Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Lagu

Lo he escuchado en varios sitios ya y no se si es verdad o solo son rumores, pero dicen que van a quitar la prueba de acceso, que solo se haré un curso y con que apruebes el curso ya se pasara al grado superior... es cierto eso?

somos los últimos pringados del ciclo con examen?¿

1 respuesta
RubaPowa

Y si no con eso de que el año que viene quitan matematicas ... xD

1 respuesta
saruto

#1051 has oido bien aunque creo que la prueba podra seguir haciendose haran un curso puente de un año que se podra hacer para pasar a superior
#1052 nose el porque cada vez que veo un post tuyo me parto el culo con tu avatar enserio ha habido dias que he estado hecho mierda y me has arrancado una risa GG xDD

geronimo1

Alguien que lo haya hecho o algo me puede decir si estudiarme esto servirá de algo o es demasiado básico?

http://maralboran.org/wikipedia/index.php/Prueba_Acceso_Ciclo_Superior

Madre mía que pedazo de 0 voy a sacar en matemáticas... no sé a quien coño se le ocurre ponerme ahora a estudiar matemáticas cuando no sé ni que coño es la trigonometria xDDD

Es que ni una puta ecuación de primer grado me sale :(

2 respuestas
saruto

#1054 es eso pero sinceramente centrate en funciones: dominio,recorrido,monotonia,puntos de corte,simetria y periodicidad creo que se dice xDD.

Trigonometria que es muy facil ya lo veras las formulas estan tiradas y son reglas de 3.

Estadistica construir una tabla de valores y saber representarla en un diagrama de barras/sectores

y por ultimo aprendete lo tipico:

cuadrado: l2
Rectangulo: B*A etc esas formulas que te serviran para un ejercicio de formas por si no cae trigonometria, con eso te digo que apruebas

1
fraJiscow

#1054 Eres de Estepona?

1 respuesta
geronimo1

#1056 Málaga, ¿por?

1 respuesta
fraJiscow

#1057 Na, por que en ese insti donde coges apuntes iba a hacer yo el ciclo xd

No te amargues y ponte a tope para Septiembre, probablemente te joda y te quedes sin plazas pero alguna solución seguro que encontrarás.

V

Pues yo la verdad llevo matemáticas genial, lengua más o menos, pero bien, pero ingles fatal. Hombre algo sé pero...

1 respuesta
Rimli

#1050 Ah va, esos son faciles, aunque yo me lio cuando calculo uno, y empiezo a sustituir, cuando no hace falta, cuando el resultado ya lo tienes XD.

Rimli

#1059 Yo ya he dejado de estudiar, que sea lo que dios quiera XD

1 respuesta
bresheri

Y el post de Selectividad este año no lo han echo?

S

#1061 Anda que no me queda día/noche por delante todavía.. xD

1 respuesta
Skarin

Argh, estoy de los nervios. Mañana es el dia...

1 respuesta
GeO-Granada

Tengo una duda, para poder echar para un G.S, se puede llevar el título de una diplomatura en vez del de bachiller? xD

1 respuesta
fraJiscow

#1065 Que sobrao... xD

Sería lo lógico, o ridículo si no te sirviera.

1 respuesta
saruto

#1064 #1063 digo lo mismo... buff estoy mas que acojonado mi madre me quiere endosar un lexatin asi que imaginaros xD

GeO-Granada

#1066 lo que pasa es que pregunté en un instituto cercano y me dijeron textualmente " Que no sabían "

Además en la diplomatura tengo más nota que en bachiller, es por eso simplemente xD

En fin cuando me dijeron eso, me quede... pues si no lo sabes tú..

Por cierto, en Andalucía cuando es el tiempo de echar la matrícula?

Rimli

A tomar porculo las mates, ya me estoy liando por repasar gilipolleces, su pm XD

1 respuesta
saruto

#1069 jajaaj si quieres te ayudo total asi repaso mas xDD

1 respuesta
Lagu

ayudame a mi borja:$

1 respuesta
Rimli

#1070 Me he puesto a hacer esos trigonometricos con 2 angulos... y buah... no sé q carajo sale... termino el sistema, tengo el resultado, y a partir de ahi... ya el resultado final no sé si sale con el seno o la tangente, ya he mezclado todo xD

1 respuesta
saruto

#1072 postea el problema si quieres xDD #1071 como quieras :DD

Skarin

Yo estoy dándole repasos ahora, y veo con horror que me estoy empezando a liar a base de bien, y creo que son los nervios... espero que mañana pueda ir relajado, porque sino voy listo.

fraJiscow

Suerte a todos chavales, mañana será un gran día :P

josjose9

Los nervios fuera hombre!!!!!!!! que con nervios no se va a ningún lado!

Rimli

Yo nervioso no voy, pero hay cosas que no me sé, y que fijo que salen XD

frostttt

Suerte dentro de unas horitas a todos :D

1 respuesta
Rimli

#1078 Eso mismo, mucha suerteeeeeeee!! Yo a la camita y mañana prontito a coger el bus, asi que hasta la noche no comentaré nada de lo que haya sido mi magistral examen (XDD)

geronimo1

Bueno yo estoy tranquilo ya que hay otra oportunidad en septiembre.

Espero sacar buena nota en lengua, MUY buena nota en inglés y UNA PUTA MIERDA en matemáticas

Si apruebo las 3 me hago un superpajote con la web de trasteandoencontre de fondo.

HE DICHO.

Mucha suerte a los Andaluces mañana, y sobre todo a esos Malagueños con 2 cojones!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales