Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

Overburden

Nadie trabaja programando microcontroladores en C o algo por el estilo?

1 respuesta
L

#14 X curiosidad, en q lenguaje programáis en ese motor?

1 respuesta
B

Tecnologías: JS, HTML5, CSS
Ciudad: Kiel, Alemania
Salario: 24k
Años de Experiencia: < 1 con contrato fijo + 6 meses de prácticas
Estudios: FP Superior DAM

1
r2d2rigo

Madre mia que panorama en espa;a, no me vuelvo asi me maten.

3
eXtreM3

#142 qué bien suena lo de + bonus ilimitado.

2 respuestas
B

que recomendáis a alguien que quiere aprender a programar pero no se decide? se algo básico de html,css y js. También estoy estudiando ingles diariamente

Merkury

#155 El a;o pasado por 6 meses me dieron 4500£ :)

revol360

También es todo muy relativo el sueldo entre países.. Lo suyo sería mejorar en poder adquisitivo, no en bruto anual.. Porque mismamente en España.. Si comparas Madrid o Bcn, donde encontrar un apartamento que no sea un zulo en el centro, te vas a mover entorno a los 500-700€ al menos cuando yo estaba en Madrid. Ahora que estoy en Cantabria, por 500€ tienes un chalet, de 4 habitaciones, con jardín, piscina, y todo el tinglado.

1 respuesta
ansem743

#152 En general C++, C# para las herramientas y despues usamos 2 lenguajes propios para scripts y "generacion de codigo".

B

#158 Suerte para encontrar un apartamento en Barcelona, en el centro o en la misma ciudad por ese precio. Los precios oscilan desde los 800 a los 1400€, depende de la zona y del número de habitaciones que tenga. Y bueno, obviamente, los hay mas caros aún.

1 respuesta
revol360

#160 A eso es a lo que te voy, que igual estas ganando 40kk en Madrid o Bcn, pero se te están yendo 10kk - 12 kk en alquiler al año..

Y más de lo mismo en UK, donde por lo que tengo entendido los alquileres son una jodida ruina.

2 respuestas
Jastro