Preparar FCE

B

Buenas, estoy preparandome el FCE por libre y me han pasado los libros con ejercicios hechos:

  • face2face Upper intermediate Workbook/StudentŽs book (spanish edition) del 2007

  • Framework Lvel 3 B1 Common European Framework StudentŽs Book/Framework

El examen lo tengo el 9 de junio y queria preguntar si son buenos estos libros. Mas que nada, me vendra bien para el grammar, que es algo que tengo muy descuidado. El Use of english no se como ira (tendre que mirar examenes). El reading y speaking no me son problemas, incluso el writing, porque las pautas de escritura se, pero claro, el grammar esta oxidado y ya me he olvidado de como construir hasta frases (si, es raro xD)

Pues eso, quiero saber opiniones de los libros, saber donde descargarlos (me desespero de descargarlos, ya que podria fotocopiar los libros y ea) y como conseguir mas examenes de FCE :S

PD: Besos

C

FCE? Eso no es un incoterm?

1 respuesta
B

#2 First Certificate English... FCE ^^ (en la descripcion de #1 puse FEC sin querer jaja)

I

Los contenidos del First Certificate
Preparar el First Certificate por tu cuenta
Cómo obtener el First Certificate (FCE)
Consejos para superar el listening del First Certificate

#5 Prueba a ir a la biblioteca de la universidad de tu ciudad. Al menos en la de la mía hay 56546546546 libros de gramática, sintáxis, vocabulario, etc. Y puedes fotocopiarlos.

1 1 respuesta
B

#4 Thx, aunque para descargar los libros me estoy volviendo loco D:

1 respuesta
quedices
  • Outcomes Upper Intermediate by Hugh Dellar (Author), Andrew Walkley
  • Face2Face by Chris Redston and Gillie Cunningham

Son los libros que emplea hoy por hoy el British Council para sus clases, hay algun otro pero esos en su mayor parte.

Por otro lado tienes los libros de Cambridge, que en mi opinión son los mejores, densitos, pero es lo que tiene la gramática...Segun tu nivel claro está.

Y estos 3 libros tambien son buenos.

spoiler

Y luego la serie de Cambridge First Certificate in English, que me parece hay 6 si mal no recuerdo, que son libros de test.

Se pueden encontrar gran parte en google+torrent, los ultimos q te he citado no lo he comprobado, pero es posible que también.

A titulo personal te recomendaría que fueses a alguna escuela oficial a ser posible, a ver que nivel tienes "en realidad"; De igual manera pillarte unas clases particulares de conversación, ya sea pagando o intercambio con nativos. Aqui en Madrid hay una serie de pubs que organizan lo que llaman "mingle", es decir, rollo de ir mezclandote y hablando con peña, busca alternativas de ese tipo, o por skype o similares.

Y si el grammar como dices está oxidado, lo veo un tanto osado que des por "controladas" las otras partes, pero bueno, es tu dinero y tu tiempo, desconozco como te los administras.

Con que consigas la mitad de todos los libros, tienes material hasta el siglo que viene. Suerte.

Crash-

Deberías bajarte tests y hacerlos que es con lo que más te haces a la estructura del examen; yo lo hice hace unos meses y lo aprobé (siempre se me ha dado bien el idioma, pero estaba bastante oxidado en lo que respecta a gramática)

Sobre el speaking hay webs muy buenas donde tienes exactamente la estructura que te suelen poner; si se te da mal el tema del listening yo te recomendaría que optaras por el Computer Based, así como que para el writing lo veo mejor el nuevo formato.

Suerte y pregunta cualquier duda.

liz91

A mí me interesa el tema. Estoy en una academia preparandomelo y bueno, no estoy muy contenta, la verdad. He encontrado una en el centro que me gusta bastante por la impresión que me ha dado y tal pero claro hasta que vaya con mi madre y todo el rollo a pagar la matriculación me toca prepararmelo por mi cuenta.

1 mes después
B

¿Como lo llevais? Yo lo tengo el 9 de junio y espero que no me falle el oido ese dia xD Tambien rezo para ver que elemento me toca hablar para el speaking

wiiLLy

Si estáis yendo a una academia, no os ralléis, os lo sacáis, simplemente por práctica y porque llevas todo ese año estudiando. Simplemente te vuelves a repasar estructuras de writting y de UOE y esta fácil. Sobre todo en el reading el truco es el buscar nexos, centraos en eso y os cuadrara todo.

1 respuesta
B

#10 Si lo del writting es loque menos temo: Con saberte organizadorte los parrafos, el no liarte con hacer frases muy largas (que es lo que suele palmar mucha gente) y mostrar que manejas vocabulario y demas, esta todo hecho.

Lo que pasa es el listening y el speaking: bonito, bonito jajaja

PD: No he ido a academia :P

2 años después
CRoS

Sabéis cuando es la convocatoria en Barcelona?

#1 como fué el examen al final?

Usuarios habituales