Prestamo de teléfonos

N

Buenas,

tengo una pequeña tienda de teléfonos y me gustaria saber si alguien sabe, y si sale rentable, poder prestar teléfonos mientras se tramita la garantia del nuevo.

Gracias

un saludo

n3On

Lo mas posible es que te quedes sin esos telefonos :) y mas si es gente q no conoces de nada y te los devuelve que darán pena...

1 respuesta
N

#2 por eso quería saber si hay alguna forma de hacerle seguros o algo asi y al cliente, por ejemplo. cobrarle una parte por si el telefono llega dañado o no llega xD

Cristinaty

Yoigo, que es la compañía en la que estoy y que conozco, te deja el móvil pero claro tienen todos mis datos, si ese móvil no vuelve o vuelve mal seguro que me harán pagarlo o reponerlo, así que sí que podrías hacer algún contrato donde dejes bien claro que sí el móvil no vuelve (que hombre, si les das un móvil mucho peor que el suyo no sé quién querría qurdarselo, a mí me daban auténticas porquerías que WhatsApp funcionaba de milagro) o vuelve en un estado que no es en el que lo diste, que se haga cargo de los daños o lo reponga en su totalidad, ahí ya te garantizas que ese móvil volverá y volverá bien y tus clientes agradecerán el préstamo de móvil, porque cuando a mí no me lo han dado me han fastidiado bastante.

N

ok, perfecto. estaba mirando por ahi a ver si habia alguna excel sobre gastos e inversion pero no encontre...

B

Espero que sean teléfonos mierder los que vas a prestar, si no vete olvidando de que te los devuelvan.

N

hombre, habia pensado hacer como el tema de alquiler de coches, que paguen con tarjeta una cierta cantidad y luego se le devuelve si el telefono está en buen estado

Usuarios habituales

Tags