Presentarse por libre, fp

Gepoko-wolf

Hola, queria preguntaros una cosa ¿alguien sabe como presentarse por libre a una asignatura pendiente en la que no te quedan convocatorias?. Hace un año agoté las convocaatorias de programacion de 1º de daw y ahora tengo que presentarme por libre, no viene nada en internet, me salen convocatorias a examenes generales de acceso. En mi caso seria hacer el examen de java y nada mas ¿alguien me echa un cable o me aconseja donde buscar?
PD: Grax :)

Bashpan

Aver si me entero, no has acabado 1º de audiovisual? o quieres presentarte a las convocatorias de 2º de audiovisual?.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#2 Me quedo java de primero, y pase a segundo de DAW (desarrollo de aplicaciones web). Ahora despues de failear varias veces me quede sin convocatorias y tengo que resentarme por libre, ir a un instituto, inscribirme y hacer el examen, el problema esque no se horarios, institutos que lo hagan ni adonde ir para examinarme
Edito: soy de madrid

1 respuesta
Bashpan

#3 A vale perdona entonces me he liado con temas de audiovisual xD, yo he dado programación audiovisual con un nombre parecido.

Has mirado dentro de todofp de la comunidad de madrid, hay salen todas las listas de centros para superiores y también horarios : http://www.todofp.es/todofp

Yo vivo cerca de villaverde, y si mal no recuerdo el I.E.S Pio Baroja, hacían de multiplataforma y web.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#4 Ok, mirare a ver si sale algo de recuperacion de modulos para presentarse por libre, gracias

Gepoko-wolf

Vale, las convocatorias no han salido todavia, se prevee que seran como el año pasado, abren plazo de inscriocion en febrero, y en mayo el examen, gracias bashpan

1 respuesta
Bashpan

#6 De nada y suerte

LimPollbrow

Yo me quiero presentar este año porque tambié agoté las convocatorias de una asignatura de 1º y por otra parte,matricularme de asignaturas de 2º,porque el tema economico esta resultando un problema para acabar los estudios.Me parece que en febrero es cuando te matrculas y en junio los examenes.

Usuarios habituales

  • LimPollbrow
  • Bashpan
  • Gepoko-wolf