Que debo hacer

Kanario93

Hola, me llamo ángel y tengo 21 años desde que termine el bachillerato he estado trabajando y por ahora ya que se me acabo el trabajo me gustaría continuar mis estudios pero nunca he hecho un ciclo y se me cerraron los plazos de inscripción el dilema es que debería hacer durante este año si me podéis dar alguna ayuda sobre que podría hacer ya que no tengo mucha experiencia para no malgastar el año entero.

HeXaN

Yo me prepararía la selectividad, me sacaría el B1 y haría un grado.

1
zaiteN-

Pensar qué quieres hacer en un futuro lo primero, después pues mirar cómo poder conseguirlo, aprender un idioma (inglés).

Aidanciyo

Que debo hacer, si despues de tanto tiempo no te dejo de querer....

REDXIII_

Si no encuentras nada, INGLES!!! estudia ingles, te abre puertas a mansalva.

has pensado en alguna carrera? se vuelve a abrir el plazo de preinscripcion para los que aprueban en septiembre. y si vas a llorar a los institutos para algun modulo es posible que te dejen echar preinscripcion. (ya lo hice en su dia xD)

Kanario93

Bueno ingles si seria un opción siempre me ha gustado el ingles pero que mas podría optar por hacer selectividad ahora mismo no lo veo muy viable, muchos amigos me han dicho k me apunte a los cursos del inem y así no perder el tiempo

covaga

#1 por el momento las pre-inscripciones para el ciclo superior están abiertas, has mirado eso?

1 respuesta
Kanario93

#7 Si? es que mire la pagina de todo fp y pensaba que ya no tenia oportunidad de apuntarme a un ciclo

2 respuestas
S

#8 no mires paginas, ve a los centros y que te digan allí

covaga

#8 en Cataluña las pre-inscripciones acaban el día 2, necesitas la nota del bachillerato, fotocopia del dni y de la tarjeta sanitaria.

Si vas a ir a un centro, ve a conserjería allí te informan. Secretaria solo está para dar documentos.

Cenn

Aquí tienes todas las fechas:

http://www.todofp.es/todofp/Actualidad/inscripciones-matriculas-1516.html

Supongo que serás de Canarias y como indica ahí ya no puedes "preinscribirte" lo suyo es que llames a los teléfonos de tu comunidad a preguntar o acercarte a un instituto, de todas maneras no le veo mucho sentido a esas fechas ya que indican que el periodo de inscripción de ciclos y los de las pruebas son las mismas...

Aún así siempre quedan plazas después de matricularse todo el mundo y no te cuesta nada acercarte y preguntar si aún les quedan!:)

mrmaker

Yo que tu haría la selectividad y entraría al grado que más te llame la atención dentro de las posibilidades de tu nota de acceso. Ya cursando la carrera me plantearía empezar a darle al ingles en clases o academias

Usuarios habituales

  • Cenn
  • covaga
  • Sergiogiogio
  • Kanario93
  • REDXIII_
  • Aidanciyo
  • zaiteN-