Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

AlvaroRuLz

#2220 Si te dan la nota mañana y has aprobado, ve cuanto antes a echar la matrícula porque el plazo va a acabar ya mismo.

M

Siguen sin salir las notas en castilla la mancha???

J

En andalucia salen hoy ? Me dijeron que si y aun nada ....

1 respuesta
W

#2223 has llamado a algún centro?

azztras

La verdad esque la gente esta super desespera con los ciclos yo tengo plaza desde junio pero hoy fuy a entregar lo del chequeo medico y delante tenia a una chicha que iba desespera que si habian plazas para algun superior con salida y la secretaria le dijo que no habia na (lo de la salida es porque es un centro que tiene ciclos medicos solo radioterapia,laboratorio diagnistico,higiene bucondental etc y hay una notas de la ostia) porque todos los ciclos tenian salida la tia tendria unos 30 y se a puesto a llorar delante mia . PUTA BIDA

E

A alguien mas de CLM, concretamente de Ciudad Real, no le salen las notas en Papas? Porque a mi me siguen apareciendo las de junio solo y supuestamente hoy salian.

N

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/186/
En ese enlace se supone que aparecen ya las notas...aunque a mi me aparece como NP que supongo que es No presentado, me comí 2.3'h de examen y ahora pone np jajaja

1 respuesta
Gu3v4r4

Un 6,7 de media! Bastante mas de lo que me esperaba sinceramente.

COMUN:
Lengua 5.8
Matematicas 6.3
Ingles 8.3

ESPECIFICA
Electrotecnia 6.1 (aunque en las notas me aparece como tec. Industrial, no creo que pase nada no?)
Fisica 7.3

No esperaba aprobar la verdad,sali muy contrariado del examen y ha sido una sorpresa enorme. Ahora a la hora de echar la matricula a ver si me podeis orientar, desde la secretaria virtual con certificado digital se puede?

1 respuesta
M

#2228 de q comunidad eres?? CLM o andalucia??

1 respuesta
Gu3v4r4

#2229 andalucia, perdona que no lo dije

1 respuesta
C

A mi tambien me viene NP supongo que sera por que todavia no la han subido no?

M

#2230 entonces ni idea, no te se ayudar, a ver si algun otro te dice algo.

Sigo a la espera d las notas en CLM, q vergüenza d comunidad, sin prisas para todo....aki el malibu se debe vender q no veas...

2LL

#2227 En que instituto te has presentado?a mi me aparece lo mismo.

C

en jerez en el andres benitez pero un amigo mio se presento conmigo y ya le viene la nota

1 respuesta
W

¿Creéis que si pido el certificado de la prueba de acceso por correo electrónico me lo enviarán?

2LL

#2234 Yo en Sevilla pero a muy poca gente de ese insituto le han puesto nota a todos nos salen no presentado. -.-

C

he pasado una noche de perros, me despertaba cada 2 por 3 y no hacia nada mas que darle vueltas al tarro, pensando ahora en los señores profesores de como me calificarian... Mi agonía se prolongaba aun más debido a que los resultados no se publicaban hasta por la tarde... Pues bien, tras varias taquicardias y varias cagaleras, me disponia a introducir mis datos en el sistema y al acabar, sin pensar, con sangre fría pulso el INTRO y veo 7,17... (lengua 8 , Matemáticas 7.5 y 6 ingles). Se que esto no es una carrera o un estudio universitario, pero nada mas ver ese resultado y la dedicacion que me ha llevado, ya que lo he preparado solo, y preguntando algo por aqui, me sabe a gloria.
He de decir que cuando salí del examen dije que habia suspendido fijo, ya que mi confianza en mi es nula, y al ver que no solo he aprobado sino que he sacado una nota aceptable, me llena profundamente...
En Junio casqué con 4.17 y no pude estudiar nada por circunstancias del trabajo, pero esto vez me lo he propuesto firmemente y aqui tengo el resultado.
Desde aqui desearos suerte a todo aquel que empieza ahora y que con dedicacion y esfuerzo se consigue.

C

por favor alguien sabe que hacer si te viene que no te has presentado? ya han salido hasta en la web del instituto y me sale como no presentado. ayuda urgente

Gu3v4r4

os deja firmar con certificado digital en la pagina de la junta? estoy amargado ya, aunque tengo la ultima version de firefox y java me dice que no puede firmar

W

Los que hemos solicitado la admisión, en caso de poder matricularnos, ¿en qué fecha empezaríamos el curso? El 15 o más tarde.

1 respuesta
Gu3v4r4

#2240 parece que mas tarde, porque entre plazos de adjudicacion, reclamaciones nos vamos al 18 de septiembre que sale la lista definitiva de la tercera adjudicacion, y el ultimo dia de matricula es el 22.

Despues para la 4a sale el 24, y el ultimo dia de matricula se va al 28 de septiembre.

Vamos, que yo me haria a la idea de empezar en octubre

1 comentario moderado
victor861

Nada, la misma nota que en Junio, casi casi un 7.
Pero me da que no me cogen.

Por cierto, se supone que el año que viene quitan la prueba, si tengo el grado medio desde hace dos años, ¿Puedo hacer el grado superior de ese FP directamente el año que viene?

1 respuesta
C

#2243 yo también he visto lo de que quitaban la prueba de acceso a GS en el post de #36, pero también vi que se iba a abrir el plazo de inscripción para la prueba del año que viene en febrero... Así que ni idea de nada. Ahora voy a empezar el segundo año de grado medio, a ver si me libro de la dichosa prueba...

Lo de tu pregunta npi, pero supongo que si lo quitan, lo quitarán para todo el mundo.

1 respuesta
B

#2244 se aplica para los que empiezan este curso.

es decir, si tu entras ahora a 2 de grado medio, tienes que hacer la prueba, pero si tu entras a 1, no. es como la paeg/pau como quieras llamarlo, si te toca hacerla, da igual que la quiten, tu nivel de estudios te la requiere.

2 respuestas
C

Vaya palo me acabo de llevar... Habrá que ponerse las pilas entonces. Gracias R1kz!

Y

¿Alguien sabe que tengo que hacer para que revisen mi nota? no he aprobado la especifica y no lo sabia, y he presentado la prescripción hoy, ¿qué puedo hacer?

Gazzlikk

Bueno ya estoy matriculado para este curso, dirección de sala, hoteleria y turismo, específicas geografía y economía, le tengo miedo a eco por que geografía se me da bien

W

¿Es obligatorio adjuntar la vía de acceso en Andalucía? ¿No se supone que está todo en la base de la junta?

2 respuestas
C

#2249 a mi me ha pasado tambien lo mismo, pero no hay que preocuparse, no hace falta que adjuntes nada porque ellos le figuran en el SENECA, asi que no hace falta que lo entregues. (dicho por el secretario del instituto) aunque de todas maneras yo lo presentaré cuando me lo den, ya que hoy me han dicho que no me lo daban debido al periodo de reclamaciones que debe de terminar para proceder a la entrega del certificado de las notas de la prueba.

1 respuesta

Usuarios habituales