PREGUNtA

Sonia03

¿Si repito 1 de bachiller, tengo que devolver la beca?, tengo el 60 porciento aprobado.

X-Crim

Si.

2 respuestas
Sonia03

#2 Pero, supuestamente la beca se tiene que devolver si suspendes más del cincuenta porciento y yo solo he suspendido el cuarenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

#3 pero has repetido.

1 respuesta
Sonia03

#2 Pero, supuestamente la beca se tiene que devolver si suspendes más del cincuenta porciento y yo solo he suspendido el cuarenta.#4 Se puede decir sin faltar al respeto...para tu información la pongo minúscula porque la letra t no me va y tengo que estar copiando y pegándola, y no voy a estar buscando una letra t mayúscula, solo para ti ;)

2 respuestas
X-Crim

#6 piensa que la beca te la hemos pagado nosotros con la esperanza de que tengas un futuro prometedor… y has fallado.

10
saopaulo

Pues si ya lo sabes que coño preguntas. Si te dicen lo contrario y dices que no

1 respuesta
Sonia03

#8 ¿Quién ha dicho que no?...

Sonia03

#5 todavía queda septiembre, yo no he afirmado que vaya a suspender...solo pregunte si pasara

1 respuesta
X-Crim

#10 ah vale

Valdi23

A pagar

Word-isBond

#6 Sólo para él no, para todos. Incluso para ti misma, ya que repetir hilo en dos subforos distintos y titularlos con faltas de ortografía impedirá que te tomemos en serio.

1 respuesta
MoonKai

Depende de tu país y de este, de su comunidad autónoma si es España.

En general suele ser así, aprobando más del 50% no devuelves el dinero de la beca. Pero probablemente el año que viene no tengas otra beca. Pierdes la del año siguiente

2 1 respuesta
Pyr0

Pues no tengo ni idea, pero ojalá te hagan devolverlo…te dan una ayuda para estudiar y te tocas los huevos, pues a pagar

1 respuesta
B

Mira por ep lado bueno. Puedes pedir una beca por especialita.

1 respuesta
capee

Seguro que ya se lo ha fundido en tonterias, devuelve el dinero!!

1 respuesta
Sonia03

#17 Perdona pero no, no hablemos sin saber… lo único que he gastado de la beca ha sido para comprar los libros y listo porque para eso es la beca para ayudarte con los estudios. Y vuelvo a repetir que yo en ningún momento he afirmado que vaya a repetir

Sonia03

#16 Y tú por el comentario del año…

Sonia03

#15 Si a ti te parece que comprarme los libros con la beca es una tontería pues no sé yo…

Sonia03

#14 Alguien que es sensato y amable y te dice las cosas bien, gracias!

1
Sonia03

#13 Primero lo hice en uno, pero me comentaron en los mensajes que lo debería de poner en estudios y trabajos el cual no sabía que había… y solo lo copié y pegue listo…

Usuarios habituales