Proyecto final FP a última hora

B

¡Hola! En un mes tengo que entregar el proyecto (educación infantil) y tengo 0 hecho y, no sé, no es extremadamente difícil, pero me siento bloqueada (desgraciadamente no solo es hacer collares de macarrones). El caso es que me gustaría saber si alguien se vio alguna vez en la misma situación y aprobó, porque ya sabéis... consuelo de tontos :rofl:
He de decir que esto ya me pasó en otro grado superior y acabé sacando un 8, pero esta vez me siento muuuuuucho más bloqueada y procastinadora! Y nada, solo posteo por saber vuestras experiencias con proyectos finales de FP!

Maaarc

Dale al botón de cerrar sesión y ponte a hacerlo.

Si te hace falta inspiración busca trabajos de grado universitario de tu sector, suelen ser abiertos. Y el tema sino tira de chatgpt para sacar ideas base.

Pero sal del foro…

1mP

Suscripción a ChatGPT.

En un mes lo tienes.

1
Rfael79

aprobar.es :D :D https://aprobare.es/ intentalo aqui peor es nada igual hasta te hacen algo chulo

STILES

xddddd me parto
vienes a qui a que te digamos exactamente de que link tienes que sacar el trabajo ya hecho, y te lo enviemos al correo
mi experiencia: en un mes lo tenia hecho
PD y encima usar la mierda esa de procrastinación que os gusta tanto usar como cool y justificante es para darte dos guantazos
espabila reina!!

1 1 respuesta
Lafayette

Pues ya te puedes espabilar.

En estos 3 meses no se te ha ocurrido citar a tu tutor para que te oriente? Menos procrastinación y más sentido común.

Dr_Manhattan

Si no valen los collares, pues haz una casa de macarrones

n3On

Y así va la "educación" es nuestro país... xDDDD Es salir de los collares de macarrones y agobiarse...

Lecherito

"Ayuda no estoy haciendo nada y quiero saber vuestras experiencias!!!!"

Que esperas si no estas haciendo nada?

B

#5 claro que sí, como hay taaaaaaaaaaaantos links por ahí! desde luego que no se puede ser amable en internet JAJAJAJA. Anda venga, a forocoches corazon

STILES

tic, toc, tic, toc
el tiempo se te agota reina
xdddd

VladPo

Veo que el hilo tiene 7 dias ya, haznos algun update.

Al final has hecho el trabajo?

Pero si es que hoy en dia con el chatgpt puedes escribir paginas enteras en menos de lo que canta un gallo. Leer un poco, ajustar el formato y ale para alante. Hay si lo hubiese tenido yo cuando hizo el trabajo final de grado.

Usuarios habituales