Prueba de acceso a grado superior FP 2013

N

#3900 En la secretaría;

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

Edito: Prueba a borrar la caché del navegador

Ronso

#3897 Pero yo no te digo eso.... Yo lo que digo es que CFGS no es lo mismo que Bachiller, por tanto si tienes un CFGS entras por las plazas de CFGS, nunca por las de Bachiller.

1 respuesta
achenese

Bueno, acabo de venir de la presentacion, si, estoy en el turno de tarde, y los que estais en lista de espera tener fe! porque en mi clase por ejemplo hay 7 plazas libres, es decir, somos 23 y deberiamos de ser 30!

Asi que tener fe los que esteis en lista de espera que con un poco de suerte en vuestros centros hay vacantes y conseguireis entrar :D

1 respuesta
lartex

#3903 en que fp estas?

1 respuesta
achenese

#3904 Realizacion de audiovisuales y espectaculos en el cifp jose luis garci

Rimli

#3897 Perfectamente puedes tener un CFGS y no tener bachillerato...

#3902 ¿Y el reparto cual es? Para bachillerato es un 70-80% y para los que vienen de pruebas de acceso un 20, y gente discapacitada y demas sobre un 5%.

I

bueno soy uno de los afortunados que han llamado en octubre para hacer el modulo por lo visto habia una plaza de prueba de acceso y como estaba el primero me han llamado mi pregunta es puedo echar la BECA ya que ha pasado el plazo si fuera que no me parece absurdo lo que hace el gobierno sabiendo que hay gente que puede entrar en octubre.

NaCo

El hilo para las pruebas del 2014 cuando se abrira?

1 respuesta
ESL_Kaiser

a mi tambien me interesa, que ya he empezado y no creo que pueda asistir todo lo que deberia a clase :(

1 respuesta
lovebuzzz

Sabeis si la segunda adjudicación de Madrid se publicará en el centro que pusiste como segunda opción o en otro sitio?

2 respuestas
FuckYeah

#3910 Buena pregunta...

1 respuesta
mongandante

#3910 #3911 a mi me pasaron esto: http://www.ieshotelescuela.es/PDF/nota%20informativa%20GRADO%20SUPERIOR.pdf

en teoría, se mira otra vez en el centro que pusiste como primera opción. Lo que es un puto cachondeo es que no las cuelguen en internet en el portal de la Comunidad, el año pasado lo hicieron y en vez de evolucionar volvemos a los 90. Vaya vergüenza

2 respuestas
FuckYeah

#3912 Vale muchas gracias! Pues sí, porque yo soy de Menorca y mi propósito es estudiar en Madrid, si no tuviera que asistir al puto centro cada semana podría estar viviendo en mi casa...

1 respuesta
lovebuzzz

#3913 Dime tu centro y nombre por privado si quieres y si me pilla cerca o tengo disponibilidad de ir te lo miro.

#3912 Muchísimas gracias, pues habrá que pasarse, supongo que como siempre las publicaran tardísim así que iré por la tarde.

1 respuesta
FuckYeah

#3914 Muchas gracias, pero estoy en Madrid por ese motivo!! Yo iré al CLARA DEL REY a mirar, por si alguno queréis que mire.

Que por cierto que putada que llueva... xD

NioRz

osea, que estamos unos cuantos en la situacion de mirar hoy a ver si nos han cogido en algun sitio...
yo eche en automocion en barajas(Madrid) y de segunda opcion en alcala, si hubiese echado de primera opcion alcala me hubiesen cogido por los puntos, pero que se le va a hacer.
Si me quedo sin plaza, me dijeron en el ies barajas que podria ir a un comite o algo asi para ver donde me podian colocar, pero tengo demasiado lio en eso, si alguien me puede ayudar.
PD: en el instituto hasta las 13:00 aprox. no tendran las listas de si te envian a algun lado o te comes los mocos en tu casa.

2 respuestas
lovebuzzz

#3916 A mi me pasó lo mismo, si hubiera echado primero en mi segunda opcion aun tenia posibilidades de que me cogieran aun no teniendo los 10 puntos por haber estudiado en madrid. Afortunadamente estoy ya apuntada a una academia para la prueba de acceso el año que viene, aun asi me pasare por si una de aquellas me hubieran cogido pero lo dudo mucho.
En cuanto a lo que tu dices no tengo ni idea la verdad...

Suerte a todos.

Yo voy a Gregorio Marañón por si alguien está lejos y quiere que le mire.

1 respuesta
FuckYeah

El comité ese que dices es una lista con las plazas libres de todos lía ciclos superiores en todos los centros de la comunidad de Madrid. Te dan la opción de coger uno de esos.

1 respuesta
NioRz

#3918 ¿y eso donde se mira? porque me da que voy a tener que ir a verlo y a pedirlo

FuckYeah

Pues del superior aún no lo sé, de grado medio era en el IES Pacífico. Yo ya estoy en el IES clara del rey y aún no están las listas... Dicen que cuando las reciban las cuelgan, que no saben cuándo.

lovebuzzz

Si alguien tiene información de lo que dice #3916 que lo diga que a mi también me interesa :/

B

#3917 gregorio marañon? El de alcalá de henares por alguna casualidad? D:

1 respuesta
lovebuzzz

#3922 Alcala me pilla lejos :<

FuckYeah

En madrid.org ya están las listas!

Concretamente aquí -Admitidos fase 2-

Plazas Vacantes de Madrid

A mí me han cogido, menos mal... MUCHA SUERTE A LOS DEMÁS!

Akairi

edito, duda resuelta xD

lovebuzzz

Nada, ni me han cogido ni han cogido a nadie mas del ciclo que yo solicité xD y vacantes de sanidad ni una, así que a esperar al año que viene, enfin suerte a los demás!

Laurel

#3908 #3909 hilo 2014 naaoo! xD

1
mongandante

Coño si las han colgado en internet, milagrooo!

NioRz

nada, no he tenido suerte, y no hay vacantes en automocion...
y me han dicho que ahora si me quiero apuntar a otro superior tengo que ir a un comite de no se que... Que a mi me pilla en alcala de henares.
En automocion nos hemos quedado unos cuantos sin plaza, y cuando digo unos cuantos digo mas de 50 personas

el_matador

Bueno me cogieron en Tetuán, he tenido suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna