Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Yaii

#479 Muchas gracias!
La duda que tenía de si me conservan mi nota ya me la ha resuelto una amiga que se presentó el año pasado para subir nota y SI te conservan la nota en Andalucía.

1 1 respuesta
deportista

#480 muy complicado? no me lo he mirado mucho pero.. es substituir incognitas por un numero y realizarlo, o me equivoco?xD te piden imagen de tal función y eso no? corregirme si me equivoco.

1 respuesta
K

#482 tienes que sacar la y de una ecuacion y sistema . despues hacer una tabla de X y Y con una especie de formula luego pones los datos en un dibujo de estos y donde corta es el resultado y cosas asi .

B

Alguien sabe si se necesita estar empadronado en la Rioja para hacer el examen allí?

Thanks <3

#485 Ya, si me he leído bastantes cosas para ver si hace falta empadronarse y por lo que veo no hace falta... pero por si las moskis xD xD

1 respuesta
Yaii

#484 Creo que no hay que estar empadronado, porque en Málaga el año pasado de presento una muchacha de Cataluña. Te hablo de Andalucía, pero no estoy muy segura.
A ver si alguien te lo puede asegurar x aqui :)

1 respuesta
M

#481 yo tb tenia la misma duda, ya k tb voy a subir nota, sabes como te hacen la media?? pork yo no tengo ni idea

1 respuesta
fraJiscow

Notáis en los exámenes de años anteriores que en Junio son más fáciles que en Septiembre o solo me lo parecen a mi? Sobre todo en la parte específica.

2 respuestas
NocheyLuna

#487 Yo no me he presentado nunca,en serio es más facil? yo quiero sacar nota en junio joe ¬¬ jaja

1 respuesta
fraJiscow

#488 No pero mirando las pruebas de años anteriores es la sensación que me da vaya. En verdad tiene su lógica, el que va en Septiembre tiene más meses para prepararlo

1
L

Yo soy de Almería! Alguien de por aquí para ayudarnos mutuamente? Yo me presento a Matemáticas, castellano, fisica y quimica. De momento estoy haciendo exámenes de matematicas y si has hecho el bachiller no cuesta sacarlos mucho aunque algunos se las traen. Algunos direis y pa que te vas a presentar a la prueba teniendo el bachiller? Bueno pues antes de que pregunteis tengo una media de un 5'8 y el bachiller de sociales y el modulo que quiero hacer (dietetica) es de la rama de salud y la nota esta en un 6 y pico por lo tanto mis posibilidades de entrar con el bachiller son muuuy reducidas.

Bueno si alguien de Almeria quiere quedar para hacer ejercicios preguntanos dudas o lo que sea que me diga algo por whatsapp 653444205

Romero89

Alguien tiene problemas de ecuaciones resueltos por tipos( edades, numeros, distancia, todos los tipos que ahy) es que tengo la cabeza como un bombo y no soy capad de verlos... muchos años sin hacer nada de este estilo pasa factura.

1 1 respuesta
K

#491 Mañana te pongo uno.

1 respuesta
fraJiscow

#492 Con la solución en spoiler plsssss

lucia91

Hola a todos! Al fin he encontrado un foro donde se habla de la Prueba de Acceso! Este año me la estoy preparando para Andalucia...como la llevais? :)

1 2 respuestas
Yaii

#487 Si la verdad es que yo también me he fijado en los exámenes de junio y los de septiembre, los de junio me parecen más fáciles. Así que hay que aprovechar en junio!!

1
Yaii

#486
Parte común: Matemáticas, Lengua y extranjera (inglés o francés)

Media aritmética entre las 3, con la condición de que tienes que sacar un 3 mínimo en todas para hacer media.

Por ejemplo:
7+5+3=15; 15/3= 5. El 5 sería la media de tu examen.

9-8-2 NO te hacen media

1
Romero89

#494 Ai vamos.... Xd jejeje que te preparas las comunes y especificas? sabes si an salido ya las fechas de andalucia?

1 respuesta
Yaii

¿Sabéis alguna pagina donde vengan los exámenes de Andalucía resueltos?
Sé que había alguna porque el año pasado los encontré pero los he perdido :(
Thank!!

1 respuesta
NocheyLuna

#498
Mira estos son de la parte común (no se que específicas tienes).

Septiembre 2012

Junio 2012

:D

1 respuesta
Yaii

#499 Muchas gracias! Solo tengo la común :P

1
SupermaN_CK

#494 Yo ni he empezado a preparármelo, quiero hacer el de Administración y Finanzas, pero con las prácticas que estoy haciendo del medio, hasta el 21 de junio no las termino. A ver si saco tiempo para prepararme algo y tengo suerte.

1 respuesta
lucia91

#497 Jeje pues me preparo las comunes y especificas...pero sinceramente lo que más me preoocupa es matematicas e ingles :S Y las fechas aún no han salido...solo se que en Andalucía la inscripción es del 1-15 de Mayo... y tú comunes o específicas? :)

1
lucia91

#501 No te creas que yo la llevo muy preparada..jaja, entonces tú al tener grado medio solo haces las comunes, no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#503 Sí, matemáticas, lengua e inglés.

1 respuesta
lucia91

Por lo que he visto, estos años últimos la prueba la ponen más complicadas o solo me parece a mí?

lucia91

#504 Bueno aún tienes 3 meses por delante para preparartela!

1 respuesta
SupermaN_CK

#506 Sí, intentaré estudiar lo que pueda y poder aprobar y entrar, que hay que formarse para poder aspirar a más :D. Lo mismo te digo.

2 1 respuesta
lucia91

#507 Ya...te deseo mucha suerte y ya iremos hablando por aquí a ver como nos va! jeje =)

ght

Alguien tan amable me puede pasar apuntes o material de economia de la empresa?? Muchisimas gracias!

1 respuesta
Romero89

#503 yo nada mas que me presento a las comunes, ya vengo con un grado medio terminado y estoy igual que tu la que mas me preocupa es matematicas que soy nefasto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna