Problemas con las practicas de Rayos de Ilerna

thecurious

Estoy acabando el curso de FP de Diagnostico por Imagen y medicina nuclear a distancia por Ilerna y dentro de poco me tocara apuntarme a las prácticas. El miedo comienza cuando en los grupos de What´s App empieza a salir un monton de gente diciendo que la lista de espera dura años y que te dan las prácticas al fin en clínicas veterinarias o en clínicas dentales donde no se aprende nada.

Me gustaría saber si hay mas gente haciendo cursos de FP en centros privados que tengan también problemas con las prácticas que tardan demasiado o si es un problema de mi centro: ILERNA.

OS LEO

1 comentario moderado
boselecta

Una amiga está en un grado medio de farmacia y se apuntó en septiembre para hacerlas. Aún no la han llamado.

1 respuesta
thecurious

#3 :(

Droudon

Haciendo DAW en Ilerna. Más de la mitad que están con prácticas ahí siguen, esperando. De media tardan unos 3-4 meses.

1 respuesta
thecurious

#5 yo he llegado a oir en los grupos de wasap de rayos que hasta dos años !!! )
:

1 respuesta
crb2222

Porque os meteis en estos centros random, con la cantidad de mierda sobre ellos que teneis en internet?? encima están pasadísimos de precio

2 1 respuesta
thecurious

#7 los públicos piden notas bastante altas y hay pocas plazas no queda otra

1 respuesta
crb2222

#8 pero no hay publicas a distancia? Que la calidad será la misma (mala) pero el precio es publico y no te encuentras estos chanchullos

1 respuesta
thecurious

#9 los requisitos de ingreso son los mismos, entrar en FP de sanidad es jodido

Droudon

#6 Es lo que tiene. Los centros online privados tipo Ilerna son Fast Food de titulos. Solo les interesa que apoquines pasta y ya. El resto pues lo de siempre, material obsoleto, pocas ganas por parte de la secretaría y el profesorado y ya. Luego las prácticas es un buscarse la vida o rezar que si te lo consiguen ellos (tras estar meses aguantando) no sea de hacer fotocopias o traerle el donut a nadie.

Finalmente, me parece que dos años es una auténtica barbaridad. Eso debería ser ilegal.

2

Usuarios habituales

  • Droudon
  • thecurious
  • crb2222
  • boselecta
  • Asdrubael