Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

M

#1829 Creo que el 7 de julio sale la 1 adjudicación provisional, pero no estoy seguro.

1 respuesta
FranT9

El 7 de Julio ponen los admitidos a cada ciclo formativo de grado superior en Andalucía, lo de hoy era una lista con la calificación y el orden de preferencia que cada uno ha elegido para el ciclo, depende de la media y las plazas, yo también estaba confuso pero ya me han resuelto la duda.

1 respuesta
A

#1831 #1832
entonces hasta el dia 7 tenemos que esperar para ver si nos han admitido?
si nos admiten que dias hay para echar las matriculas?
desde donde puedo ver que orden hay para los modulos que he presentado solicitud? porque en la secretaria virtual solo aparecen los que yo he eelegido no aparece un orden en el que yo este
un saludo!

1 respuesta
vicent666

Las listas definitivas son el 7 de julio??
La matricula es el 10-15 Julio??
Estoy hablando de andalucia, me lo podeis confirmar?? si es otra fecha decidlo!!

1 respuesta
A

otra duda que tengo, si me cogen ya para el modulo superior, sabeis de añguna pagina donde poder empezar a estudiar las asignaturas? porque los que vengan de un grado medio vendran muy preparados y los que lleguemos desde pruebas llegaremos desde 0 asique prefiero ir estudiando poco a poco y llegar con algo de conocimiento

FranT9

Si, el día 7 sale el grado superior en el que te han adjudicado, las matrículas según tengo entendido puedes echarla el propio día 7, a lista que ha salido hoy ha sido el orden que tendrán de preferencia para adjudicarte un grado superior, es decir, según las plazas, notas, y fecha en la que echastes los ciclos, en función de ello, te asignarán uno. Espero servirte de ayuda, un saludo #1833

1 respuesta
A

#1834
lo primero nose, pero lo segundo creo recordar que me lo explico el secretario del instituto donde eche los papeles asique si

A

#1836
vale muchas gracias!!

A

el temario para el curso 2015/16 donde se puee encontrar?? en los modulos superiores hay libros? o es todo por pdf?? si supierais algo me serviria de muchisima ayuda

FranT9

Depende de los grados superiores los puedes mirar por google según las asignaturas, pero hay varios ciclos formativos de sanidad como imagen del diagostico, radioterapia o laboratorio, que los han modificado por lo que este año serán distintos

flipas23

#1830 Veo que te interesa mucho el tema... Deja la plaza a alguien que le interese de verdad ;)

1 1 respuesta
chestterzgz

#1841 No es eso es que como era por prueba tuvieron un error y no me han dado la nota con el certificado hasta hoy , me han jodido bastante , lo de que me fui a la playa fue por eso mismo porque no me pudieron dar la nota con el certificado y por eso me van a meter en la reserva de plazas no porque no me ha salido de los cojones ir a por el certificado y matricularme en su fecha.

1 respuesta
flipas23

#1842 Pues reclama joder xD

1 respuesta
chestterzgz

#1843 ya he reclamado y por eso me han reservado plaza para las matrículas de septiembre sino me cagaba en tosusmuertos

ReloaD_SpaiN

¿ Alguien sabe sobre que fechas es la preinscripcion a un grado superior en Madrid?

Gracias!

1 respuesta
RaR

#1845 Yo fui a preguntar a mi jefe de estudios y me dijo que en Septiembre. Espero que tenga razón, porque me lo cargo que no estoy estos meses XD

D

Los de madrid para que os hagais una idea, el año pasado las preinscripciones a los modulos superiores fueron del 2 al 11 de septiembre.

Como mucho de un año para otro suelen variar 2/3 dias respecto a la anterior fecha.

E

Donde puedo encontrar la lista de las notas que piden para entrar a cada grado superior en catalunya ? Estoy interesada en hacer el GS de dietética y quiero saber la nota que piden.

Gracias !!

1 respuesta
V

#1848 en si no hay notas de corte como en la uni pero puedes intentar averiguar a traves de alguien que haya hecho el modulo.

R

Alguien puede decirme lo que entro , y lo que debo mirar de FISICA y DIBUJO TECNICO en castilla la mancha ? un saludo y gracias !

accesin

ya eche la solicitud del grado en clm ayer se abrió el plazo... ahora a esperar que me cojan por q si no todo el esfuerzo no vale de nada..

R

Yo estoy hasta la polla de todo termino el cfgsadm y 0 patatero no sale nada por ningún lado y la carrera veo una tontería muy gorda hacerla pero muy gorda no vale para nada ade que hay que saber para administrar una empresa saber integrales etc etc de mierdas

accesin

una pregunta sabéis donde me pueden dar un certificado como que he aprobado la prueba? en CLM.

Al final me han hecho la 13/14 el grado que iba a hacer en Ocaña ponía en todos los lados que era vespertino(yo trabajo por la mañana siempre) bueno pues al echar la solicitud llamo al centro para que me digan el horario y me dicen que es de mañana....

Les explico que en la consejería de educación pone que es por la tarde y me dicen que es un error.... por motivos geográficos no hay ningún grado que pueda hacer que no esté a mas de 50 km de mi casa .... así que currada para nada

1 respuesta
flipas23

#1853 A mí me lo dieron en el centro en el que hice la prueba.

xArtiic

Me dice en la Baremo que estoy el 6, ¿cuantas plazas suele haber para prueba de acceso?

1 respuesta
A

#1855
Por lo que tengo entendido es un 20% para prueba de acceso

kiwAzo

hoy salen las listas en Andalucía no?

2 respuestas
miguesan

ya no hay porcentajes, ya tienen los mismos porcentajes los de prueba que los de bachillerato. Bueno mejor dicho actualmente en la mayoría de centros comparten porcentajes, en algunos los separan.
#1857

1 respuesta
M

Lo que les costará poner las listas a las 9 de la mañana...

M

Yo cada vez que entro veo que hay cosas distintas en el apartado de "consultas", van apareciendo y desapareciendo cosas xD

Usuarios habituales