¿Se puede pedir una beca de colaboración si se está trabajando?

varuk

Buenas.

Pues estaba pensando en pedir la Beca de colaboración para el próximo curso. Una beca de ayuda a la investigación de 2000€, aprovechando que es mi último año de Máster y estaré matriculado en todos los créditos y puedo hacer lo que se pide aprovechando que haré el TFM y tengo algún artículo científico casi terminado también.

En la web no pone nada de no poder pedirla si se tiene contrato de trabajo:
http://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998142/ficha.html

Estudiantes de máster:

  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
  • Estar matriculado en el curso 2016-2017 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
  • Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:
    --7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas
    -- 7,70 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas
    -- 7,80 puntos para la rama de Ciencias de la Salud y 8,00 puntos para la rama de Artes y Humanidades y
    -- 8,00 puntos para la rama de Artes y Humanidades[/i]

Los requisitos que pone ahí los cumplo. Lo que no sé es si las becas estas, de forma implícita, se deniegan si se tiene contrato de trabajo. A ver si alguien lo sabe.

Muchas gracias.

Fyn4r

Son incompatibles con cualquier otra actividad económica, lo pone seguro en algún lado de la convocatoria, o en el BOE o donde haya sido publicado eso

1 respuesta
varuk

#2 Ok gracias tío.

2 respuestas
Fyn4r

#3 te lo digo tan seguro porque me había informado en su momento. Pero ya te digo, para que te quedes más tranquilo de que tiene que aparecer, busca en la convocatoria o por ahi

Fyn4r

#3 ahí lo pone, en "beneficiarios"

http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/311327

Sorry doble post

1 respuesta
varuk

#5 mmmm Muchas gracias. Sí, lo pregunté porque había escuchado algo pero no estaba 100% seguro. Pues nada, sin beca. Gracias Fyn4r : )

Usuarios habituales

  • varuk
  • Fyn4r