futuro. En algunos casos gente muy joven, en otros muchos más algunos veinteañeros con ciertos remordimientos de vaguería pasada y un pequeño grupo de ni-ni's arrepentidos.

Espero que esto signifique que España va a volver a un nivel de madurez, seriedad y productividad similar a la de los 80-90 y va a dejar el empanamiento de las ilusiones fallidas basadas en cantos de sirena y brindis al sol que Gran Hermano, el Boom inmobiliario y demás fails de los últimos años han provocado. Y me refiero sobre todo a los jóvenes. Ójala...

Nm

#49 "os pensais que si me preguntan algo voy a decir que odio a los sudamericanos, o que pegaria mas fuerte de lo debido?"

pues visto lo visto, quizas eso te de mas puntos de lo que crees xDDDDD

StkR

"y yo intentare meterme en la UIP, asique sere de los que repartan a este tipo de gentuza que odio."

Te retratas estupendamente, creo que serás un buen marionet... digo policía.

"y si pensais que tiran a la gente en los psicotecnicos por tener una ideologia violenta, machista, racista o cualquiera que sea, vais listos."

eso deja en un lugar estupendo a los gloriosos cuerpos de seguridad del estado.

y, por cierto: a los que dicen que las oposiciones de GC o CNP son chungas, alguna vez habéis hecho un examen que no sea el de conducir? Os creeis que por 4 mierda de series de números que hagais sois héroes? Por favor, el que me diga que eso es difícil, es para reirse en su cara...

PD: Para el gallito que salte ahora, diré que tengo 5 familiares metidos en esto, 3 de GC y 2 opositando a CNP, y, aunque me duela algo decir esto, habría que ver cual de ellos es más cazurro(y aprobando las teóricas, los han follado 2 veces en físicas).

Darkwarrior

angel capo te luces cada vez que abres la boca...

"y si pensais que tiran a la gente en los psicotecnicos por tener una ideologia violenta, machista, racista o cualquiera que sea, vais listos." POR SUPUESTO QUE TE TIRAN.¿¿Sabes cual es la ley suprema en España?? la CONSTITUCION

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ah,se me olvidaba.¿Tu no eres el que hizo una serie de estafas por internet?Pues que sepas que uno de los requisitos fundamentales para el CNP y GC es NO TENER ANTECEDENTES PENALES.Si eres tu el que cometió el delito de estafa,vete buscando otra profesion campeón

y si no,buscatela tambien que no vales para esto

A

#53 aver flipao.

pa empezar no tengo antecedentes, ya los cancele hace tiempo ;)

para seguir, en los psicotecnicos no ven tu ideologia, sino tu agilidad mental.

No teneis ni idea de nada, paso de seguir hablando de este tema porque es como hablar con un autista.

P

Muchas entrevistas has visto tu, deberias pasarte por algun foro de opositores al cnp y leerte entrevistas. Son profesionales los que te entrevistan y tu desgraciadamente y por lo que he leido en mediavida no das el perfil para ser policia y ellos, en cuanto compartan dos palabras contigo, lo van a saber.

Bl3sS

#54 si piensas que del examen psicotecnico solo sacan tu agilidad mental, vas listo...

te hacen un test de 190 preguntas(este año) para sacar un perfil de tu personalidad.

sobre el que dijo de que si nos creiamos series por hacer 4 series de numeros, te voi a dar la razon en que los psicos se aprueban MUY facil, hay que ser medio subnormal para suspender pues la nota de corte es irrisoria, 15 de 120 hay que tener bien, mas o menos. Ahora bien si la nota de corte fuese alta (70 o 80) te digo yo que de esta comunidad lo pasaba un 5%

(el 87% de las estadisticas son inventadas, recuerden)

C

Como de costumbre a la gente le gusta irse de interesante y se creen que lo saben de todo.

1-¿alguien se miro la constitucion? leerla y mirar Articulo 14
2- En una entrevista para LAS FCSE nunca os preguntaran cosas sobre Politica y ideologias.
3- En las entrevistas no solo son policias normalmente es un policia escala ejecutiva y un psicologo que puede ser policia o no.
4- Esta claro que para ser policia no hay que ser un lumbreras, como tampoco para sacar una carrera. Para policia con ser una persona, "normal" que aguante la disciplina y sea respetuosa ante todo, es suficiente.

#54 como en la entrevista intentes aparentar una persona que no eres..... te veo opositando muchos años.

Nm

#57 la entrevista no es infalible ...

Tressilian

No puedes imaginarte lo que hay que currar y lo que hay que estudiar para acceder a día de hoy a un puesto de policia, ya sea nacional o local.

Creo que en la ultima convocatoria de policia nacional, para 2000 plazas se presentaron 50.000.

StkR

#54 madre mia, vas listo... en los psicotecnicos no van a averiguar nada porque efectivamente, y si no me equivoco son para lo que dices, pero en la entrevista, si crees que puedes engañar al psicólogo las llevas claras, te veo opositando años, majo.

#56 de las primeras personas racionales que encuentro ¿dentro del cuerpo?
Lo que tú dices vale, pero la nota de corte este año creo que rondó el 3, o la pasada convocatoria, ni lo recuerdo, ni me importa demasiado.

#57 De acuerdo con todo lo que dices, pero el punto 4... Para ser policía no debería bastar con eso, ni de coña. Para ser policía en primer lugar, debería ser una carrera de al menos 4 años, como una universitaria, en la que se dieran ética, lenguaje, psicología,etc. y a su vez físicas (horas de clase pero en físicas). Verás como así no se metían vividores y gente que añora tiempos pasados (ejem), porque para eso habría que tener vocación, y de eso me temo que ahora mismo no llegará al 50%.
Cuando a esto que digo me responden que así no habría ni la mitad de policías y que faltarían, yo respondo: también faltan médicos, los metemos cuando salgan de 4º de la eso? en fin es absurdo. Dar placa y pistola a alguien sin cerebro es peor que meterlo en un quirófano con un bisturí.

Creo que 3 profesiones fundamentales en un país son Profesores, Políticos y Fuerzas de Seguridad,por que tienen que ser ejemplos a seguir, personas íntegras y cabales, y en este país, por desgracia, los únicos preparados casi en su totalidad son los 1º, y ni aun así se les respeta.
Por eso principalmente, yo y mucha más gente no respeta a las FFSS del estado, porque son (la mayoría) tontitos sin futuro, chulos de gimnasio con neuronas atrofiadas o gente que se la casca con la bandera del águila de san juan, y que entran por el sueldo fijo, es decir, PARÁSITOS.

#59 Si dices eso en serio, es que no te ha costado nada en la vida, sin ánimo de ofender.

Usuarios habituales