pregunta sobre cfgs

A

Hola:

¿Se pueden simultanear dos ciclos formativos de grado superior al mismo tiempo?
Es decir, mi idea es hacer uno de ellos a distancia, y otro presencial ¿se podría en la misma Comunidad hacerles?

anagcorpas

#1 Depende de dónde seas, en Andalucía ya te digo que no. Puedes compaginar el mismo A Distancia y Presencial (si lo hay en ambas modalidades), pero dos Ciclos no. A menos que te quede el Proyecto y/o la FCT, entonces sí puedes hacer otro a la vez (siempre que no te coincida con el horario de las prácticas si solo está en Presencial).

E

Hola,

Yo ahora mismo he terminado dos años realizando el ciclo superior de DAM y el de STI, en La Salle Mollerussa, Lleida, Catalunya. Los dos presenciales, de 9 o 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, parando de 2 a 3 del mediodía.
Me falta terminar horas de prácticas y listo.

Saludos!

B

Sobre el papel no es posible, pero muchos centros educativos hacen la vista gorda y si que dejan hacerlos. En mi centro, había algún chaval que se estaba sacando dos grados superiores a la vez (una de mañana y otro de tarde), de la misma rama, así en el de la tarde no tenia que repetir algunas asignaturas.

Es un poco paliza, pero te ahorras dos añazos, asi que te puede salir muy rentable.

Usuarios habituales