Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

rpgman

Otro de Valencia..
Castellano y Ingles bastante faciles pero Matematicas.. se han pasado bastante la verdad, aun asi creo que sacare buena nota.
El sistema de la primera ecuacion no tenia solucion ¿no?.
Un saludo.

Ernst333

Otro de Valencia, y otro que fatal con mates. Me creia que iban a sacar sistema de ecuaciones y trigonometría, y nada. Espero repellar al menos un 5, que los otros si que los veia bien. De ingles, era la primera opcion, luego la segunda, y falso falso.

Missho

Otro de valencia, lengua e ingles easy.. matematicas... por el culo y sin vaselina~ :D

Por cierto, en el verdadero falso de ingles... ¿Que habeis puesto en la segunda? xD

1 respuesta
Ernst333

Al principio creia que era verdadero, pero al final puse falso.

Lenne

Sacado de la pagina de la junta de Andalucia y asi evitar dudas:

La consulta personalizada sobre las calificaciones de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional, se publicarán el día 14 de junio.
Para conocer la calificación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional, realizados en la convocatoria de junio de 2012, puede acceder a la secretaría virtual introduciendo su DNI.

Secretaría Virtual

Reclamaciones a las calificaciones obtenidas. Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones mediante escrito ante la Comisión de pruebas de acceso, en el plazo de dos días hábiles, contados desde la publicación en el tablón de anuncios de la copia del Acta de Calificación, días 15 y 16 de junio.

Publicación en el tablón de anuncios del centro docente la ratificación o modificación de la calificación objeto de la reclamación día 19 de junio.

En caso de que, tras el proceso de revisión ante la Comisión de pruebas de acceso, persista el desacuerdo con la calificación recibida, la persona interesada podrán presentar recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.[/i]

1 respuesta
Rimli

#1385 Un sabado se puede ir a reclamar?

Lenne

Eso mismo he pensado yo

rpgman

#1381 ME CITO.

insp1r4

Creo que todos los de valencia estamos igual con el de mates...

1 respuesta
rai-

jajajaja yo cuando he salido de hacer el de lengua e ingles ya se lo estaba comentando a mis amigos... ya veras muy fácil han sido estos dos.... el de mates nos van a dar por culo bien dao y así a sido.. pero bueno a ver si hay suerte y da la media

2 respuestas
bammargera

Me cago en el examen de mates de la C. Valencianaaa! te miras el de todos los jodidos años y facilisimo y un año que me lo preparo me meten la biblia y 500 problemas xD y todo en una jodida hora y cuarto que si uno no te salía ya estabas jodido porque no podías intentarlo pfff

1
bcnsgm

#1390 eso nos pasó el año pasado en Catalunya y al final aprovemos todos (eso si, cateando mates), por lo general yo creo que en todas las CC.AA hacen los mismo, incluso se abrió una página en el Face e hicimos una mani en el Departamento de Educación...

lovebuzzz

#1383 Yo me he rallado basto con la segunda de inglés, no encontraba en ningún sitio lo de si era barato o caro, y al final un poco por que sí he puesto falso, al parecer he acertado por lo que veo por aquí xD

1 respuesta
Ernst333

#1393 Es caro viajar a brasil, de vivir ahi no dice nada.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Buenas, tengo una duda, ¿para presentarte a la prueba extraordinaria en septiembre es imperativo haberte presentado a la ordinaria? Me acaban de hacer esta pregunta y no tengo ni puta idea xD.

1 respuesta
lovebuzzz

#1394 Pero en la pregunta ponia vivir no??? Yo es que me rayé por qué vi que ponía vivir y solo veía lo de viajar... no sé, a lo mejor me dieron los nervios y leí otra cosa :S

1 respuesta
Ernst333

#1395 Para presentarte, no la puedes hacer si has aprobado la ordinaria. Creo que no hacia falta presentarse a la ordinaria.
#1396 De vivir no dicen nada, solo lo de viajar. A mi tambien me ha rallado, pero bueno, que no es live, es travel.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1397 He llamado al IES Carrús de Elche y no han sabido resolver tampoco esta duda que tengo :P, gracias de todas formas.

¿Alguien lo sabe con certeza?

E

En Andalucia si que te puedes presentar en septiembre, sin haberte presentado en Junio! En otro lados no se si será igual!

Que llege ya el día 14, por que estamos todos igual con la mosca detrás de la oreja con el texto de ingles, que fue muy complicado bajo mi punto de vista! Mi consuelo es que tenga el verdadero y falso bien, por que sino... al 3 no llego!

1 respuesta
saruto

yo estoy medio cagado por el examen de andalucia por le puto problema de los bits

V

Ojala las pongan antes del día 14.

E

Ojala que la pongan antes, si, aunque no creo que eso ocurra! :(

Vosotros os acordais lo que pusisteis en el verdadero y falso de ingles? Puede ser V V F F ?

Rimli

Yo estoy cagado con todo, menos con lengua, me cago en los bits y en todo xD

vappatixihm

Yo también hice hoy en Valencia todo y que pasé varias horas en urgencias y sin dormir nada xDD

Y mates muy chunga y mira que es la que mejor se me da. Castellano y Inglés bastante fáciles, hubieran podido equilibrarlo un poco xDD

En Mates el primer ejercicio os salía una ecuación de segundo grado? Y como resultado salía 23,5 y 23,25

Alien_crrpt

#1389 El de mates lo he hecho todo bien ecepto el ultimo ejercicio que no me acordaba como se hacia . Creo que tengo la prueba de valencia aprobada ( la comun ) la especifica estoy hay hay . Pero bueno siempre queda septiembre para mejorar la nota .

TheKace

Otro de Valencia, lengua e inglés regalados pero matemáticas... horroroso. Aún estudiando a saco incluyendo examenes de otros años que me salia todo perfect, aquí me la han dado con queso.

No tengo mucha esperanza en aprobar matemáticas la verdad, y justamente era la que más fe tenía en ella. :palm:

Rimli

En Valencia os piden nota mínima por examen para hacer media?

1 respuesta
insp1r4

#1407 por examen no, piden un 4 por parte.

Por cierto, sabéis como está el tema de plazas en valencia en septiembre? reservan alguna de las de junio o solo quedarán las sobras ???

2 respuestas
mart1

#1408 Las sobras, como en todas las comunidades.

1 respuesta
saruto

yo digo que para los que fallamos en los bits nos puntuara algo por el plantemiento no estavamos obligados a conoce como conjugar bits

Tema cerrado

Usuarios habituales