que idiomas hablais?

B

Español, inglés, algo de francés, 1337 y algún que otro insulto en alemán.

Johnata

castellano, portugues, chapurreo ingles, catalan

estudie frances hace mucho y 2 años de aleman, pa lo basico vamos

Hollen

castellano,valenciano,hoyga,inglés y crevillentí.

Nacht

Castellano, Catalán, Inglés y Japo(un poco >.<)

ISAILOVIC

#201 Yo un verano me ligue a una checa y desde entonces hablo perfectamente el checo

m0i

a partir de este momento este post cambiara de rumbo.

Pues yo un dia......

S

Castellano, Catalán, algo de ingles, ruso, holandés y algo de chino

gieger

ingles y español

Aprendiendo coreano

B

aora mismo todos

-Tomy-

castellano,andaluz y el malagueño costaron su tiempo aprenderlo no os creais enn

desgraciao

Estaria bien demostrar con un pequeño texto los conocimientos de cada uno, ¿no? Si bien es cierto que hay traductores a cascoporro, se nota mucho cuando uno los utiliza. Pues ahi queda eso.

Español: Tu puta madre me come los huevos.
Catalan: La teva puta mare em menja els ous.

Ifz44

Español, inglés y portugues

pkjn

ESPAÑOL!

GaN2

#221 Jag präta lite svenska värfor jag bor i Sundsvall till ett år. Jag studera på Mittuniversetet med vacker flickor :)

Tampoco me he comido la cabeza, espero que te valga xD

C

Y digo yo, ¿Quien va a traducir un texto a X idioma para demostrar a una comunidad de internet que sabe hablar X idioma?

S

castellano,catalan,argentino,peruano,boliviano,colombiano,mejicano etc

George-Bush

#6 El alfabeto ruso se aprende en media hora, eso no cuenta :¬¬:

S

#221 Este tambien vale:

Español:
Catalán:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

B

Galego, castellano, português & english, en estos aún controlo bastante, luego estoy estudiando euskera y alemán pero vamos, apenas digo 4 palabras seguidas en cada xDDD (Que decir que catalá e italiano se entienden bastante bien, pero lo que es hablar nada, palabras sueltas). Tuve un intento de aprender ruso pero pasé y mucho, puto idioma de los cojones xDDD.

mOrK2

catalan (occidental) y castellano... el ingles va fatal pero va

Teriyaki

castellano, ingles , aleman , frances .

tambien hablo dialectos como el catalan

LoKo234

castellano, catalanvalenciano, ingles, y aleman

SikorZ
  • Español
  • Inglés
  • 1337
  • Binario
  • Visual Basic
garrijedi

inglés y castellano,yo que pensaba que era un típo inteligente,,,,

maikin

Castellano, Francés y Inglés

G

bulgaro, ruso, aleman, ingles, castellano, catalan y 3 años de griego en una academia

Nekr0

Castellano
Valenciano
Portugues
Ingles

LaChilvy

Hay bastante lvl en MV xD

George-Bush

#238 Lo que hay es exceso de confianza me da a mi, para mi saber un idioma es poder desempeñar un trabajo, una conversacion, una vida en ese idioma y me da que la mitad de los que han dicho ingles + 3 idiomas mas no serian capaces de hacerlo... y te das cuenta de esas cosas cuando te toca apechugar en algun pais extranjero y ves que no sabes tanto como imaginabas.

Con todo el respeto a los que han sudado sangre aprendiendo de verdad varios idiomas, no hay cosa que me de mas envidia que alguien que sabe de verdad un idioma, yo por mi parte, seguire con mi ingles de playa.

Nekr0

#239

Pero también tiene que ver mucho la educación en casa, es decir, mi madre me hablaba en ingles por ejemplo cuando era mas pequeño y quieras o no ya lo tienes, seguramente no un nivel alto pero si como para defenderte. Y del portugues por ejemplo lo sé porque media familia mia es de alli y tengo la doble nacionalidad, me tocó aprenderlo por cojones xD

Usuarios habituales

  • J40
  • Ivlas
  • Junkyard
  • renegadecell
  • squ4r3
  • Hipsipila
  • Netzach