Prueba acceso a grado superior

ForeverAlone

Se que llego tarde (pero no es para mi), hay alguna comunidad donde aun se pueda apuntar para hacer el examen al grado superior¿? Seria para actividades fisico deportivas. Como spungo que para ya es imposible, y la prueba vale en todo el territorio nacional, hay algun sitio donde apuntarse para realizarla en septiembre¿?

Es de Valencia y tiene un grado medio en informatica. Da igual donde ir, aunque sea galicia, pero poned los posibles sitios donde apuntarse a la prueba para septiembre.

Saludos y gracias.

PD: Quien ayude, si aprueba la prueba se sortearan 20e, es poco, pero es para motivar ya que yo he intentado buscar y no encuentro nada...

FuckYeah

En septiembre puede presentarse y debe ser en su comunidad autonoma (o donde esté empadronado/a). Puede ir a una escuela de adultos o cualquier instituto a informarse. Le dirán en qué instituto se realizará la prueba de actividades físicas (la rama del examen) y finito.

ForeverAlone

Me han dicho que no hace falta estar empadronado, y me lo han dicho en andalucia... Como encima que tengo que llevar a mi compi alli vayamos y no se puede me puedo cagar en todo xD

Lo que necesito es, en caso de que el empadronamiento no sea un requisito, saber a que instituto tengo que puntarme, que llevar, cuando ir, etc etc. Y necesito minimo telefonos...

Gracias!

1 respuesta
FuckYeah

#3 y alguien que te lleve también? Vaya tela, es tu futuro (o el de tu amigo/a) como no os mováis vosotros...

Devilpower

Tio hay que ser un poco cazurro de no enterarse de las fechas, si de verdad tiene interes por sacarse la prueba de acceso, tendría que haber estudiado de antes y se sabría las fechas de entrega de documentos...

Que yo recuerde la inscripción en la prueba es para julio y septiembre, creo que una sola para septiembre no se podrá.

PD:

Calendario Pruebas de Acceso 2012

INSCRIPCIÓN: del lunes 30 de abril al viernes 11 de mayo de 2012, ambos inclusive.

PRUEBAS GRADO MEDIO: Convocatoria ordinaria: viernes 15 de junio de 2012 . Convocatoria extraordinaria: martes 4 de septiembre de 2012

PRUEBAS GRADO SUPERIOR: Convocatoria ordinaria: lunes 11 de junio de 2012. Convocatoria extraordinaria: martes 4 de septiembre de 2012

Creo que se tendra que esperar a otro año.

1 respuesta
ForeverAlone

Es que el tio este es militar y lo deja justo despues de verano, y le he dicho que lo iba a ayudar y pues eso, de ahi que ofrezca money porque no tengo ni puta idea y no me importa llevarlo la verdad.

Se lo de las convocatorias, pero lo que no se es en que centro de hacen (contra mas cerca de murcia mejor), ni tengo telefonos que poder llamar, y ni si como hago la inscripcion a partir del dia 15 "online", ya que no vamos a ir a llevar los papeles.

Se que se necesita un certificado virtual o algo asi, que ya esta en tramite, solo hay que llevar el numero que nos dan y eso.

Pero por ahora lo que necesitaria es eso, saber los centros a los que se hacen los examenes, para poder llamar por tel y que me informen de primera mano.

Gracias a todos!

#5 eso ya es otra cosa, unos dicen que lo de septiembre es solo para los que han suspendido, pues tener otra oportunidad. Otro dicen que no, que te puedes apuntar de todas formas. Entonces claro, necesito telefonos o algo de algun instituto donde hagan la prueba para informarme de primera mano.

jadgix

http://www.mediavida.com/foro/6/prueba-acceso-grado-superior-fp-2012-437950

Usuarios habituales

  • jadgix
  • ForeverAlone
  • Devilpower
  • FuckYeah