Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

geronimo1

Dos cosas: Me he apuntado a específicas y comunes ya que hasta el 21 no termino las prácticas del grado medio, no me interesa aprobar las específicas ya que luego se me convalidan automáticamente, solo quiero hacer las comunes

¿Tengo que presentarme a las específicas aun a sabiendas de que voy a sacar un -1? sería perder una mañana de trabajo.

¿Alguien que ya halla hecho las pruebas (o no) me pueden recomendar algunos apuntes? los que tengo ahora son de dudosa calidad.

Gracias

|| Muchísimas gracias :)
\/

2 respuestas
LocodeAtar

#751 yo las he hecho y te recomiendo que:

De mates puedes pillarte ejercicios, libros y apuntes de 1º y 2º de bachiller que son lso que caen.

De ingles es hacer PAU test (hay muchos por internet).

Y de lengua puedes pillarte apuntes de literatura de 2º de bachiller, sobre todo los autores que salen en selectividad este año y apuntes y ejercicios de morfologia y sintaxis

FuckYeah

#751 yo te recomiendo NO hacerlas, en el caso de que saques un 4, te bajará la media con las comunes y no te saldrá a cuenta en el caso de que haya un colapso en el grado superior y escojan a los mejores alumnes (los que más nota tengan...).

Niterz

Este lunes (en teoría) tendremos las notas en Catalunya. ¿Como van esos nervios?

1 respuesta
Rimli

#750 Yo no hice Bachillert, acabé la ESO, hice FP1, y ahora voy a por FP2.

El examen llevo preparandomelo desde Marzo.

1 respuesta
LocodeAtar

#755
pues nada tio que tengas mucha suerte y que te toque un examen facilito

1 respuesta
Rimli

#756 Esperemos jeje, gracias.

M

#754 Yo estoy nervioso por el lunes, creo que habre sacado un 2 en mates un 6 en catalan un 7 en castellano y uN 6 en ingles .. Mates n es lo mio

1 respuesta
MikeTyson

#758 Matemáticas es lo peor.

#760 Que suerte... yo estoy chungo, porque solo tengo lengua y mates.

#761 Que yo sepa, no.

M

Yaaa pero por media me quedara aprovado igual

1 respuesta
civito

Tengo una duda, puedo presentarme en Septiembre sin haber realizado la prueba en Junio?

1 respuesta
M

Bueno mejor no pensar y esperar aver pero si suspengo esto ya me desmoralizo prqe subi pr primera vez a examen prctico de conducir el miercoles y suspendi...

gaLiix

Joder que llegue el lunes de una vez! Tengo canguelo por una parte y por otra pienso joder necesito un puto 4 media abre llegado!

1 respuesta
M

#763 Un 4 sacaras ami lo unico q me preocupaba es eso de ke no te hiciernan media si no sacabas un minimo de 3 a cada examen pero se ve que es mentira

1 respuesta
gaLiix

#764 Aunque saques un 1 hace media igual, eso de que tenia que ser 3 minimo era hace 2 o 3 años eso me comentaron en el sitio donde he hecho el curso puente

1 respuesta
Rimli

#765 Depende de la CCAA, en Andalucia sigue siendo mínimo un 3.

M

Eso del 3 afecta a los que hacen comunes y especificas , los qe tienen solo comunes no les afecta

2 respuestas
Rimli

#767 Discrepo, yo voy solo con comunes, y si saco un 10 en lengua, un 10 en frances y un 2 en mates estoy suspenso.

1 respuesta
gaLiix

#768 En Catalunya que yo sepa y tengo entendido no necesitas un 3 para hacer media, me parece que es lo que ha dicho #767 si haces comunes y especificas si que hace falta para la media, si solo haces Comunes da igual que saques un 2 te cuenta para media igual

1 respuesta
Rimli

#769 Ya ya, yo solo te hablaba de Andalucia, del resto las desconozco.

makkki

Mañana dan las notas en Catalunya no? En que web se puede mirar? Gracias de antemanens

M

Gencat en el apartado pruebas

2
Juan_trance

qué va a entrar para conocimiento de literatura?

es que hay muchísimo que estudiar de la historia de la lengua

aLi00

Que no flipeis, que no se necesita un 3 en cada examen para que haga media, si tienes comunes y especificas, necesitas un 4 en el total de comunes o especificas, aunque lleves un 0 en mates si en las demas notas de comunes te da para hacer media de un cuatro, ya sirve.

P.D: Yo estoy hablando de Cataluña, las demas ni me las se, ni me interesa.

J

no podéis debatir como son las normas siendo de diferentes comunidades autónomas, cada comunidad tiene sus normas.

V

Buenas tardes, entonces en Andalucía la nota mínima para hacer media es un tres ¿no?.

FuckYeah

Leeros la página de vuestra comunidad autonómica y dejar de asustaros por los rumores del boca a boca... Es más que sencillo.

Skarin

Lo cierto es que ahora mismo no puedo consultar eso de las notas mínimas en Andalucía por internet, vaya tela. Alguno la encuentra por ahi?

1 respuesta
Rimli

#778 Yo no las encontré tampoco, pero yo digo que es un 3 porque me lo dijo personalmente el muchacho que llevaba las solicitudes del GS, en el instituto donde me examino.

geronimo1

Veo los exámenes de otros años de matemáticas y no tengo ni zorra idea xd

¿Algún resúmen facilito para lerdos donde enfoque todo? (estoy buscando en la web de #1 y ya tengo algo..)

Tema cerrado

Usuarios habituales