Prueba de Acceso a Grado Superior

yaiko

Bueno, este curso estoy acabando 2º SIS y pronto me quiero apuntar a una academia para preparme esta prueba, me gustaría conocer vuestras experiencias y si podeis aconsejarme sobre cuando es recomendable empezara prepararlo.

Añado que quiero cursar ASI, por si varia algo.

L

Es fácil teniendo un ciclo formativo de grado medio.

P.D: Tío, hay miles de threads así cada 2 x 3.

xCoNDoR

En extremadura en la prueba de acceso no te piden ingles, por lo que solo haces Lengua y Matematicas.

Yo aprobé a la primera sin haber estudiado nada de nada de nada, mis estudios eran hasta 4º de la ESO con matematicas dificiles + Ciclo formativo grado medio.

INs

No se los requisitos que pediran en extremadura, pero yo soy de aqui y se de un monton de gente de otras comunidades que vienen a hacer la prueba aqui porque es mas facil

holon23

muy facil de sacar, yo saque un 7 y medio sin casi esfuerzo .. lo importante es que elijas bien el ciclo superior que quieres hacer y lo tengas claro como el agua

ceeps

Academia? en esta pagina tienes todo lo necesario xD

http://www.trasteandoencontre.com/

Por cierto ahora mismo esta caída

S

Preparandomelo bien desde casa tengo alguna posibilidad de aprobar tengo 4ºeso y grado medio. Es que paso de dejarme ni 1 misero euro en academias

Caotico

#7 sin duda alguna, sí

yaiko

Yo vivo en Aragón y tengo entendido que es de los mas dificiles, Sabeis algun sitio ¿no muy lejos de Zaragoza (no en Extremadura xD) para hacer la prueba y que sea facilita?

#6 OMG esta cerrada hasta Enero

ceeps

#9 En esa web estan todos los examenes y soluciones de años anteriores, yo hice la prueba solo con esta web xD

xCoNDoR

En la web de la junta de extremadura están todos los examenes de todos los años junio/septiembre de extremadura, puedes descargarte todos en un zip por si te interesa echar un vistazo

yaiko

#10 #11 Thx, ya curioseare xd

Josh18

yo voy a una academia para preparar ese examen. vengo de 1º de bach y la verdad que por ahora es muy facil. con el nivel de la ESO ya vas sobrao.
espero que en el examen no me lleve una sorpresa....

SniperRata

En santander en la escuela de adultos y en varios sitios de cantabria ofrecian crusos gratis el ministerio de educacion para la aprueba de acceso.No es muy complicada pero tampoco es excesivamente facil,a poco que te lo curres la sacas

A

Si eres de Zaragoza ves a Castellón. Yo fuí y son los examenes fáciles de cojones, además en el de inglés es ridículo así que si puedes ves allí

yaiko

#15 A mi me dijeron que en Valencia era facil, quizas se refieran a toda la C. Autonoma, ya investigaré pero seguramente me examine por esa zona.

I

Es por Comunidad Autónoma, sí.

yaiko

Acabo de ver en esta Web los examenes de la prueba de acceso del año pasado y veo en la Parte General Matemáticas, Lengua, Ingles. Hasta ahí bien, pero tambien veo que pone Francés. No se nada de Francés, en el tiempo que me apunte a una academia, ¿me da tiempo a aprender lo suficiente como para poder aprobar esa parte?.

Por cierto, si esta es la parte específica de Informática esta tiradisima xD

JameZ-

yo me apunte a la academia en febrero, hice matematicas y ingles. Y todo perfecto en el examen, lo mas chungo alomejor el texto que tienes que redactar en ingles pero bueno saque luego un 7 :D.

Frances no tienes que estudiar ya que si haces ingles bye xD, y por la parte especifica no tienes que presentarte si ya tienes aprobado el grado medio

un saludo

B

En Asturias, Lengua para retrasados, Historia facil, ingles medio.

Esta tirao.

yaiko

#19 Joder para algo que veia facil y no puedo hacer la específica xD

Entonces si escojo Inglés no hace falta hacer Frances?

JameZ-

#21 asi es xD, ingles o frances.

La parte especifica cuando echas la matricula tienes que poner que tienes el grado medio y asi solo haras 3 examenes en vez de 5 xD

julicvp

Yo en con 1 mes de academia, habiendo cursado hasta primero de bachiller y siendo un puto vago saque un 9 en la general y un 7 en la especifica, es decir, no te ralles es easy and fast

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • yaiko
  • SniperRata
  • xCoNDoR
  • ceeps
  • Caotico
  • lOoks