Prepararme selectividad para subir nota

C

Hola buenas, me gustaría prepararme la selectividad para subir nota ya que no me da para la carrera que quiero hacer por décimas jej y después de que tampoco me cogieran en el fp superior(cada vez es más difícil estudiar o bueno es fácil siempre que tengas una buena cuenta bancaria xD) pues estoy decidido a prepararme la selectividad para el próximo año . Y no tengo apuntes de algunas de las asignaturas que me quiero presentar y son geografía y historia del arte ,ya que estas me las saque hace unos años y el año pasado retome los estudios .Estas las escogeré en fase específica. Bueno total que he estado buscando los apuntes de esas dos asignaturas de Madrid y no he encontrado gran cosa,si alguno sabe de algún blog o página para poder prepararme la selectividad se lo agradecería.
Y no, no me voy a poner a estudiar ahora jaja ,lo dejaré para mas adelante solo es para tener los apuntes con tiempo y no tenerlos un día antes de la selectividad xD . Pues eso gracias a todos y espero que podaís ayudarme.

Usuarios habituales