Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Mundout

Vale muchísimas gracias blacki :)

almo

Vaya broma de examenes fisica y ti en catalunya xD

DavidisIzu

dibujo tecnico lo he echo riéndome física he tirado dados. Por cierto tenía dudas sobre la segunda pregunta de d.técnico alguien aburrido para hacerla???

ght

Bueno.. geografia no estudie NADA (vale, me lo lei un dia un poco :P), pero todo conteste de cabeza, porque es pura logica ftw.

Economia.. pff bueno, he fallado un poco. No me cuadraba el balance y no me acuerdo que mas. Un poco por ahi un poco por alla con suerte llego a un 4-5.

almo

bueno pues despues de revisar las respuestas con un compi de aqui de mv si se confirman soy un feliz poseedor de un 10 a poco q saque un 6 en la parte comun :D

1 respuesta
deportista

#1205 creo que eres el unico que tiene un 10 cabroncete xDDDDDDDD has montado ya la fiesta por el tipo de test de tecnologia? jajajajajajaj

1 respuesta
almo

#1206 a sido colgarte y hacer la danza de la lluvia xDDD

1 respuesta
deportista

#1207 yo he empezado a bailar tambien xDDDDDDDDDDDDD

bcnsgm

lo mismo digo para Psicología y Geografía, tambien han estado asequibles a pesar del estricto control que hemos tenido jejeje.

He leído por aquí que este año era el último de la prueba? a ver si encima me tendría que haber esperado al año que viene...

1 respuesta
A

#1209 Si... El año que viene ya no hay prueba, hay curso puente, que no se muy bien como sería, pero en principio parece que nada de exámenes.

1 1 respuesta
N

¿Ultimo año de la prueba? No creo eso, el año pasado también decían que quitarían Matemáticas y mira... :))

PD: ¿Alguien que se presente en Sevilla?

1
N

¿Ultimo año de la prueba? No creo eso, el año pasado también decían que quitarían Matemáticas y mira... :))

PD: ¿Alguien que se presente en Sevilla?

1 respuesta
bcnsgm

#1210 curso puente? es decir, para los que han hecho grado medio sería otro año mas? pero para los que vamos por libre sería un curso obligatorio? ya ves... porqué narices no hice imagen y sonido en mis tiempos mozos, por aquella época de la FP... ahora a mis 34 ya no se ni para qué me molesto en hacer un GS... así que aprovechar juventud si tenéis claro lo que queréis hacer en vuestra vida (que carroza estoy ;-) habré tocado tantas cosas: Empecé con Imagen y Sonido, lo dejé colgado, luego hice Administrativo para terminar de informático (y fijaos la gracia, cobrando igual que un licenciado compañero mio mileurista, para que veáis de lo que vale un título)
Suerte a todos los que al menos hemos estudiao para la prueba!, a los que no, mas suerte todavía ;-)

2 respuestas
lifk

#1213 Aquí hay curso puente y también prueba, los que entran por curso puente tienen prioridad para entrar a los cursos antes que los de la prueba pero si estabas haciendo un grado medio y quieres entrar por curso puente te toca estar un año haciendo solamente eso.

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1212 Yo me presentoooo en Sevilla :D mucha suerte!

#1213 Oye no digas eso,nunca es tarde para estudiar,es más ahora hay más gente estudando algo porque no hay curro en ninguna parte xD así que no pienses eso!.

Ya va quedando menos señoras y señores...nervios a por ellooooooo

3 respuestas
KOPU

He encontrado esto, por si a alguien le sirve:

Examenes de matemáticas de acceso a grado superior corregidos (Andalucia) http://apruebalasmates.blogspot.com.es/search/label/Andalucia

Tambien hay de otras comunidades :)

2
lifk

Bueno aquí en baleares ya están las notas, he aprobado con un 7.30 aunque teniendo en cuenta que no hay mates era fácil aprobar, lo que me ha ido mejor ha sido ingles con un 8.30 y lo peor catalán con un 6

2 1 respuesta
NocheyLuna

#1217 Enhorabuena! tienes suerte de no tener mates,pero bueno también hay que estudiar hombre :)

pNg

Sabéis cuando salen las notas en Cataluña?

2 respuestas
bcnsgm

#1219 el 23 cuelgan las provisionales.

#1215 #1214 si esque la mejor edad es cuando no depende de ti tu subsistencia pero en esa época lo que menos queremos hacer es estudiar ;-) además de no tener claro lo que se quiere.
Además mi otra opción es terminar inglés e irme fuera de mi Spain a conocer otros mundos!

1 1 respuesta
almo

#1219 #1220 el 28, al atrasar 1 semana las especificas tambien atrasan las notas

B

Alguien me puede ayudar a resolver este ejercicio? Estaría muy agradecido.

Suponiendo que tenemos definidas las variables a,b,c que son numéricas (enteros), cuyos valores son, respectivamente 1,2 y 3. Elegir la expresión lógica (booleana) cuyo resultado sea VERDADERO.

a) (a>=b) AND (b<c)
b) (a<=b) OR (c<=0)
c) (a>b) OR (a>c)
d) Ninguna de las tres anteriores

Gracias :).

#1223 MMm... no tengo ni idea pero gracias.

1 respuesta
metanoia

#1222 Supongo que la opción B, ¿no? Se cumple que (a<=b), mientras que en la opción A (AND) sólo se cumple (b<c) y en la C (OR) ninguna de las dos.

1 respuesta
N

#1215 ¿A que instituto irás? ¿Alguien sabe la nota mínima para que te hagan la media?

He escuchado 3, 3,5 4...

N

#1215 ¿A que instituto irás? ¿Alguien sabe la nota mínima para que te hagan la media?

He escuchado 3, 3,5 4...

1 respuesta
N

No se si ya estara pero yo digo la informacion de la que dispongo. Hice la prueba de acceso a grado superior el año pasado, en madrid, en mayo. Las asignaturas eran ingles, lengua y matematicas de troncales y segun la especialidad :
-Ciencias sociales: Geografia y economia
-Ciencias: dibujo tecnico, fisica o quimica

El examen de lengua consto de un texto a analizar, era un poema, me dijeron que eran textos normales, pero el año pasado decidieron poner un poema (y de mi emanaron mis conocimientos de 4 de la eso, osea hace 7 años), luego pusieron 2 frases y analisis de palabras. Mas teoria de literatura.

El de matematicas, radicales, trigonometria, estadistica

El de ingles, una lista de verbos, habia que ponerlos de las 3 formas, luego el tipico texto para rellenar con palabritas y 2 o 3 preguntas de vocabulario.

Yo hice el de ciencias sociales, asi que:
El de geografia fue bastante sencillisimo, un climograma, lo tipico de las placas tectonicas, energias...

De economia me entro un FIFO, balance, un par de preguntillas de definiciones y otra de teoria en plan explicame las teorias X, Y y Z de los trabajadores y los jefes y tal.

Fui a una academia, 3 meses para mates y economia, y para geografia fui un mes, lengua e ingles me las hice freestyle. Saque un 10 en ingles, un 9 en mates, un 8 en lengua, 7 en economia y 6 en geografia (bastante cuadrado xDDD). Asi que tranquilos y que no os entre el canguelo que es easy mode.

Con respecto a lo de las medias, aki en madrid, no habia recuperacion, y si no sacabas un 5 no pasabas, pero la parte que tenias aprobada te la guardaban. Osea si la parte comun tienes un 7 de media, y en la especifica un 4, la tienes suspensa, asi que tendrias k volver a examinarte. Solo de la parte especifica.

Enjuto

bueno pues ya esta hecho, me he sacado un peso de encima bastante grande.. se puede decir que la parte especifica me ha ido mejor que la general.

economia me sorprendio el PyG, no lo llevaba preparado pero lo hice a grosso modo por lógica y creo que hasta me salió bien! por lo demas el balance me cuadró y he contrastado lo demás (punto muerto, van, ratio etc) y al parecer bien, menos una pregunta de las tres que tenía que elegir, que la dejé en blanco =(

psicologia.. mejor de lo que me esperaba. el texto supongo que la corriente era conductismo no? preguntas de relacionar y tipo test guay, y cogi las preguntas cortas, bien excepto en algunos detalles

lo peor es esperar hasta el 28.. suerte a todos, seguro que aprobamos!!

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1225 Tienes que tener en cada examen un mínimo de 3 para que te hagan la media.Yo voy al IES San Pablo,y tu??

bcnsgm

#1227 si, yo también hice psicología en Els Gallecs y si era conductismo, mas que nada porque lo decía hasta el texto jejeje y cogí la opción A, la del rollo decir V o F, o la de relacionar autores con corrientes xD... era bastante pero que bastante bueno. Luego hice también Geografía.

N

Yo iré al IES Llanes! Segura que un 3? enserio? me has alegrado el día jajajajaj

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna