Proyecto Administración y Finanzas (Superior)

Ethenat

Saludos.
Estoy terminando de cursar el FP superior de Administración y Finanzas, en concreto solo me resta terminar las prácticas y el proyecto. Con este último estoy teniendo problemas, mi tutora me dice que la estructura no es la adecuada y me pone muchas pegas sobre la metodología aplicada, le he pedido que me intente explicar mejor o darme ejemplos porque no entiendo muy bien a que se refiere (culpa mía la verdad) pero solo me repite lo mismo y no me quiere dar ejemplos porque dice que me copiaré (como si no fuera obvio cuando te copias).

Mi proyecto está enfocado a la bolsa de valores, en especial a los derivados financieros (opciones y futuros) porque es un tema que me gusta y que ya conozco un poco al llevar algunos años cacharreando en bolsa. Pero me gustaría poder ver algunos proyectos de Administración, aunque no sean del mismo tema, para intentar comprender mejor toda esta parte de la estructura y la metodología que no consigo entender.

Si alguien sabe donde puedo visualizar/descargarlos sería de mucha ayuda; también si alguno ha pasado por este FP y me quiere echar una mano. Nada más. Gracias.

STILES

dile a la tipa que el proyecto lo cambias y que harás uno sobre el ejercicio anual de una empresa y te lo vas haciendo copiando y cambiando temas, cifras, actividad etcc de la empresa donde hagas las prácticas
no te mates con el proyecto que al final e suna puta mierda y ponen notas de mierda, es pasar otro expediente más..

1

Usuarios habituales

  • STILES
  • Ethenat