¿Que hago ahora?

Nuska8

Buenas mediavideros. Estoy en 2° de administración y finanzas y probablemente me quedé una (Contabilidad).

Bueno, la cosa está en que hacer sólo una asignatura me parece muy poco, ya que a mi me gusta formarme. Había pensado en hacer Inglés B2 y Alemán A1, pero sigo quedándome corta.

¿Que más puedo hacer para no sentir que tiro el año a la basura?

Gracias de antemano.

B

Carnet B de conducción

1 1 respuesta
XarevoK

Buscar job

1 1 respuesta
josepginer

Inglés C1

2 1 respuesta
S

Lo mejor que puedes hacer si quieres trabajar de eso, es estudiar idiomas. No tienes más que mirar las ofertas de empleo, siempre te piden alguno

1
anagcorpas

#1 Como han dicho los demás cuantos más idiomas mejor además del carnet de conducir. Y si te quedas corta mírate las ofertas de empleo a ver qué más piden aparte de administrativo, porque algunas piden unas cuantas cosas más.

1
pelusilla6

#1 Coge más asignaturas del año siguiente?

2 respuestas
anagcorpas

#7 Me da que está en FP, si es así ya acaba (bueno, le quedaría la F.C.T.).

1
Nuska8

Antes de nada, gracias a todos.

#2 También lo tenía pensado, pero no es algo que dure todo el año :(

#3 La verdad es que aún estoy en casa de mis padres y en mi etapa de estudiante, así que no me urge encontrar un trabajo fijo, prefiero hacerlo cuando acabe los estudios. Igualmente soy monitora de tiempo libre y trabajo en fines de semana y fiestas para sacarme algunos ahorros.

#4 No tengo nivel para el C1

#7 Exacto, ya no me quedan más asignaturas, sólo esa :<

2 respuestas
thunder_89

#9 Estudia inglés, estudia inglés y estudia más inglés. No te pongas un límite, tú estudia y practica todo lo que puedas. Un B2 en multinacionales que requieran de comunicaciones con el resto del mundo no te valdrá ni para limpiarte el culo.

2 1 respuesta
Meaven

#9 Como te ha dicho el usuario anterior, un B2 en multinacionales donde estés a diario trabajando con gente de todo el mundo es muy bajo, pero también se realista, si tu nivel no da para C1 no intentes presentarte en poco tiempo porque será un desastre.

Puedes elegir entre sacarte el B2 primero en relativamente poco tiempo (depende del nivel que tengas ahora) para tener algo, que en empresas españolas en algunos casos es suficiente, y luego ya ir a por el C1. Es lo que estoy haciendo yo. O si quieres ahorrarte los casi 200 euros que cuesta examinarse de B2 ir a por el C1 tras haber estudiado mucho mucho.

1 1 respuesta
Nuska8

#10 #11 Tengo pensado continuar con el inglés, eso lo tengo muy muy claro.
En Baleares puedes hacer la prueba por internet y te dan el certificado al instante, a mi me salía que puedo acceder a Intermedio 2.

Otra cosa buena que hay aquí, es que en la Escuela de Idiomas de Ibiza, si estas en paro estás exento de pago de matrícula.

Con lo que me habéis dicho aprovecharé el verano para estudiar por mi cuenta el B2 e intentar tener acceso al C1 para septiembre.

Muchísimas gracias ^^

1 respuesta
B

#1 Yo haría, por orden:

1-. Teórico de conducir
2-. Práctico de conducir
3-. B2 de Inglés
4-. A1 de Alemán.

Una vez tengas eso, si te sobra tiempo:

5-. C1 de Inglés.

y ggwp

1
thunder_89

#12 Márcate tu ritmo. Si realmente tienes tiempo para estudiar y practicar seguro que avanzas un montón.

También te recomendaría que te hicieses algún curso (o practicases por tu cuenta) con software relacionados con tu área de trabajo. Este tipo de cosas siempre son un plus en el CV.

Yo tuve un año libre en mitad de la carrera y lo agradezco muchísimo ahora. Mejoré muchísimo mi nivel de inglés, estuve trabajando en proyectos personales (temas web) y me puse en forma. Me pique con un deporte y me tiré todo el año dándole caña. Y esas 3 cosas me han servido muchísimo, tanto en lo laboral como en lo perosonal. ¡Espero que lo disfrutes! :)

1
Alrich

El inglés ya no te hace falta

E

#1 como dice el refrán aprendiz de todo maestro de nada. Ve paso a paso una cosa cada vez pero no te pongas con todo al mismo tiempo. Te recomiendo que te pongas en serio con el inglés hasta que llegues a nivel C1, te cueste lo que te cueste. Puedes intentar subir un nivel cada verano, este sacate el B2 y el que viene o en navidad empieza con el C1 pero créeme que es lo mejor.

Varios de mis amigos estudiaron lo mismo y ahora están estudiando inglés porque lo piden para todo en ese sector.

Con el C1 te quitarás a cientas de personas de delante en los procesos de selección.

B

El chino es el futuro

Usuarios habituales