Púa en la Universidad

bresheri

Buenas noches mediavida, tengo una duda , la cuestión es que hoy me han dado 2 notas de 2 ejercicios que he hice que valen un 20 % de la assignatura, que estavan perfectos, la cuestión es que le pedi tales ejercicios a una amiga de un curso superior, dado que los perros de los profesores pusieron los mismos.(Después un professor de universidad cobra lo que cobra).

Total que me dan de nota un 0 y un 5, cuando mis dos compis que se lo deje tienen un 10 y un 9.

Pido explicación y el professor en la UNIVERSIDAD me dice, que me suspende porque dice que los ejercicios son un copy-paste de las soluciones del año pasado y por eso no demuestro que sepa hacerlos, a lo que pienso, vale inutil si haceis los mismo ejercicios que el año pasado que culpa tengo yo, si sois asi de perros?

En el examen de tales ejercicios saque un 10 , total, que le he enviado un correo defendiendome, que no podia acusarme de copiar y tener ese trato conmigo , si los ejercicios estan bien estan bien, y que yo no tenia la culpa de que los ejercicios fueran los mismo que los del año pasado , y si los hubieran cambiado no habrian estas sospechas ni acusaciones, para rematar le he dicho que si no los supiera hacer no hubiera sacado un 10 en el examen de dicho contenido de ejercicios. Estoy a la espera de a ver si me dice de quedar en su despacho para hablar con él.

Ahora os pregunto, esto te lo pueden hacer en la Universidad?
Yo creía que no, que esto te lo pueden hacer en la eso como mucho, y oye no me han pillado copiando en un examen me estan diciendo que me he copiado unos ejercicios que mil y una gente lo hace, nose que ganas de buscar problemas tienen algunos profesores.

Sin pruebas , por muy clavao que sean las soluciones con mis ejercicios( encima para colmo son numeros como para no estar clavaos).

Tengo derecho a presentar una buena reclamación? Y como lo hago?

mi nota media va en ello.

MaikelNait

Es que si no le cambias ni el formato al documento...seguramente le habrás dado a reenviar y listo.

O habrás copiado exactamente igual el ejercicio, siguiendo los mismos procedimientos y con las mismas expresiones.

Te han pillado y te toca apechugar, lo siento.

killerbruf

Vamos que los copias del año pasado , los presentas , se dan cuenta y aun así uno de lo ellos te lo aprueban con un 5 y rajas porque dices que no tienen razón cuando te han pillado? Jajaja si los sabias hacer y sacaste un 10 en el examen poco te costaba hacerlos y no un copy paste.

Y si , en mi universidad e visto cosas mucho peores , y el profesor suele llevar las de ganar.

werty

Tribunal y que lo corrija otro profesor.

Si está bien está bien. Vamos, es que como si pone un ejercicio imposible, lo copias, y te suspende porque "era imposible hacerlo bien sin copiar"

edit: coño, pensaba que era un examen xD

Si es un trabajo, la cosa cambia. Vago.

CatNoodles

esto te lo pueden hacer en la Universidad?
Eso y mil cosas más, los profesores hacen lo que les da la gana, básicamente

XarevoK

Cuando uno se copia un trabajo o ejercicio a entregar, tiene que saber copiarse joder, a mi nunca me han pillao.

Perurena

#1 En Suecia por esto te pueden echar de la universidad y suspendes la asignatura DIRECTO.

En mi universidad, algunos profesores directamente te dicen que si te pillan copiando te suspenden la asignatura.

Ajo y agua.

1 comentario moderado
BirK

Te copias el trabajo de otros, te suspenden y te quejas de que es injusto. Marca España.

1
MaikelNait

#8 Ya tenía que salir el listo de turno citando a Magisterio.

4
Yandr0s

Vamos a ver, te pillan copiando y encima te quejas, vaya tela colega

Encima estando en la universidad, que como bien dices, si fuera en la eso lo mismo se puede entender

Pierdo la fe en este pais ya

bresheri

Ahora todos somos unos santos, y no hemos copiado nunca nada , venga hombre acostaros todos papanatas y hipócritas!

3 respuestas
m4andg4

#12 La carrera es algo que nadie te obliga a hacer, si pagas una matrícula ya que estás aprende.

Yo nunca he copiado, lo he intentado y eso pero soy un cagao y al final o no me saco la chuleta o no entrego el trabajo xD. Por eso te lo digo y es acostaos.

LiKaN

Consejo, no le toques mucho las pelotas a un profesor de universidad si no quieres ir de culo en esa asignatura toda la vida xd

4 1 respuesta
G

#14 en esa asignatura o cuando te vuelva a tocar, que puede pasar.

Te han pillado, te lo mereces. Fin.

narko1

#12 Si pero no nos han pillado, igual que los dos amigos de #1 que si sacaron buena nota, supieron copiarse mejor que el.

De todas formas lo de poner los mismos ejercicios que otros años es para decirle algo al profesor tambien.. Yo recuerdo en un examen de bases de datos que haciamos en el pc, el profesor nos puso 10 ejercicios que cuando ponias el primer enunciado en google salia el examen resuelto entero :palm: ¿quien copia a quien?
Igualmente si vas se supone que es a aprender, que luego se ven titulos que quedan muy bien enmarcados en la pared pero no tienes ni idea.

1 respuesta
1 mes después
Nymphetamine

A mí me han hecho cosas peores, y sin copiar.

Dicho esto, si el resto de la gente de clase le ha pasado lo mismo que a tí, reclama.
Si solo te lo ha hecho a tí, igual es que lo has copiado de manera demasiado literal... si haces trampas, hazlas bien xD O te tiene manía, en ese caso reclama.

Si no te va la vida en ello, yo aceptaría la nota que tienes y fuera.

tricornio

Es que eres tonto, ni copiar sabes.

Resa

#16 Aparte de que eso no sea un argumento ¿Por qué tienen que cambiar los ejercicios?, ¿Acaso los del año pasado no cubrían la materia de forma adecuada?

Por otro lado igual te crees que los profes han nacido ayer, tu les has clavado lo mismo y lo sabes tu y lo saben ellos. Aprende a copiar para la proxima.

A

la copia es la copia macho

menolikeyou

mi nota media va en ello.

pero me copio los trabajos

ok

1
B

Veo demasiadas acusaciones con adjetivos como perro a tu profesor de universidad pero tú has copiado las respuestas de forma literal. Si el sistema es el que fallo, tanto él como tú tenéis la culpa.

Maikel92

En mi carrera también pasa que muchas veces ni cambian el enunciado ahora bien, no hay que ser muy listo para al menos cambiar el formato, añadir algunas palabras cosecha propia, etc etc, ya que copias al menos currate la copia VAGO

marveen

Pasa en todos lados, los profesores corrigen con la punta del nabo y alguna vez haciendo trabajos entre varios y después entregandolo por separado cambiando 4 cosillas, 3 puntos de diferencia.

Shit happens, te han pillado y ya esta, ahora no vayas a protestar que aun jodes a los que han copiado y no se ha dado cuenta el profesor.

Meaven

#12 Pues no he copiado nunca no, siempre me tomé mi educación de forma seria y con la intención de aprender y hacer algo de provecho.

Pero aunque lo hubiera hecho alguna vez, desde luego en una educación no obligatoria, por la que se paga un buen dineral y en la que se invierten cuatro años de tu vida (hablando solamente del Grado en sí), no.

Bastante generoso me parece tu profesor que no te suspende la asignatura directamente. Y si tu media te importara tanto te currarías hasta el último trabajo o práctica.

Usuarios habituales

  • marveen
  • gw22
  • m4andg4
  • bresheri
  • MaikelNait
  • werty
  • killerbruf