Psicólogos o estudiantes de, ayúdenme!

Onehit

He creado este post porque a pesar de estar estudiando ingeniería informática siento pasión por la psicología, pero antes de involucrarme más quería pedir consejo a cualquiera que sepa sobre cómo es la carrera de psicología y conocer más datos adicionales que puedan darme.

Últimamente me he interesado bastante por el "life coaching" (ser un asesor de la "vida" de otra persona") y como la psicología está muy relacionada quiero saber qué conocimientos se adquieren en un grado de universidad

He ojeado la página con las asignaturas
http://www.uam.es/ss/Satellite/Psicologia/es/1242655580876/listadoPlanEstudios/Plan_de_estudios.htm

Pero como no voy a leerme todo y tampoco me da una visión desde alumno necesito que alguien me comente su experiencia personal

En estos últimos años leí bastantes libros relacionados con la psicología aunque no tan médicos como podrían ser libros sobre estudios de enfermedades mentales y esas cosas (eran libros sobre comportamiento humano, etc)

Nada más que añadir, desde ya agradezco a cualquiera que pueda guiarme un poco

Cualquier dato más que quieran saber sobre mí y el tema pueden preguntarme por si les ayuda a darme más información

Usuarios habituales

  • Onehit