Prueba de acceso a grado superior FP 2013

KarlosWins

.

1 2 respuestas
bcnsgm

#1530 #1531 ok

PAU: Pruebas de acceso Universitario para mayores de 25
CFGS: Ciclo Formativo Grado Superior

1 respuesta
E

#1532 xD tal vez me he explicado mal #1531 me ha entendido. Mi pregunta era, una vez terminado el CFGS si tengo obligatoriamente que hacer algun tipo de prueba estilo PAU para acceder a la uni o si era optativo para subir nota. Ahora ya me ha quedado claro, es la media de tu cfgs y si luego quieres subir nota pues haces una especificas pero no es obligatorio.

1
Romero89

Como van esos andaluces estudiosos!!!!! jejeje

1 respuesta
wolfek

Gente la he cagado al hacer la solicitud ya que pensaba que solo se podia poner centros publicos y igual si no me cojen en ninguno publico me meto en el CP Villar que es concertado. Creeis que puedo hacer otra solicitud poniendolo tambien? :wtf:

deportista

#1509 merci crack!

NocheyLuna

#1534 Pues aquí estamos todo el día estudiandooo..ultimamente estoy algo negativa pero bueno,serán los miedos.¿Tu que tal?

3 respuestas
Romero89

#1537 Yo estoy de un acojonado ya.... y lo peor de todo no es eso, es que encima de no poder asistir a clases que tenia preparadas para el lunes y martes, ahora me llaman de la ITV para trabajar , y empiezo este Lunes que entra, y para seguir rizando el rizo... ahora me ponen turno de tarde, de 2 a 8, MENOS MAL que el jefe me cambia el miércoles por el turno de mañana, y aun así reventado ire a hacer el examen....

2 respuestas
Yaii

#1537 Yo estoy igual...Pero eso es de los nervios..Ya nos queda muy poquitooo!

2 respuestas
E

Yo física no la llevo del todo mal, pero electrotecnia...mejor no hablar.

Me la voy a intentar rushear todo lo posible estos días y que sea lo que Dios quiera.

1 respuesta
NocheyLuna

#1538 Joder,lo tuyo tiene merito eh tío,encima de todo los exámenes.Yo por lo menos me dedico enteramente a estudiar,así que de verdad,mucho ánimo!.

#1539 Si,los nervios ya juegan malas pasadas.No paro de mirar exámenes de años anteriores como si eso me ayudara a saber que va a entrar este año xDD de verdad es que espero que no me caiga todo lo de mates que me cuesta más trabajo...

Suerte a todos y a por ello!!

#1540 Dios tus específicas suenan fatal!

A

#1537 #1538 #1539 A mi me pasa exáctamente igual, un poco de miedo. :wtf:

Suerte a todos, queda nada...

1
NocheyLuna

Pero que yo me entere,porque hay gente diciendo que la media minima era un 4?? eso no era para el bloque y para cada examen un 3??

1 respuesta
N

#1543 Te voy a dar una buena noticia, el otro día leí la normativa y es un 3 por materia para que te haga la media en las comunes. En las especificas ya ni idea.

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1544 Claro eso es lo que yo tenía entendido hasta que alguien dijo por aquí que era un 4 xDD gracias!

E

en las específicas tambien es mínimo un 3?

1 respuesta
el_matador

En Madrid, la literatura que entra es: generación del 27,14,98, realismo, romanticismo, modernismo, teatro. Me dejo alguno?

1 respuesta
NocheyLuna

#1546 No lo se realmente..a mi lo que me han dicho es eso,3 en cada examen y 4 en cada bloque.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
A

#1548 Exacto, es un 3, la normativa dice eso, que un 3 por asignatura de bloque y un 4 por bloque...

Tengo un poco de miedo por matemáticas, porque bueno, supongo que llegar al 3 si, todo lo que aparece en los exámenes me acuerdo más o menos de la ESO y de hacer más de algunas cosas después... Espero que tampoco se pasen mucho, que he visto algún examen que...

Y en todos los exámenes entra en el último ejercicio algo más fácil que todo lo demás, de tipo situar los números en una recta, hacer una gráfica en base a eso... Eso ya da 2,5 puntos.

Tengo que seguir repasando, Lengua e Inglés con un poco más de repaso veo buena nota fácil, el inglés se me da muy bien, y los de Lengua la gran mayoría los veo muy básicos...

Mucha suerte!! :)

1
maguila

#1547 Si creo que si... espero que entre alguna generación que hace ya 2 años que no la preguntan.. #1549 a las 15:30 tienes que estar.. donde os presentáis?

1 respuesta
E

Para mi llegar al 3 en estos momentos con electrotecnia será un logro xD estos días va a ser un no parar para conseguir superar esa marca y sentirme más tranquilo xD

2
KarlosWins

.

1 respuesta
Romero89

Ai alguien de malaga que se examine en l politecnico?

maguila

#1553 yo me presento en Torrejón lo mismo que tu... espero que tengamos suerte!! :)

A

Alguno se presenta en Granada?

1 respuesta
diego17

Como comenté hace unos días, hice hace unos años un módulo el cual aprobé pero ahora para echar la solicitud a otro por el tema de titulación, y al ser de antes de 2008, me piden un certificado de la nota media de ese módulo. Yo lo único que tengo aparte del título, es un certificado de notas, pero no son notas numéricas, si no aprobado, notable, etc.. si voy al centro donde cursé ese módulo, ¿me darán allí ese certificado?, si es así, ¿tarda varios días o es algo que te dan en el momento?. Gracias a quien pueda responderme, porque ando un poco perdido.

1 respuesta
zaskkk

En realidad lo de llegar a tal nota para que te haga media es mentira, a nosotros siempre nos lo decían y este año una chica saco un 1 en mates y luego le hizo media y aprobó, al menos en catalunya.

1 respuesta
NocheyLuna

#1558 Pero es que la normativa en Andalucía pone eso..así que no creo que si ponen que es necesario un 3 en cada examen vayan a hacerme media si por ejemplo saco un 2 xD..t.t

1 respuesta
zaskkk

#1559 Y aquí en Cataluña también y luego nada de nada..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna