Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#3658 Si, mentira, el 80% de plazas para la gente de bachiller y titulos superiores... la gente que se queda fuera de bachiller... no es ni la minima parte de la gente que se queda fuera de la que accede por prueba de acceso.

1 respuesta
MrPeabody

#3660 el año pasado sí que se pudo consultar las listas por internet, lo que no me acuerdo es a qué hora salieron, y ahora estoy f5f5f5f5f5f5f5f5 todo el rato en la página del ministerio jajaja

FuckYeah

Acabo de llamar por teléfono y me dicen que hay que ir al centro a saber si sales en las listas de baremación.

Alguien va a ir al IES BARAJAS para consultar también mi nombre? No estoy en Madrid y viajar a tal sitio para ver si me cogen o no sería la última opción...

geronimo1

Eh señores por favor alguien sabe que tengo que llevar para hacer la matrícula? no me gustaría ir hasta allí para que me digan "traeme cuatrocientas fotos carnet y blablabla"

¿esto? ¿y ya está?

kcuestag

Como se nota que esto es España.

He ido al IES Alonso de Avellaneda (Alcalá de Henares, Madrid) y ni siquiera tenían las listas todavía, que hasta las 9 de la noche las podían tener en cualquier momento.

Total que he madrugado para ser el primero como un imbécil, ya iré mañana o miraré a ver si las cuelgan en la comunidad de Madrid también.

2 respuestas
Lecherito

Joder, y yo que vivo a 200km como voy? xDDD Espero que se puedan consultar por internet, según ponia: Los listados del la fase de baremación, que pueden ser consultados desde esta página tienen carácter informativo.

1 respuesta
FuckYeah

#3666 yo a 1000km...

1 respuesta
Lecherito

#3667 El barajas creo que fue mi segunda opción para hacer DAM, mi primo está por allí por madrid pero creo que las listas saldrán por internet, de todas maneras seguro que podemos llamar por teléfono.

1 respuesta
Lycoos

Parece que tocará ir en persona.

FuckYeah

#3668 ya he llamado, dicen que vayas tú a ver las listas... Pero que todavía no tienen nada.

C

Se supone que las ponen en internet también en este enlace : http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion.htm

Aunque todavía nada de nada y en el Avellaneda de Alcalá todavía no están, he llamado.

Kitsuo

Shit, no se ha movido nada de la provisional a la definitiva, me toca esperar al acto público de adjudicación de plazas... y gl, joder, está más difícil que estudiar una carrera esto xD

1 respuesta
miguelitos

#3672 Estoy igual que tú, llamare el lunes para informarme de la hora y tal xD

H

Bueno ya entregue la matricula y todo correcto alguien de Huelva que este en 1º de ASIR en el instituto las marismas ^^

C

Casi las 12:30 y en Madrid no salen las provisionales, con que calma se toman las cosas. Tengo que saber que va a pasar, bastante con no poder estudiar en la uni este año, al menos espero entra en el fp.

1 respuesta
S

#3647
2 copias de la solicitud de reserva de plaza y fotocopia del carnet de identidad.
Yo he reservado hoy también, por Correo Postal Certificado, Jerez____Ronda.
Saludos.

NataSL

#3665 Yo he ido al Machado de Alcalá también y nada. saldrán esta tarde pero tampoco te dicen hora xDDD es alucinante.

1 respuesta
kcuestag

#3677 Yo por si las moscas estaré atento a la página de la comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion.htm

A ver si cuelgan las listas ahí.

GatoWonka

#3661
Informacion del BOJA
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/1fe3a1df-73c9-46ff-86d7-9e92c0cd37fc

a) El 80% de los puestos escolares se ofrecerá al alumnado
que cumpla alguno de los requisitos que se recogen en
los puntos 1 y 3 del artículo 4 de la presente Orden para los
ciclos formativos de grado medio, y en los puntos 1 y 3 del artículo
5 para los ciclos formativos de grado superior.
b) El 20% restante se ofrecerá al alumnado que tenga superada
la prueba de acceso a los ciclos formativos, recogida
en el punto 2 del artículo 4 de la presente Orden para los
ciclos formativos de grado medio y en el punto 2 del artículo
5 de la presente Orden para los ciclos formativos de grado
superior

1 respuesta
C

Eh, a los de Madrid, ha cambiado la página, pero todavía no puedo decargar el listado, y vosotros?

2 respuestas
geronimo1

Yo mañana me matriculo ya en desarrollo de productos electrónicos (que dios se apiade de mí, no tengo ni idea de que va)

Y alrededor de 220€ por ser concertado o yoquese, no me lo esperaba que me cobraran xDDD

Me hace gracia porque dice: 25€ para pagar la web de información O_O xDDD una web que es una basura

kcuestag

#3680 De momento nada.

1 respuesta
NataSL

#3680 le das a lo de descargar listado y te sale solo información de todos los grados XDDDD
no la lista de verdad >:<

1 respuesta
C

#3683 #3682 Sí es verdad, pues a esperar...

Rimli

#3679 Lo que he dicho XD

Rimli

Por cierto, tras ver las listas de la tercera adjudicacion en el centro... e imagino que en general la situacion es prácticamente la misma... es imposible entrar en la 4ª, todo adjudicado, peña quedandose con un 8,5 fuera de su primera prioridad... brutal.

Skarin

Nada chicos, uno que termina su andadura de la prueba de acceso. Parece que fué ayer cuando se abrió el hilo y empezamos todos a prepararnos!

Hoy al fin me he matriculado definitivamente en el Grado Superior, así que mañana tengo mi primer día de clase :)

Mucha suerte de corazón a todos los que tengais que esperar a la 4ª, y en general los mejores deseos a los que tengan que, por desgracia, quedarse un año en blanco. Animo a todos!!

:santo:

B

#3665 #3675 ya ves, esto es un poquito vergonzoso, yo fui a primera hora a un instituto de madrid sur y es razonable que a las 9 no las tengan, pero siendo casi las 2 de la tarde ya... y que todavía nada...
Supongo que las pondrán después de comer sin prisa :D

Pablovk18

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que hasta las 5 minimo no lo ponen

Anonimus

Para los de Madrid

Acabo de volver yo del instituto y no tenían nada, me ha dicho que me pasara sobre las 5, he preguntado si lo podía mirar por internet y me han dicho que no cree que salgan :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales