¿Qué hariais en este caso?

a-a-g-y-c-0

-Estudiar grado superior administración y finanzas teniendo ya el medio de esa rama (gestión administrativa).
-Opositar para aux. administrativo del estado ( ya sé que ahora salen pocas plazas, pero quien la sigue la consigue).

*La gente que se saca un superior de este tipo no suele trabajar de ello de forma inmediata.

*La gente que se presenta a estas oposiciones no suele aprobar ya que hay mucha demanda y poca oferta.

El caso es que lo que no hay que hacer es no hacer ni lo uno ni lo otro. Teniendo en cuenta que no queréis o podéis cursar estudios universitarios ni trabajar en curros de mierda a cambio de un cuenco de arroz...¿Qué hariais?

Saludos.

LaChilvy

#1 http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

a-a-g-y-c-0

Vaya, ¿me lo pueden mover?

Nacle

#1 Sera muy sacrificado, pero intenta las dos. Aunque sea para ver como son las oposiciones, y una vez tengas el titulo superior, vuelves a presentarte sabiendo a lo que vas y con otro titulo mas.

1 respuesta
larala93

Oposita, oposiciones de auxiliar de admin aún van saliendo, aunque no sean solo del Estado, estudiar es lo único que puedes hacer asi que ponte a ello y aunque suspendas la primera vez quizás apruebes la segunda.

1 comentario moderado
MrDres

Si quieres opositar tienes que tomartelo como una prueba de fondo, donde tendras que estudiar y estudiar hasta que un día tus esfuerzos valdran la pena, aunque antes habras visto unos cuantos enchufados y corruptelas varias conseguir trabajo.

dranreb

Da un braguetazo

eXtreM3

Opositar

P

Bailar, no pararía de bailaaaaarrre

klarens

opositaaaaaaaaaaa (si te puedes mantener mientras lo haces, no hay duda)

1 respuesta
B

#1 Yo me sacaría el ciclo, y una vez terminado, opositaría.

a-a-g-y-c-0

Jaja opositar suena muy bueno pero hay que tener en cuenta que salen unas 350-400 plazas. Yo tengo mucha capacidad de memorizar pero aun así es muy chungo.

Pero claro, un grado superior de esa rama no es que te de empleo al día siguiente de terminar, ni mucho menos.

a-a-g-y-c-0

#11 Eso no es problema, y no tendría otra ocupación. Dedicarme 100% a ello.

#4 Ya pero eso...buff prefiero dedicarme entero a una cosa u otra.

1 respuesta
S

#14 Ni de coña vas a poder hacer las dos cosas, el superior es mucha caña, créeme.

¿Si te sacas el superior no podrías aspirar a algo mejor en las oposiciones? No sé xD

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#15 jaja, no sé si podría o no. Al fin y al cabo con muchísimo esfuerzo quizás sí. Pero vamos, que prefiero centrarme en una u otra cosa.

Sí, si me saco el superior puedo opositar a mayor rango, pero por una parte ya pierdo esos dos años de curso, me plantaría en 23-24, y luego esa oposición sería más complicada.

Saludos.

1 respuesta
ConC

Opositar.... yo no lo haría, muchas plazas, pero muchísimos candidatos muchos de ellos con años preparándolo, con grados universitarios.. para que estar uno, dos , tres años jugándotelo a una prueba?, yo me olvidaría, al menos por ahora.

Grado Superior AyF + inglés si no lo llevas muy bien + excel u otras habilidades que se demanden en el mercado y seguro que encuentras algo.

Yorka_95

#1 Ambas.
Y si no puedes, primero estudios y luego opositar.

En un futuro, imagina que lo de opositar tienes que dejarlo, y te ves con 25/26 años y no tienes estudios...

Mejor terminar el grado superior y a partir de ahí opositar.

BarryPr0Leim

#1 opositar > all

De administrativo aparte de que te va a costar la de Dios encontrar curro pq por cada oferta verás 800 personas apuntadas, luego vas a cobrar una mierda y te intentarán dar todo el curro "extra" posible cómo les salgas medio espavilado..... almenos los que curran para el estado parece que tienen sus 4 funciones básicas bien definidas y lo que es cansarse, se cansan poco (hablo desde el total desconocimiento of course).

PD. Si puedes ves sacándote la superior a la par que te preparas las oposiciones ya que seguramente con ese título luego tengas más puntos para la nota de corte....

#16 Ostia acabo de leerte el comentario de la edad... te diré que en mi curso había uno de casi 30 años, que fue acabar el superior y en menos de 2 años ya era funcionario.... no era para nada un tio listo, pero bueno era para un pueblo así que supongo que no habría demasiada competencia.....

Idang

Me haría un grado superior, y si no tienes estudios de inglés pues ya aprovechas y haces las dos cosas.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • a-a-g-y-c-0
  • Sadet
  • PridE
  • eXtreM3
  • MrDres
  • Nacle