Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

P

como jode esperar las puñeteras notas..... agggg

2 respuestas
L

#1771 Ya ves... que nervios hasta el viernes. jajaja

accesin

#1771 sabes donde mirar lo de la nota para el acceso?

1 respuesta
P

nop.imagino que lo pondran en cada instituto.

flipas23

Joder, por lo que veo he tenido una suerte del copón. Lo hice el jueves, y me las dieron este lunes xDD

A

Hola buenas,

Alguien sabe el precio por asignatura para el grado superior? No sé si lo que he visto es correcto, porque sino... (59€ por asignatura...)

Edito: Me acaba de confirmar un colega que son 35€ por asignatura.

Un saludo.

1 respuesta
accesin

#1776 eso en madrid no? yo se que aquí en un colegio de salesianos sale el mes a 350€

1 respuesta
P

#1777 mas que una carrera? jeje

1 respuesta
Eugenio1995

#1773 Yo tengo la misma duda, dónde se mira la nota dentro del papás?? Me dijeron en mi instituto que las publicarían hoy pero no sé donde meterme para verlas...

2 respuestas
L

#1779 Creo que se publican en la web del instituto. Al menos en mi caso, pone que así lo harán el día 26.

1
L

Muchachos

¿Alguien sabe dónde ver, por internet, las notas de la prueba? En la web del instituto donde las hice no salen y no encuentro ningún sitio donde verlas...

1 respuesta
M

#1781 De dónde eres?

0nLy

un 7 sin estudiar ni 1 minuto.
gg wp

R

Alguien puede poner como fue el examen de Fisica y Dibujo tecnico en Castilla la mancha ?

Gracias !

W

Hola, revisando las soluciones que da la propia comunidad valenciana del examen de fisica y quimica de este año estoy flipandolo un poco...

http://mestreacasa.gva.es/c/document_library/get_file?grupoEsp=300508200&folderId=500007016672&name=DLFE-674326.pdf

En el primer ejercicio, no hay que ser un genio que es un mru con mrua, bien, los datos son:

Distancia entre A y B 8km.
A mrua. a=0,600 m/s2
B mru. Sale 20 segundos mas tarde. v=81km/h

Y el problema esta en la pregunta B: La velocidad que llevará cada vehiculo en el instante de encuentro.

Si no soy tan gilipollas, he llegado a la conclusion de que t es +20 para B, a mi t me da 114,5 que seria t para A, y 114,5+20 seria t para B.

Pues bien, en la solucion para calcular lo de A te meten 134,5 para calcularlo, con lo que la velocidad de A se ve afectada por salir 20 segundos mas tarde... cosa que no entiendo....

Un saludo.

flipas23

¿Pero las soluciones están disponibles? ¿En serio?

1 respuesta
W

#1786

Las de valencia de los examenes del 3 de junio si, de los grupos A y B, almenos estan colgadas en la pagina web del instituto al que fui a hacer los examenes.

http://mestreacasa.gva.es/web/isixtomarco/proves_acces

buga

Estoy pensando en seguir estudiando y me gustaría saber como está el tema, me gustaría hacer la fp de Técnico superior en integración social, hice el grado medio de informática y me preguntaba que asignaturas tendría que estudiar para optar a este curso,

teniendo en cuenta que se me dan fatal este tipo de pruebas en caso de no aprobar las asignaturas suficientes, ¿cuales tendría que aprobar como mínimo para acceder a una fp superior de informática?

4 respuestas
flipas23

#1788 No sé, pero llegas un pelín tarde eh xD

1 respuesta
M

#1788 Depende de donde seas.

SupermaN_CK

#1788 Si quieres hacer el superior de informática tienes que hacer la parte común, Lengua, Matemáticas e Inglés, para acceder al otro grado tendrías que hacer la común más la específica, que no sé cuáles serían.

W

#1789 Tecnicamente... no. La plaza para el examen de recuperacion en la comunidad de andalucia se abre sobre julio y el examen es para septiembre.

Basicamente #1788 solo tendria que repasar lengua ingles y matematicas si quiere meterse en un grado superior de informatica, dado que ya tiene un grado medio de dos años, con lo que la especifica esta convalidada.

buga

En principio sería para el año que viene, he echado un ojo y por lo visto para el grado superior que comenté debería preparar psicología y sociedad, me veo mal pero quien sabe, si veo que no puedo con las específicas imagino que con aprobar las generales debería poder entrar al superior de informática.

accesin

#1779 en teoria es mañana.... me he metido ahora y en solicitudes no te deja ver la solicitud.... lo estarán poniendo ya. habrá que esperar.
#1778 aqui hay institutos que por hacer bachillerato cobran 400 € al mes así q...

C

Acaban de poner las notas en Castilla la Mancha!!
Aquí uno que ha aprobado!

L

Éstas son mis notas (supongo que aquí tendremos discreción y no saldrán de aquí):
*Calificación de Parte Común: 4.75
• Calificación de Lengua castellana y literatura: 4.25
• Calificación de Inglés: 6
• Calificación de Matemáticas: 4
Calificación de Parte Específica - Opc. A:

• Calificación de Filosofía y ciudadanía: 4
• Calificación de Geografía: 1
Calificación final: *

Dudas por mi parte:
¿Por qué no pone la media de la parte específica? ¿Por qué tampoco pone la final? Y la la última, ¿a qué debo presentarme en septiembre?

3 respuestas
C

En la plataforma Papás
Secretaría virtual/Mis solicitudes/ Solicitud de inscripción en Pruebas de Acceso a C.F.G.S
Las hice en Toledo

accesin

VAMMMOOOOOOOSSSSSSSSS HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora toca lo duro!!!!!!!!!!!!

#1796 estan en la aplicación papas en mis solicitudes le das y te sale una pestaña que pone datos de solicitud y ahí están.

Ahora mi pregunta es te dan algun certificado o asi?

1 1 respuesta
L

ayuda arriba por favor #1796

orggahh

#1796 la nota mínima de cada asignatura es un 4 no? Entonces hacer hacer...Geografía y quizás ingles, que se te dio bien, para subir nota y aprobar las comunes? no se.

1 respuesta

Usuarios habituales