Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Yaii

A mi me pone que estoy ADMITIDA y exenta de toda la parte específica. Pero tengo una duda... Yo me presento para subir nota, ¿me tendría que poner ahí que estoy para subir nota? ¿O eso no lo ponen?
A ver si alguien me lo pudiera confirmar para reclamar o no. Gracias de antemano :D

2 respuestas
E

#1351 entregaste el papel que certifica que tienes esa parte aprobada? a mi me dijeron que no hacia falta porque lo hice en el mismo centro en el que lo hago de nuevo, que lo apuntaban como que estoy exento...mañana me voy a asomar, como me la hayan liado estos incompetentes armo la de Dios xDD

2 respuestas
Alex794

#1350 A mi me pone que tengo que hacer todo, sin exención de ninguna parte, pero es porque en mi instituto nos dijeron que es así, ya que a la hora de hacer la inscripción, en el caso de que es este mismo año acabes un Grado Medio, aún no se puede convalidar específica por no tener aún el título de Grado Medio, pero en la convocatoria de Septiembre se entrega eso, es decir, volviéndome a inscribir para Septiembre sólo para eso, aun aprobando la parte común, que es la parte que yo tengo que hacer.

1 respuesta
ultimatec

Todavía no salen las notas en catalunya? estoy buscando y no veo nada

1 respuesta
Alex794

#1351 Supongo que no te lo tiene que especificar, que sólo te informa de que estás admitida.

E

#1353 yo es que la común la tengo aprobada del mismo centro. Lleve el papel que certifica que lo tengo convalidado y me dijeron que no era necesario. Me quede muy extrañado, y ahora me encuentro esto xD voy a ir mañana como he dicho a ver que pasa y si cuando haga el examen y no me presento a la que ya tengo exenta me lo convalida a la hora de dar las notas. Me tiene mosca esto

1 respuesta
Alex794

#1356 Vaya lío... Yo el lugar del examen lo tengo a 100 Km. ya que es lo más cercano para poder hacer el examen, y además de ir el 5 de Junio tengo que volver si o si en Septiembre para convalidar la específica... Muy mal hecho está todo esto.

Yaii

#1352 A mi igual...me dijeron que no tenia que entregar el papel que certificaba que ya la tenia aprobada porque lo hice en ese centro.
Graciass!

bcnsgm

#1354 te enviarán un sms por móvil, sino ante el nerviosismo tiraremos de internet

K

Hola, he entrado aqui de pura chiripa, deciros que yo hice el año pasado la prueba de acceso, tanto la común como la especifica, solo estudiando dos dias antes me lo saque con un 6.25, no es nada dificil, con los conocimientos basicos de lo que es la ESO y repasando un pelin estais mas que aprobados, así que no preocuparos ( SOY DE CATALUÑA).

Lenguas (Plural porque aquí tambien nos examinamos en Catalan a parte del Castellano e Ingles): Vigilar faltas de ortografia, dramatica cae fijo, ha salido todos los años, analizar un texto tambien... y escribir un texto a partir de lo que ellos te digan,no sale mucha cosa mas, es muy facil aprobarlo. Por otra parte va el Ingles, 5 puntos van a ejercicio tipo test y otros 5 puntos escribir una historia en Ingles de 150 palabras (La historia a explicar te la dicen ellos, no puedes elegirla) así que con un poquito de dominio tambien se aprueba y si no tienes ni pajolera idea algo rascaras por la parte tipo test.

Matematicas aqui es mas dificil aprobar si no has estudiado, pero sale lo tipico de Eso. Yo soy malisimo en las Matematicas y no sabia nada, en cuanto me entregaron el examen tenia el 0 segurisimo, pero la clase estaba repleta de mesas juntas y al lado me pusieron un compañero que me dejo copiar todo su examen, mientras yo le deje copiar todo Ingles ( como ultima opcion si teneis un compi en apuros y enrollado, que sea muy bueno en algo que vosotros seais muy malos y no tengais ni idea hacer un trueque...os puede salvar la vida jajjaja) y el resultado fue de tener un 0 seguro a tener el 6.

Mis especificas fueron Biologia y Educacion Fisica. En Biologia me follaron, saque un 1.8. En EF saque un 9, es un examen tiradisimo, lo mas basico del mundo que hasta un niño de 6to de primaria te lo sabe hacer, gracias a ello hice media y me quedo aprobado.

Ahora mismo hace una semana he acabado el primer curso de Grado Superior de Animaciones fisico deportivas, la verdad es que estoy muy contento y me lo he sacado todo perfecto, ahora solo me queda segundo y despues directo hacia la universidad. Se nota mucho cuando estudias algo que te gusta y te apasiona.

MUCHOS ANIMOS A TODOS! Y MUCHISIMA SUERTE!

1 respuesta
aIvans

Joder no puedo dormir cuando coño ponen las notas en catalunya?!

2 respuestas
almo

#1361 yo me acabo de levantar y no estan aun :no:

1 1 respuesta
p0tat0

epa! alguno sabe si para canarias hay una "repesca" del examen? acaban de publicar las notas para los de aquí :\

wolfek

Llevo toda la mañana de los putos nervios mirando si salian y nada! Me ha dado por buscar mejor y los resultados no estaban en la pagina que buscaba, menudos imbeciles... Os dejo el enlace para que las veais http://aplitic.xtec.cat/pls/apex/f?p=2011025:LOGIN:1398380712097532

Tengo un 6,29!!! Vamoos!

1
DavidisIzu

APTO ! Gogogog construcciones metalicas

metanoia

Enhorabuena a los que se podrán meter en el grado que querían, y ánimo a los andaluces que ya nos queda sólo una semana :_)

3
bcnsgm

#1360 es lo que hemos hecho muchos por aquí ;-)

#1361 #1362 jejeje ala, ya las tenemos en Catalunya, yo un 7 !

Suerte a todo!

1 1 respuesta
almo

#1367 sips, yo un 9.03... pensaba que tenia el 10 mierda :( mañana a revision alguien sabe como se hace? me presento al cole donde hice la prueba sin mas??

#1369 yo la putada es que el año pasado para el ciclo que quiero hacer entraron 4 tios con un 10 y se quedaron fuera otros 3 tios con otro 10 xDD

1
wolfek

Joder aqui la gente con un 9 para arriba y yo con lo feliz que estoy con mi 6,29 xD y sin ningun punto de regalo..

Enhorabuena a todos los que habeis aprobadooo y suerte a los que estais por aprobar!

1 2 respuestas
An3Lk4

aquí un 8,01 ;D nada malaaaa

felicidades a todos

bcnsgm

#1369 yo aun no he sumado puntos porque no están del todo, les falta sumar las comunes de otro año y no se cómo habrán hecho la nota media, etc

de momento en nota final me pone esto:
Qualificació de la prova d'accés NQ

así que ha esperar a pesar de que he aprobao :-)

1 respuesta
ultimatec

8,23!!!!! Espero que vayan bien las notas :)

1
almo

#1371 a mi la nota que me da es con los puntos sumados ya

1 respuesta
wolfek

Tengo una duda, al tener el grado medio no te daban 1 punto? Es que no me aparece eso por ningun lado, solo me pone que me dan 0.60 por el curriculum...

#1374 Vale gracias por la info!

1 respuesta
ultimatec

#1374
El grado medio te da solo 0,6

E

9,19

aIvans

7,60 y he sacado un 5 en catalan y un 6 en ingles incredible! xd

azteca

Apte/a (9,48)

JAJAJAJAJAJAJA!

deportista

7,08 estoy dando botes de alegría jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer muchas feliciddes a todos me acabo de levantar por eso jajajajajajajajajaja

1 5 respuestas
almo

#1379 como te a ido fisica y TI?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna