Prueba de acceso a grado superior FP 2013

KOPU

¿Alguien sabe si ha salido la resolucion del examen por algun lado por un casual?

1 respuesta
blacki

Buaaa

Tengo una presion que te cagas, estoy haciendo las practicas de grado medio en una empresa, y me han dicho que me contratan cuando haga grado superior y que mientras me podria quedar de becario cobrando 350 al mes, por 4 horas.

He tenido muchisima suerte pero todo depende de la PUTA prueba.

javikkk

Administración de sistemas informáticos.

geronimo1

Si tuvierais que elegir algo de la rama B que no pida mucha nota ¿por cual tiraríais? en principio me mola informática pero soy un negado para programación y joder seamos sinceros todo el mundo está tirando para informática y en este sector o sabes x lenguajes de programación o te comes los mocos...

Se que no voy a encontrar curro con ninguno pero al menos hacer algo que tenga futuro cuando salgamos de la crisis dentro de muuuuchos años xD

PD: En principio sería para entrar con 5,40 de nota...
PD1: Como puedo echar hasta 10 ciclos acepto todo tipo de sugerencias objetivas, que el año pasado de metí en electrónica y me quería suicidar todos los días
PD2: ¿Como veis entrar con esta nota a algún ciclo? el año pasado tuve que hacer le preinscripción en septiembre y de 10 ciclos solo había plazas en este último que he nombrado...

NocheyLuna

#1799 Pues mates e inglés mal y en lengua me cogieron por sorpresa..debería haber echado más cuenta a Lengua..aun así hice los ejercicios de mates menos el primero,pero estaran medio mal u_u

Creo que tendre que ir a septiembre a hacer las comunes t.t

1 respuesta
arualbepe

#1784 en principio yo quería Laboratorio de diagnóstico clínico (Sanidad) pero ya depende de la nota

Yaii

#1805 Esperemos llevarnos una buena sorpresa con las notas...jajaja
Yo estoy deseando que sea el 12 para saberla! :D

1 1 respuesta
DeCorZ

Administración y Gestión si viene la virgen a verme en septiembre

1
A

#1793 Que va, nada, a las 20:00 ya se supone que tenían que estar todos los exámenes entregados...

#1807 Quien sabe, puede ser que la hagan distinta la media o algo, o si den puntos por algo, pero no lo sé, desde luego por curso puente nada, y yo de todas formas no pude hacerlo, no sé si alguien de aquí que lo haga en Andalucía lo tiene.

Ah, y la profesora que teníamos allí nos dijo que para hacer media era 3,5 mínimo, y no sabía seguro si era 4...

Vaya descontrol hay.

1 2 respuestas
lartex

En madrid, la inscripcion a grado superior es solo en septiembre?

KOPU

#1809 A mi me dijeron que para que haga media es mínimo un 3 :S

1 respuesta
D

El descontrol que hay se debe a que unos años ha sido el 3 y otroS el 4. A nosotros en Córdoba el Tribunal al dar las instrucciones para el desarrollo de la prueba por megafonía nos dijeron que era el 3.

1 respuesta
Humanoide

#1809 es un 3

1 respuesta
A

#1811 #1812 #1813 Y es lo que creia, pero al escucharla de una profesora...

Pues entonces si, debe ser 3, no tendría mucha idea esta de lo que hablaba.

bcnsgm

Bueno de momento va ganando la informática... no es por desanimar pero yo también estaba haciendo ASI hasta que me tumbaron en programación... de verdad hay que tener vocación por el ciclo que vayamos a hacer y si no es ahora pensar que podrá ser mas tarde y si no es en una pública podrá ser online, pero algo hay que hacer y ese algo nos tiene que gustar...

1-Actividades Físicas y Deportivas:
2-Administración y Gestión: DECORZ
3-Agraria:
4-Artes Gráficas:
5-Artes y Artesanías:
6-Comercio y Marketing: EMEUVEFTW - XIIO
7-Edificación y Obra Civil:
8-Electricidad y Electrónica:
9-Energía y Agua: GATTSU-89
10-Fabricación Mecánica:
11-Hostelería y Turismo: BCNSGM
12-Imagen Personal:
13-Imagen y Sonido:
14-Industrias Alimentarias:
15-Informática y Comunicaciones: BLACKI - ALEX794 - ADRIAN032 - JAVIKKK
16-Instalación y Mantenimiento:
17-Madera, Mueble y Corcho:
18-Marítimo - Pesquera:
19-Química:
20-Sanidad: HOGEI - LARTEX - ARUALBEPE
21-Seguridad y Medio Ambiente:
22-Servicios Socioculturales y a la Comunidad: NOCHEYLUNA - YAII
23-Textil, Confección y Piel:
24-Transporte y Mantenimiento de Vehículos:
25-Vidrio y Cerámica:

3 1 respuesta
geronimo1

Es que hay muy poca variedad... a mí me gustaría currar en un gimnasio y tener un ciclo sobre musculación/nutrición enfocada al deporte/deportes aeróbicos etc y solo está el de actividades físicas deportivas que por lo que me han comentado trata de ir a la calle a dar vueltecitas con la bici y demás mierda xDD

1 1 respuesta
bcnsgm

#1816 uff no creo que sea eso campeón, yo conozco a uno que va a la Institut Vall d'Hebron en Barcelona y creeme que las pruebas físicas de los chavales son durillas

1 respuesta
geronimo1

#1817 Yaya lo he puesto como algo general, me refiero a que podrían quitar ciclos de mierda (que hay muchos) y poner otros mejor enfocados a la situación laboral... he puesto ese como ejemplo y era una pequeña coña xd no te niego que sea difícil pero la dificultad y lo que se hace en cada ciclo es muy distinta.

Sin más yo estuve en el de desarrollo de productos electrónicos puteadisimo y mi colega en sonido haciendo 40 excursiones, faltando a muchas clases y haciendo videos cantando por la calle y a final del curso todo 8 y 9 sin haberse esforzado mucho.

Luego están los ciclos como agraria, vidrio y cerámica, textil... que dudo que estén muy poblados pero están ahí (igual me equivoco en esto) pero enfin

1
lartex

bcnsgm , yo are protesis dental o higiene bucodental

1 1 respuesta
Hogei

#1819 ¿de dónde eres? Yo estoy/estaba entre esas dos también

K

Sabéis si a la hora de corregir los exámenes, si por ejemplo una pregunta que vale 2 puntos y tienes un pequeño fallo en él, te ponen cero directamente o quizás un 1,5 o así?

1 respuesta
arualbepe

#1821 no creo que tengan tan mala leche supongo yo que te quitaran algo de puntuación

DeCorZ

señores tengo mas o menos todos los apuntes pero de Geografia y de economía muy poco , alguien tiene algo por ahi? :D

galguido

hola alguien me puede decir las fechas para solicitar el acceso a grado superior en Madrid? he terminado 2º de bach pero me han quedado 2 asignaturas que recuperare en verano, a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? que debo hacer? saludos

1 respuesta
KarlosWins

.

D

#1801 ¿Resolucion? No entiendo que quieres decir...

1 respuesta
A

#1826 Los exámenes con los ejercicios resueltos.

Por lo que he mirado parece ser que aún no.

E

Bueno, los andaluces que tal los exámenes? eran sobre estas fechas no?

1 respuesta
KOPU

#1828 Fue el 5 de Junio, si xD La opinion general es que en la comun nos follaron en lengua, sin embargo en mates e inglés lo pusieron más sencillo.

1 1 respuesta
D

#1826 La verdad es que prefiero no verlos... :D Prefiero esperar las notas... Por que si estoy rayado ahora imagina si veo el examen...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna