problema selectividad

G

la cuestión es que quiero entrar en la ingeniería informática o de software, hace dos años cerraron el instituto de mi barrio y me mandaron a otro para gente de "nivel" ya me entendéis que solo puedes entrar si tienes una buena media en la ESO.

pues estos dos años que he estado en este sitio me han follado el culo bajándome la media y probablemente cuando acabe este año en el insti que estoy voy a tener una media de mierda la cual estará por el 5 y poco.....según he visto las notas de corte de informática en las unis de madrid piden entre un 6-7,5.¿Como elevo ahora la nota ? las que me han quedado las estoy haciendo en el nocturno (antes iba al diurno), la verdad por dos asignaturas ir por la tarde 1 o 2 horas no cuesta nada

pd: tengo 21 años y ya estoy harto de años perdidos, solo quiero entrar a hacer lo que me gusta de una vez

1 año perdido en un fp de gº medio que no me gustaba
2 años perdidos en en 2º bachillerato, la verdad es que te mina la moral.

B

superior y palante así de paso partes con base y algo de exp laboral

1 respuesta
G

#2 eso pensé, pero no quiero acabar con 30 tacos en la universidad así que cuanto antes mejor, por eso digo lo de la nota de corte. Mi objetivo es la ingenieria , si no hubiese perdido tantos años en este instituto de mierda , ya tendría el superior

Merkury

#1 Y que es lo que te gusta?

Soulscx

tienes q meterle mas caña porq si tu media en bach es un 5 en la carrera lo puedes pasar mal porq es un nivel mas. Y por lo de la edad no te preocupes . hay gente q la acaba en 4 perfectamente a no ser q hagas el vago total q tardarias 6 7 :psyduck:

Christian2

#1 Lo unico que te podemos recomendar es que le eches más horas.Montate un planing que sepas que puedes seguir y te deje horas libres y descansos.Empieza estudiando lo que más rabia te de y acaba por lo que más te guste.Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana y sobre todo repaso cada dia-dos dias de las asignaturas (intercalando repasar cosas que te gusten con cosas que te gusten menos)

Espero ser de ayuda y que mejores la media.Suerte

1

Usuarios habituales