Preocupado por notas de acceso Superior

X

Pues bueno ultimamte me estoy preocupando mucho con este tema, este año me presento al acceso superior y estoy seguro que me lo sacare porque estoy estudiando bastante (Para lo que se ve por ay) Practicamente me se biologia entera , pero como digo me estoy dando cuenta de gente que lo tiene aprobado y esta en su casa muerto de asco . Estos ultimos meses estoy en una dinamica buena ya que estoy en una academia 5 veces por semana y suelo estudiar bastante en casa . Pues quedan 6 meses para la prueba .

Que me podeis aconsejar que estudia como un cabron para sacar un 9 ? o no se iluminadme con que notas entrasteis , tengo que hacer la opcion C de Sanidad vamos.

oRxt

Si llevas esa dinámica vas a aprobar seguro, no te ralles, yo entre con un 6.5 estudiando lo justo.

sk1Mo

Con un 8 de media y no entré donde quise, espero que la academia que estés haciendo el curso esté reconocida por Educación y te regalen los 2 puntos que dan solo por hacer el curso, sino adiós muy buenas.
Hay muy pocas plazas reservadas para CFGS para la gente que viene de la prueba de acceso, así que si es un ciclo muy demandado o tienes un 10 o olvídate.

1 respuesta
X

#3 No se cualquier cosa de sanidad viene bien , y los 2 puntos desde este año no los dan.

sk1Mo

Pues entonces ya sabes, a apretar, lo difícil no es la prueba sino entrar al ciclo que te gusta. Como consejo te daría que te mirases bien los exámenes de los años anteriores, suelen ser bastante parecidos.
Suerte

ToxicAvenger

Yo lo que se es que conozco a gente que se ha ido a hacer las pruebas a otras ciudades en las que la nota de acceso era menor. Y luego ya te matriculas en tu ciudad.

f4sticio

Pues si de verdad estudias en casa bien, te quedan 6 meses, son unas cutre-asignaturas y te acojona sacar mala nota dedícate a otra cosa.

En serio, no es por ser troll.

Maaarc