Que grado medio elegir

B

Buenas, pues eso que grado medio elegir, estoy en duda aunque no tienen nada que ver entre ellos, uno de administración y gestión,, otro de electricidad (electricista), y otro de farmacia,, el que me viene mejor por cercanías es el de administración y gestión,,

Pero quiero que tenga salida laboral, desde que emepeze a trabajar no he sabido elegir muy bien o es la situación del país XD
El de electricidad casi que tienen que ver con la construcción, y estaría en la misma situación (soy medio carpintero).

Y el de farmacia pues ni fu ni fa.

Creéis que el de administración y gestión en caso de que aprobará tendría salida laboral?

L

La salida laboral irá en función también de lo bueno que seas en tu oficio, y en cómo complementes esa formación con tus conocimientos, así que elige la que más te guste y veas que puedes dedicar tu vida a ello.

1 respuesta
B

#2 ese es otro comedero de cabeza que tengo, por que no se, yo no me veo en una oficina, no se si será por que no tengo ni idea de como va eso y ya cuando vaya aprendiendo cambiare de opinion.

identity

El medio de electricidad ni te lo plantees, mínimo te van a pedir un superior en las empresas, a menos que quieras currar de electricista industrial (los que van a trabajar a la obra o haciendo chapuzas) estos se forman trabajando como peones, aunque ahora mismo no hay trabajo de ello y en las pocas ofertas de trabajo que salen, piden oficiales.

1 respuesta
Leoshito

El medio de gestión comercial (supongo que es el que llamas administración y gestión) es muy interesante y te enseña cosas básicas pero que te vendrán muy bien en la vida, aparte de optar a ser auxiliar administrativo y contable, entre otras salidas.

Es también una más que aceptable base para hacer ADE en la uni.

1 respuesta
B

#4 #5 muchas gracias, por lo que me ha dicho #5 ya me ha terminado de convencer voy al de administración y gestión y que sea lo que dios quiera.

PD: no se como será donde tu vives en la página de la junta andalucia pone eso, pero debe de ser el mismo una de las salidas es auxiliar de administrativo

Usuarios habituales