Preparme la selectividad en septiembre?!?!

L

Buenas,

Dentro de unos días tengo la famosa selectividad y preveo que no voy a sacar la nota que necesito. No me tacheis de negativa, solo soy realista :psyduck: ... Necesito un 12.6 y hay asignaturas que no he podido ni tocar.

¿Algún consejo?
Gracias

Camp1

Estudiar

The-Guest

Si necesitas 12,6/14 despidete de entrar en esa carrera hasta el año que viene (a no ser que tengas mucha suerte), si te la vas a dejar yo la haría mejor el año que viene

1 respuesta
Tritoman

yo estudie el día de antes cada asignatura, si te sirve de consuelo

y aprobé claro xD

1
L

#3 Yo también la verdad, pero el año que viene se aplica definitivamente la LOMCE y no se sabe cómo va a ser el examen...

1 respuesta
Camp1

#1 que quieres estudiar ? puedes presentarte en junio y ver la nota , y luego en septiembre volver para subir. Si piensas que aún así no vas a llegar metete en una carrera donde puedas convalidar asignaturas y al segundo año te cambias y convalidas, pero de esta manera pierdes futuras becas eh

1 respuesta
L

#6 Me gustaría estudiar Medicina. Tengo pensado eso, hacerla en junio y en septiembre, y si no me diese la nota me gustaría hacer un grado superior para meterme por esa vía...

1 respuesta
The-Guest

#5 Cierto, no me acordaba de que la EVAU era un parche este año. En ese caso, yo me presentaría ahora (en caso de que te veas con posibilidades y puedas pagar 2 veces selectividad) y si suena la flauta pues eso que te llevas si no, te vuelves a presentar en septiembre y lo sacas.

1 respuesta
L

#8 Genial! Muchas gracias :wink:

anagcorpas

#7 Si haces Grado Superior se supone que solo irías luego a las Específicas para subir nota de tu media. Si sacas buena media no tienes que subir mucho la nota del examen. Pero de todas formad tenlo como por si acaso y preséntate a la Selectividad este año.

1 1 respuesta
L

#10 Gracias

Usuarios habituales