Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

A

#1110
vale muchas gracias!!

kiwAzo

#1110 de inglés estudiante comparativos/superlativos, condionales, pasiva y ten una buena estrcutura para hacer textos de opinión

sperx

Una pregunta para los que se examinaron en Madrid:

¿Cuándo hay que ir a recoger el certificado de aprobado?
Me dijeron que era mañana miércoles 3 de junio pero he llamado al centro y me ha dicho que no, que hasta el 18 de junio o así nada...

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
V

#1113 en mi centro donde me examine , ponía en un cartel que a partir del viernes 5 de junio se podía pasar los aprobados a por el certificado , yo iré el mismo viernes pronto .

RaR

A mi me dijeron que a partir del 1, pero voy a ir el 3 (mañana) porque una amiga se lo dan ese día en su centro examinador

M

En Andalucía nos examinamos el día 8 y no tengo ni idea de cuando dan las notas

1 respuesta
R

Hola , que temarios os veis los que os presenteis en castilla la mancha con especificas Fisica y dibujo tecnico ?

Creeis que hay tiempo para preparar esas dos asignaturas hasta los examenes sin tener mucha idea de ello ?

Un saludo

1 respuesta
P

#1117 los 5 examenes? pues,,,, un poco complicado. Pero por probar... nunca se sabe

sbo

Joder macho que nervios , quien se presenta en Valencia mañana ?

H

#1116 la nota la dan el 15 de Junio lo pone en este enlace

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/1660-calificacion

1 respuesta
P

Una pregunta un poco absurda, porque creo que si
Piden el dni al hacer el examen¿

1 respuesta
cryevil93

Suerte mañana a los de Valencia, mañana voy yo, sabeis cuando dan los resultados en valencia ?

V

#1121 sí, dni o carnet de conducir .

P

mucha suerte.ya nos vais contando si putean mucho o q.Saludos!

kiwAzo

Mucha suerte para los que se presentan mañana, nada de nervios y a por todas!!

victor861

Suerte a los valencianos.

Una dudilla que no tiene mucho que ver.

¿En las academias homologadas privadas, tienen en cuenta la nota, o solo hace falta tener la prueba aprobada?

Es que van a abrir una academia de náutica en mi ciudad, aunque sea de pago, me sale a cuento.

1 respuesta
Mordis14

Vamos valencianos, a comernos los exámenes!!!

cryevil93

Vamosss!!!!! con un par!!!!!!

PD: Estoy cagado

R

#1120 No , solo esas dos asignaturas , el resto lo dejo para Septiembre

que temarios os veis los que os presenteis en castilla la mancha con especificas Fisica y dibujo tecnico ?

Gr0undz

Yo al final haré Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma, pero en mi centro solo está en segundo ;( , a sí que primero tendré que hacer desarrollo de aplicaciones web y en el segundo curso matricularme en Multiplataforma. :palm:

nuria893

Suerte para hoy chic@s,contarnos cositas jaja.

cryevil93

Yo acabo de termian los examenes y mas o menos me han ido bien

1 respuesta
P

#1132 Cambio de modelo o mas o menos igual ? En mates sigue igual ? saludos!

1 respuesta
cryevil93

#1133 Sigue igual.

sbo

Pues es el de matemáticas lo han cambiado un poco la dificultad un poco mas difícil y el modelo de planteamiento de ejercicios también han cambiado.

Lengua y inglés iguales .

Ahora a esperar . Mucha suerte a todos.

1 respuesta
pi_tagorin

Qué tal han salido los exámenes???

1 respuesta
P

#1135 En casi todas las comunidad el de mates han cambiado ligeramente.

E

Hay alguien de catalaunya,poblenou que se vaya a presentar a la prueba de acceso restringida el 2 de septiembre para ir a estudiar juntos ? Preferentemente chica como yo.

Y una pregunta chicos yo hice el GM de auxiliar de enfermeria en el institut bonanova de Barcelona en un curso academico y un cuatrimestre por lo que acabe las prácticas y aprobé el ciclo en diciembre. Me puedo presentar a la prueba de acceso restringida del 2 de septiembre ? contestarme por favor

nuria893

Me estaís metiendo un miedo con los cambios de mates....

miguesan

#1126 En los privados lo que cuenta es tenerlo aprobado y obviamente pagar. Es un recurso por si no sabes si tienes la nota suficiente para que te cojan en un público, pero tienes que pagar el curso. Es lo que yo creo vamos, lo mas lógico. aún asi si alguien lo sabe de verdad que lo diga plis.

2 respuestas

Usuarios habituales