Prueba de acceso a grado superior FP 2013

fraJiscow

#690 Por materias no lo peudes saber, publican la media del comun y las especificas.

Saqué una media de 5.8 5.9 no recuerdo muy bien, la cosa es que no es suficiente con las notas de corte del ciclo que quiero

1 respuesta
lucia91

#691 Que ciclo quieres hacer? :)

#693 Ahh está muy bien! Pues sí, por que las notas de corte son las que deciden todo..jajajaja

#693 bueno guapo no te preocupes que seguro que este año te da nota para lo que quieras hacer! porque vas a sacar una gran nota! :D

1 respuesta
fraJiscow

#692 Desarrollo de aplicaciones multiplataforma o web, en cualquiera de los dos me vale. Programación vaya, dnde me den plaza jaja

#692 y tanto.. :/

1 respuesta
deportista

#675 mujer eso es todo...todo! jajajaja

1 respuesta
lucia91

#694 Jajajajaja tengo miedo, mucho miedo! jajaja, y a ti te da miedo algo? :P

#696 Entonces tienes suerte de saber lo que te va a caer! Yo estoy acojonada porque no tengo ni idea de lo que me va a caer :S, me imagino que Trigonometría, ya que he visto que en 2012 no entró... pero vamos, ni idea!

1 respuesta
deportista

#695 yo la hago en cataluña, tengo examenes guardados de todas las materias desde el 2009, se exactamente lo que me va a entrar, el unico miedo que tengo es el de no sacar nota xD

#695 haz como yo, bajate examenes de años anteriores para ver loq ue cae todos los años.

2 respuestas
GaTTsU-89

Podriamos poner a que ciclo queremos entrar, y lo dificil que puede ser.

Por ejmplo yo quiero entrar al de energias renovables, pero tengo entendido que aqui en Murcia esta muy chungo entrar. Asi que me tocara sacar un 10 :(

K

#689 #696 Macho sabes hacer esto?

una compañia de coches de alquiler tiene 2 tipos de oferta :

Tipo a : un fijo de 60 euros al dia mas 0,50 euros por km recorrido .
Tipo b :0,65 por Km recorrido

A) Si para hacer un recorrido en un dia hemos elegido la 1era oferta y nos emos gastado 218 euros cuantos km hemos recorrido?

B) Si queremos recorrer en un dia 420 km cual es el coste de cada oferta?

C) Cuantos km tenemos que recorrer para gastarnos en un solo dia lo mismo en las 2 ofertas?

asias

B

Joer estoy aqui en la uni privada de mi hermana estudiando y me siento hasta un universitario guay y todo xD jajajaja. A ver que tal se me da la mañana porque tengo un dolor de cabeza que pa que :(. Las dudas las ire colgando xdd

C

Hola, soy nueva en el foro, no se muy bien como funciona !! :wtf:
Yo estoy estudiando las especificas de Geografía y Economía para Madrid, me gustaría saber de alguien que este en mi mismo caso, por que ando un poco perdida con el temario !!

1 respuesta
NocheyLuna

#700 holaa yo también me estudio esas pero para Andalucía,no se cual será tu temario,lo ahs mirado aquí?:

http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/madrid-temario-prueba-acceso-grado-superior

Yo me lo estudio aquí:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

mira a ver si coincide algo con tu temario =) y tranquila,estas en buen sitio =D

B

alguien esta ESTUDIANDO MATES??? Necesito darle caña caña caña! Tengo skype xd

K

Que parado veo esto

#704 Eso es, yo voy a preparatorio y el punto y medio ya no lo dan .

#705 Hoy empecé el tema de electricidad , Joder es facilisimo xD

Romero89

Por lo que e oido, dicen que ya el curso preparatorio no va a dar ningun punto de mas, no como en años anteriores que si ibas al curso te daban ya 1 punto o 1.5

2 respuestas
E

#704 Doy fe.

1 respuesta
K

Cuanto pagais de tasas por hacer el examen?

1 respuesta
M

#706 en andalucia nada

1 respuesta
Romero89

#707
Seguro?? yo habia escuchado que eran alrrededor de unos 25 30€

1 respuesta
Daxter16

oye sabéis si el año que viene quitan las pruebas para acceder a grado superior?

había escuchado algo pero no sé si es verdad o mentira.

2 respuestas
dervil

aquí salen las convocatorias pero nose porque una profesora que tengo que me dice que en Andalucía acaba de salir y no la veo por ningún sitio ...

E

no creo que hayan salido aún no? :S

DavidisIzu

#709 Una amiga de mi madre trabaja en el departament d'ensenyament de catalunya y me dijo eso, pero es algo que se está hablando aún no es 100% seguro.

Duda mates: Para hacer una ecuación de segundo grado la x cuadrada tiene que estar en positivo?

1 respuesta
M

#708 yo el año pasado no pague nada

deportista

#709 en serio? y q alternativa dan? pq otro acceso tiene q tener...

K

#712 Ponmela que la vea

1 respuesta
zErOx

¿Alguna noticia de la convocatoria de Andalucia?

DavidisIzu

#715 me la invento -5x2 + 3x + 1 = 0

El 2 de al lado de"-5X" simula el quadrado

Habría que multiplicar todo por -1 para que la X2 quede positiva. Es que me han dicho algunos que se puede hacer en negativo, mi antigua profesora particular me ha dicho que no... lio echo estoy...

2 respuestas
K

#717 Yo la acabo de hacer sin cambiar nada tus amigos no te engañan.

No te saco x1 y x2 ,porque no tengo ganas de sacar la calculadora xD

#719 Ya decía xD

1 respuesta
DavidisIzu

#718 Tranki jeje si me la he inventado solo era para que entendieras XD muchas gracias :)

1 respuesta
afketo

alguna academia en Madrid que tenga buen profesor para sacarse las comunes, mates lengua e ingles

edit: ah bien acabo de ver que la inscripción era a principios de este mes.. a esperar a la segunda convocatoria..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna