Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Brunlab

Hola, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, en la nota global solo pone NS (Sera por no haber hecho nada en ingles), pero no las notas de cada materia.

¿Como puedo saber si he aprobado alguna materia?

¿ Debo reclamar para saberlo? o esos datos los ponen el Viernes

Muchas gracias al que me ayude, entre lo que han tardado en poner las notas y ahora esto, estoy ansioso.

1 respuesta
Rimli

#3121 Las de cada materia no se publican.

J

las notas de cada materia tienes que ir al centro donde hiciste los exámenes y preguntarlas.

Brunlab

Pero tengo que preguntarles antes de que termine el periodo de reclamación?

J

Pregúntalas y reclama las que no estés conforme, a que le hagan una revisión, tiene que ser antes de dos días desde la publicación.

Brunlab

Gracias compañeros

lartex

teneis idea o algo de algun amig@ que a la hora de reclamar y revisar el examen les subieran un poquillo al estar casi aprobado? xDD

anison2012

Estoy flipando, he sacado un 6,5!! weeeeeeeeee
Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no pues ánimos para la próxima.

Por cierto, eché inscripción el lunes, sin la nota claro, ahora tengo que hacer algo más ya que sabemos la nota? o simplemente esperar que publiquen las listas de admitidos?

Cromposo

Una duda

Yo al terminar el examen fui en busqueda de estancos o correos en Almeria y consegui comprar un sobre y un sello, puse mi direccion y datos y se lo deje en secretaria.

Creeis que tengo que ser pesado para que me envien el certificado? o seguramente ya me lo enviaran? No me fio de que el sobre se haya ido a la basura

1 respuesta
T

Estoy dudando entre los siguientes ciclos formativos:
Telecomunicaciones e informatica
Administración de sistema informáticos
Programación de aplicaciones web
¿Que creéis que tiene más salida?¿Y de dificultad como los véis?
Yo lo he puesto por ese orden de preferencia,ahora a ver donde me cogen.
Un saludo.

1 respuesta
miguelitos

Hola,

Resulta que ya han salido las listas provisionales de los Modulos en Murcia y me sale no admitido, me gustaria saber lo que significa lo de ORDEN: 9 y bueno supongo que tambien me toca esperar a que salgan las listas definitivas y despues ver el acto público para adjudicar plazas aún vacantes no?

El reclamar sirve para algo? En ese caso, ¿Que tendria que reclamar?

2 respuestas
Kitsuo

#3131 ¿en dónde salen las listas de admitidos? yo no las veo en la web del carm

#3133 Ah vale, ya las he visto, de todas formas te digo de que cambiar cambian poco de provisionales a definitivas, de hecho yo en el turno de junio de la provisional a la definitiva no bajé puesto sino subí xDD

#3133 Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea, lo ideal sería que llamases al centro donde te interesa entrar y preguntases.

1 respuesta
miguelitos

#3132 http://admisiones.carm.es/AdmisionesFaseII/vista/adjudicacionFP/inicio_estado_adjudicacionFP.jsf

Son las listas provisionales, pero a mi me sale No admitido...

#3132 Pero en el acto de plazas vacantes que se celebra posteriormente puede haber posibilidades?

Rimli

#3129 Yo hice lo mismo, ya la mandaran, en teoria no hay que presentar el certificado en ningun lugar, ya está informatizado.

Rimli

#3130 Yo he puesto ASIR primero, luego DAW (Que tengo claro que no voy a entrar) y luego STI.

Mas salidas seguramente sea DAW, pero para mi es mas complicado.

1 1 respuesta
Rimli

#3131 Orden:9, creo que es como que estas el 9º en lista de espera.

1 respuesta
Rimli

Bueno, cagaito para el lunes estoy XD, en Junio sabiamos cuantas plazas se daban fijo para los de pruebas de acceso, pero ahora en Septiembre... :/

miguelitos

#3136 Pff... tendre que esperar a ver si se mueve la lista definitiva y despues al acto de adjudicacion de plazas vacantes... que remedio

1 respuesta
Kitsuo

#3138 ¿qué grado habías pedido y dónde? Solo por curiosidad xD

1 respuesta
I

una duda yo voy hacer la prueba de acceso de superior en mayo y tengo varias dudas sobre las opciones a modulos que quiero hacer, para el de educación infantil que especificas tengo para elegir? soy de baleares

1 respuesta
miguelitos

#3139 Direccion de cocina en Cartagena

insp1r4

Yo he ido hoy a entregar la preinscripcion en la C.Valenciana y la de secretaria me ha dicho que para el ciclo que quería, las plazas reservadas por prueba de acceso, ya se había cubierto en junio y que las que quedaban (unas 10 plazas) eran para bachillerato...................

1 respuesta
M

#3140 economia, geografia, frances, al menos aqui en andalucia son esas las q te "permiten" entrar a ese tipo de modulos es decir la opcion A

M

#3142 claro pero si las de bachiller no se completan, pasan a prueba de acceso creo yo vamos

2 respuestas
OhYeAh

Una duda existencial que me corroe:

En Junio hice la preinscripcion a grado superior ordinaro y en Septiembre he hecho la preinscripcion a grado superior de artes para tenerlo como plan B, son compatibles ambas solicitudes? por haberme inscrito en artes se ha sobreescrito la ordinaria?

Que alguien me conteste que estoy cagado, haber si me quedo fuera de todo xD

#3147 Castilla La Mancha

1 respuesta
Rimli

#3144 Pero cuando? En la tercera ya? xD, es un horror no saberlo xD

1 respuesta
Rimli

#3145 En Andalucia? xD

CLM ni idea, pero yo en Andalucia mandé solicitud en Junio, y ahora en Septiembre otra vez, con lo que la solicitud de Junio queda cancelada y se coge la de Septiembre, o eso tengo entendido aqui.

GeO-Granada

Hola, a ver si me podéis ayudar porque estoy muy preocupado.

REservé mi plaza en junio, y ahora en septiembre lo volví a hacer, cuando entraba en la web de la junta de andalucía y ponia mis datos, me salía zaidín vergeles, plaza reservada... PEOR AHORA NO SALE NADA!!!

qué peude ser? Q.Q

1 respuesta
Rimli

#3148 Es normal, que quieres que salga, si la consulta de la 2ª adjudicacion ya la han eliminado, ahora la mas actual es la de ayer, que es la relacion de solicitudes.

1 respuesta
N

Puedo habiendome presentado a la prueba de acceso de grado superior opcion C, matricularme para un grado superior de otro grupo(A,B)?

#3151 Sh*t.

Es que me he apuntado al curso de preparación del grado superior en el mismo instituto donde hice la prueba de opción C (He sacado un 6,57 en las comunes, un cerapio en las específicas ya que he sido de letras toda mi puta vida) ya que me gusta el grado superior de Documentación Sanitaria, pero en caso de arrepentirme de entrar ahí también me interesaría apuntarme en los de Turismo, etc ¿Tendré que hacer la prueba con las específicas de otras opciones para matricularme en dichas FP?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales