Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Devilpower

Alguien que este admitido en abastos (Valencia)??

Kiffy3

todos habeis adelantado menos yo ??, madre mia... yo estoy por matricularme ya donde me han dao, que un milagro tengo k tener si quiero avanzar 46 puestos...
A mi uno me dijo que el año pasao en la primera adjudicacion estaba el 14 y en la segunda el 7, pero eso es muy relativo.
k asco macho

L

Ostia!!
Estaba el puesto 18 en la lista de espera, ahora de sorpresa después de quitarme las ilusiones estoy el 1 en la lista de espera!!!
¿¿Como puede ser?? ¿ Creéis que tendré suerte para la Segunda adjudicación?
Por cierto, lo de Reserva para que sirve? Ami me pone que no hay plazas, y solo lo he echado en un Curso, el de DAM. Tengo que Reservar o solo esperar??
Gracias a todos!!!

Kiffy3

diosssssssssss, no me lo puedo creer !!!!, no se como coño e mirao yo antes las listas, pero es verdad, k an cambiao un follón !!!

Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Desarrollo de aplicaciones web [14303G]
Calificación: 7,77 Solicitud: 5689511 - viernes 22 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Francisco Ayala [18700293] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
18 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera. ¿Qué hago ahora?

2
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Gestión comercial y marketing [06303G]
Calificación: 7,77 Solicitud: 5689511 - viernes 22 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Ángel Ganivet [18004276] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
29 plazas adjudicadas. Puesto 100 de la lista de espera. ¿Qué hago ahora?

3
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Desarrollo de aplicaciones web [14303G]
Calificación: 7,77 Solicitud: 5689511 - viernes 22 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Zaidín-Vergeles [18700098] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
17 plazas adjudicadas. Puesto 5 de la lista de espera. ¿Qué hago ahora?

4
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Desarrollo de aplicaciones multiplataforma [14302G]
Calificación: 7,77 Solicitud: 5689511 - viernes 22 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Francisco Ayala [18700293] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: MATRÍCULA O RESERVA

Puesto 1 !!!! en el k kiero !!!, no soy creyente pero me voy a rezar un rato XD

L

Me alegro por tí Kiffy, yo estoy jalándome de los pelos, con 23 años y estoy en el puesto 1 en la lista de espera!!!!
La reserva sabes para que sirve??

Kiffy3

la reserva es muy importante, si no la aces te eliminan del proceso y te quedas en la calle, tu reserva para serguir participando en el proceso

L

Pero aunque este en lista de espera?? Atí por ejemplo te viene en la última Reserva o Matrícula, ami solo me aparece en lista de espera...

Kiffy3

todos los ciclos que pusistes te aparecen en lista de espera?

L

Sí, solamente lo eche en uno y en ese me aparece en lista de espera.

1 respuesta
Kiffy3

pues entonces no se que es lo que tienes que hacer, creo que simplemente esperar, pero como no estoy muy segura mejor que mañana te informes en ese instituto fijo.

bittersweet

Los de primer año tenemos que rellenar el Anexo A? (Matricula Andalucía) O directamente al instituto a por la matricula :S

1 respuesta
V

¿En la tercera adjudicación que pasa con la lista de espera te ponen mas atrás o sigues teniendo preferencia a los de Septiembre? (seria una putada estar ahora segundo en la lista de espera estar primero en la segunda adjudicación y en septiembre estar el noveno o así)

Eveyx

Pues la verdad es que si ha cambiado algo la cosa respecto al otro día, el otro día estaba en la plaza 70 en el que menos y hoy me he encontrado con esto:

17 plazas adjudicadas. Puesto 30 de la lista de espera.
30 plazas adjudicadas. Puesto 50 de la lista de espera.
34 plazas adjudicadas. Puesto 16 de la lista de espera.
21 plazas adjudicadas. Puesto 13 de la lista de espera.
18 plazas adjudicadas. Puesto 7 de la lista de espera.

43 plazas adjudicadas. Puesto 147 de la lista de espera.

Algo es algo, al menos me ha dado algo de esperanza...

TRippY

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
4 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera. ¿Qué hago ahora?
Juejj

Kiffy3

si estas el segundo en la primera adjudicacion, yo creo que para la segunda incluso entras. y con respecto a lo de la tercera, yo he escuchado todo tipo de cosas, tanto que tienen preferecia los de junio, como que luego en septiembte te pueden echar para atrás con los nuevos que hechan papeles.. asi que ni idea.

1 respuesta
NzgL

#2229 Si solo has puesto un ciclo en la lista y estás en lista de espera lo único que puedes hacer es esperar a la 2º adjudicación; si tienes un pelín de suerte entras en ésa.

#2235 Los de Junio no tienen ningún tipo de preferencia. El año pasado me quedé en el puesto 1 en la 2º adjudicación y cuando salió la 3º me habían echado para atrás unos cuantos puestos, dado que había gente que sacó más nota en Septiembre.

Rimli

Pues de...

4 plazas. Puesto 22 de la lista de espera.
4 plazas. Puesto 17 de la lista de espera.
5 plazas. Puesto 30 de la lista de espera.
14 plazas. Puesto 24 de la lista de espera.

... a

4 plazas adjudicadas. Puesto 8 de la lista de espera.
4 plazas adjudicadas. Puesto 9 de la lista de espera.
5 plazas adjudicadas. Puesto 20 de la lista de espera.
14 plazas adjudicadas. Puesto 11 de la lista de espera

Hay bastante diferencia... pero sigo sin entender como por ejemplo, en mi primera opcion, 14 personas han desaparecido... igualmente... lo veo complicado, rezaré para la segunda adjudicacion, pero en teoria para 2 plazas estamos 8 personas, dificil.

1 respuesta
GeO-Granada

a mí no me salen los puestos, donde se mira eso #2237?

1 respuesta
Rimli

#2238 Pues en la Secretaria Virtual, donde todos lo miramos, vamos XD

1 respuesta
Rimli

Se supone que en la 2ª adjudicacion de 4 plazas adjudicadas pasan a 6, no? Tampoco entiendo porque no se adjudican todas en la 1ª... pero bueno xD

V

¿Para la reserva hay que hacer mucho papeleo de fotocopias y eso o es mas simple?

1 respuesta
Rimli

#2241 Yo estoy buscando lo mismo... pero no veo por ningun lado lo que hay que hacer XD

GeO-Granada

#2239 puedes pasar el link? a mí solo me mandaron un correo xD

solo me sale lso centros, pero anda de mi puesto ni eso.. q.q

Vale ya, puesto 14 en ayala y 23 en vergeles en desarrollos de sistemas informáticos, pero puedo reservar para A.S.I.R... not bad

1 respuesta
Rimli

#2243 Te has inventado un GS, Desarrollo de Sistemas Informaticos?? Vaya una mezcla XD

1 respuesta
GeO-Granada

#2244 a ver espera xD

1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Web) 18700293 - I.E.S. Francisco Ayala PENDIENTE DE ADJUDICACIÓN

1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Web) 18700098 - I.E.S. Zaidín-Vergeles PENDIENTE DE ADJUDICACIÓN

1º F.P.I.G.S. (Administración de Sistemas Informáticos en Red) 18700098 - I.E.S. Zaidín-Vergeles RESERVA O MATRÍCULA

1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) 18700293 - I.E.S. Francisco Ayala EXCLUIDA

1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) 18700098 - I.E.S. Zaidín-Vergeles EXCLUIDA

2 respuestas
Rimli

#2245 Pues a ver si te dan plaza en los 2 primeros!!! (XDD)

1 respuesta
GeO-Granada

#2246 y así pillas la mía ehm? xD

1 respuesta
Kiffy3

#2245
en que puesto te has quedado para aplicaciones web en el ayala y en zaidin?

1 respuesta
GeO-Granada

#2248 14 y 23

Vehuiah

#2231 Yo creo que nos la darán en el centro, porque yo he abierto el anexo A y pone que es para solicitar la oferta parcial.

Tema cerrado

Usuarios habituales