Es posible trabajar y estudiar DAW a la vez ?

glezdev

Pues hace mes y medio que curso daw de manera presencial con 33 tacos , me anime a matricularme porque siempre me dio curiosidad el tema web y programacion . El tema esta en que no puedo dejar de trabajar porque estoy pagando una vivienda y tengo clase por las mañanas de 8 a 1:30 y a las 4 entro a currar hasta las 9 y el modulo estoy sacando buenas notas pero le estoy metiendo mucho tiempo en casa porque con lo de clase despues de estar tantos años sin estudiar es imposible .

Alguien se saco daw o algun modulo mientras trabajaba ?

GaaRa90

Respuesta corta, Si, sacar se puede, pero obviamente no va a ser facil, no es de los modulos que haces tus horas en clase y te lo sacas, hay que trabajar en casa, y mas si quieres llamar la atencion para buscar trabajo despues.

Ahora la duda es si es por curiosidad, pues haces tus horillas y saca 5 raspados para manenerte

1 respuesta
A

¿Quieres sacarte el título y conformarte con lo que das en clase? Sí
¿Quieres sacarte el título y aprender más de lo que das en clase? Tendrás que ser bastante autodidacta y estudiar por tu cuenta, por lo que requerirá horas extras de cursos en otras plataformas

privet

si lo quieres hacer, no vas a tener otra que si sea posible

glezdev

#2 He sacado un 8,5 en el 1er examen de programacion (Son 2 por evaluacion) eso si en clase me entero poco y en casa con videos lo pillo a la perfeccion lo cual me tengo que tirar practicamente 10 horas dandole caña . Me preocupa que en clase no pille mucho las cosas y tenga que estar en casa metiendole duro porque no se si esque no valgo para esto y tal . lo bueno esque el curro lo tengo al lado de casa .

Mi vida es :

8 entro a clase -1:30 salgo
2:00 como y me pongo hasta las 4 que entro a trabajar
trabajo de 4 a 9
llego a casa ceno y me pongo hasta las 12 mas o menos .

1
Zelmete

yo he terminado este junio DAM con 31 tacos mientras curraba en montaje de muebles y mudanzas. También es cierto que hablé con profesores y me dieron facilidades de no ponerme falta si faltaba algún día por curro. Eso si, tardé 3 años y en las practicas dejé el curro.

1 respuesta
boselecta

Yo lo terminé con 40 tacos, trabajando en una ferretería de partido y con un crío. Ahora trabajo de ello así que échale huevos que tú puedes!

10
glezdev

#6 pero trabajas de programador ya ?

1 respuesta
Zelmete

#8 si, en la misma empresa donde hice las prácticas

RomanAbrazos

Yo hice ing informática, pero supongo que daréis mucho java, html sobre todo, diría que es factible, pero tendrías me despediría de los fines de semana al menos durante 6 meseciillo, hasta que empiezes a tener soltura. No se como está el mercado laboral en ese campo, pero tmb diría que te tocará hacer un portfolio de proyectos etc para pasar un poco el cribaje de los RRHH, para lo que aprovecharía los veranos. No se de que curras pero igual por convenio hay algo para pedir mas flexibilidad en el curro o ayudas a la formacion.

1 respuesta
glezdev

#10 En orange

pantocreitor

Yo igual, curraba todos los días de 16:00 a 22:00 en un negocio que tenemos mi mujer y yo e hice DAW.
Hacer las prácticas y estudiar todas las noches después de la ducha y la cena, dormir lo que pueda y a las 6:45 en planta para prepararme e irme al instituto.
Por cierto, yo me apunté con 31.

1 respuesta
glezdev

Que grande

SupermaN_CK

Yo tengo 33, acabé DAW este año y estoy trabajando. Me lo saqué online mientras trabajaba en un hospital.

Ugrek

Yo lo hice con DAM. Currando 8 horas a turnos de 24x7, casado y en segundo año fui padre xD.

Se puede, si te gusta y le echas ganas se puede. Ánimo.

crb2222

Me saqué la ingeniería currando 8h desde segundo, poder se puede

Eso si, iras puteadisimo, animo!

guiller88s88

Yo tenía el módulo de 15 a 22 y trabaja de 23 a 7. La respuesta es si, puedes. Dormía prácticamente no mas de 4h al día, pero échale huevos y lo sacas.

glezdev

Yo flipo con muchos de los que posteais . Debeis ser intelectualmente genios para sacaros un modulo que de por si yo diria que es el mas dificil y aparte currar. Algunos con chiquillos y todo.

3 respuestas
Ugrek

#18 yo te diría que más que inteligencia, lo que hace falta es constancia y sacrificio, al menos por mi parte vaya xD.

Cuando fui padre se me puso bastante cuesta arriba la verdad, el proyecto final y las prácticas fueron un infierno, pero no lo iba a dejar ahí.

Es jodido currar y estudiar, cualquier cosa vaya, porque él no tener tiempo para ti y tus hobbys hace mella.

RomanAbrazos

#18 Es programación no fisica cuanticas tio

JamesHunt

Yep. Aquí uno con 34 que lo acabó en junio y ahora curra de dev.

Seguro que puedes y si vas sacando buenas notas pinta bien (como comentas). Lo más clave es tener claro que tienes que renunciar a vida social por las horas que tengas que echar findes o al acabar el curro sin tener en cuenta las mañanas. También te animo a que le des caña en el primer año porque el segundo son 5 meses más y ponerte a hacer prácticas de manera q es un año y medio de clase que luego verás ha merecido la pena.

Mucha suerte!

Artemax

#1 Si, me estoy sacando DAW con buena nota y trabajo todos los días de la semana, de lunes a viernes una media de 8 a 14:00, por la tarde clases y fines de semana hago unos extras 6h/día.

Eso sí, mi ritmo es más tranquilo que los chavales de mi clase, no dispongo de tanto tiempo como ellos obviamente.

Bachoqueto

#1 Claro que se puede aunque como te han dicho, con esfuerzo.
Yo cuando lo hice tenía un compañero que curraba en un supermercado, y alegando que trabajas, suelen ser mas flexibles con horas que no puedas venir, e incluso con los exámenes, todo eso es hablarlo. Si no recuerdo mal este chico podía realizar a distancia sobre el 40% de las horas.

privet

#18 Lo 'único' son las que tienes que memorizar. En mi caso cuando hice DAW habian un par que tenias que memorizar un cojon. También depende de si sabes inglés o no, si sabes ya tienes una asignatura menos, y la programación, en verdad debería ser lo mas fácil, en Internet te será mucho mas fácil de comprenderlo que en la propia clase.

Usuarios habituales

  • privet
  • JamesHunt
  • RomanAbrazos
  • Ugrek
  • glezdev
  • SupermaN_CK
  • Zelmete